Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#571 por El Rey de España el 26/11/2010
#567 Ni a mi . . . y ya puestos a rizar el rizo. Estoy en otro foro bastante más sencillo y simplon que este. Y cuando me llega un privado, me avisa y además me llega al mail el texto del mensaje privado. Es eso posible aquí? Más que nada porque cuando me llega un mail a la BlackBerry de que tengo un privado en Hispa, siempre me quedo con la curiosidad de . . . se que es una pollez nada prioritaria, pero bueno la cuestións es aportar ideas para mejorar el foro, no? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#572 por monarca el 26/11/2010
#560 eso sería genial. yo uso chrome y veo todo como en tu captura. de momento me cuesta distinguir un poco mas que antes, pero tal vez sea solo cuestion de acostumbrarse y en unos dias ya esta...
Subir
Rafa El
#573 por Rafa El el 26/11/2010
así veo yo en mi navegador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
H3Dibujo-001.jpg
Subir
Soyuz mod
#574 por Soyuz el 26/11/2010
Claro que es posible que lleguen mails, es más, deberían llegar. Lo arreglaremos hoy.

Estoy deseando que quede todo estable ya y con las principales reclamaciones de la gente solventadas. Estamos haciendo jornadas demasiado largas y en algún momento hay que parar...
Subir
Soyuz mod
#575 por Soyuz el 26/11/2010
#573 Cierto, no se distingue del todo bien (p... windows). hace falta ese icono que os dije antes; con eso quedará arreglado el asunto.
Subir
El Rey de España
#576 por El Rey de España el 26/11/2010
#569 Ah coño!! Vale vale . . . yo hablaba de la diferenciación entre hilo sin más. Hablando de la diferenciación de los hilos que has leído de los que no. Quizás para no romper la paleta de colores como comentaba alguien más arriba. Podríais poner una "bola" azul, que esté encendida cuando haya post nuevos en un hilo por leer y apagada cuando no los haya. Rollo el muñeco de ONLINES y OFFLINE. Así te aseguras seguir con la misma estética en todo el foro, y no meterle un casporro rojo que pegaría un cantaza terrible.
Subir
monarca
#577 por monarca el 26/11/2010
#575 hombre... que culpa tendrá el windows ahora....
Subir
El Rey de España
#578 por El Rey de España el 26/11/2010
#574 Tomaros in Kit Kat porque si no acabaréis tan agobiados que le vais a pillar manía al tema, ánimo.
Subir
zoolansky
#579 por zoolansky el 26/11/2010
#574
Vale, pero antes de meterte en la cama activa los filtros de Mercasonic... :mrgreen:
Subir
monarca
#580 por monarca el 26/11/2010
#579 a ver si algun hispasónico de bcn o alrededores le va haciendo un huequito en su casa a soyuz para cuando mary poppins no le deje entrar en la suya.... :lol:
Subir
zoolansky
#581 por zoolansky el 26/11/2010
Tengo un rincón en el parking comunitario donde cabría un saco y algunos periódicos...
Subir
El Rey de España
#582 por El Rey de España el 26/11/2010
#581 Yo tengo unos cartones aquí por casa de la TV que compré el otro día que tienen pinta de ser bastante cómodos . . . y además va a acompañado de plástico de burbujitas, os lo puedo mandar por DHL si es muy urgente.
Subir
Rafa El
#583 por Rafa El el 26/11/2010
cuanto amor por el capo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#584 por toniterrassa el 26/11/2010
Acabo de comprobar por mi mismo que Mercasonic funciona bien y parece más ágil en el contacto.
Subir
zoolansky
#585 por zoolansky el 26/11/2010
¿ Lo ves, hombre de poca fe ? 8)

(voy a chafardear mercasonic...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas