Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Analogik
#46 por Analogik el 24/11/2010
Después de este curro se merecen unas buenas vacaciones, gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#47 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
Fatal error: Call to a member function setVal() on a non-object in /var/www/hispasonic.com/apps/hispasonic/interfaces/frontend/controller/user.controller.php on line 137

Esto al conectar con twitter
Subir
undercore
#48 por undercore el 24/11/2010
me gusta que puedas subir avatares de cualquier tamaño y te los convierta automáticamente al formato de avatar de la web

mañana seguiré probando
Subir
undercore
#49 por undercore el 24/11/2010
#47

naaa, probando lo de cuotear jejejej
Subir
pacon
#50 por pacon el 24/11/2010
felicitaciones por el trabajo, ha quedado muy buena la web

si me permiten una sugerencia, el tema del karma... en otro foro que estoy generó problemas y lo terminaron sacando... es muy arbitrario, no creo que sea util que alguien haga click en la flechita roja para tirarnos nuestro"karma" por el piso... aviso, puede traer problemas
Subir
DUCREIN
#51 por DUCREIN el 24/11/2010
Mi más sincera enhorabuena, ¡Vaya currazo! Qué bonito está tó, qué nuevo y que limpio! =D>
Lo poco que he visto está muy bien, seguro que es cuestión de irse acostumbrando al mecanismo de las cosas... Por lo pronto, acabo de subir un tema y no he conseguido insertar el reproductor en el hilo. Además, en mi cuenta solo aparece este último tema, ¿tengo que unificar alguna cuenta antigua de Hispasónicos.com?
De nuevo, felicitaciones por el estreno. La alfombra roja, preciosa.
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 24/11/2010
No he dicho nada, ya se cómo hacerlo :oops:
Subir
BAC
#53 por BAC el 24/11/2010
yo he perdido alguna cosilla.

los comentarios de esta canción.

https://www.hispasonic.com/musica/never-ending/37391

se podrán recuperar?

y cuando hablasteis de los usuarios de hispasonicos con nombre repetido no me esperaba encontrar con que yo tuviera dos perfiles... uno para bac y otro para bac_hs

https://www.hispasonic.com/usuarios/bac

https://www.hispasonic.com/bac_hs


y en las firmas... se puede poner codigo? [/b] [/color] etc? y emoticonos? por lo que veo por ahora solo están los basicos :D


bueno bueno... a investigar se ha dicho!!!

si encuentro algún error lo reportaré... y así tendremos pronto hispasonic 3.0.1 :mrgreen:
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 24/11/2010
Felicitaciones Xabi!! Esto va queriendo!! :D No sé si lo han dicho ya ni si me pasa a mi solo: la página es lenta :( ¿los mp3 aún no están? :|

Nos hemos convertido a ansiesónicos :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Real_Kcan
#55 por Real_Kcan el 24/11/2010
todo muy bien, pero no se que carajos pasa en este hilo, que he escrito 3 veces, aparece el mensaje, y luego desaparece :evil: :evil: https://www.hispasonic.com/foros/vacaciones-hispasonic/352874
ya me daba lordaris mala espina :mrgreen:

por cierto no hay el cuadro de mensajes recientes? a mi no me facinaba porque a cada rato terminaba en post y subforos que no me interesaban y clicaba por que el titulo no decia nada, pero si me gustaba, incluso pense que cambiaria en tiempo real en hispa 3.0

salu2
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 24/11/2010
Ah, tuve que entrar como "involucrado_hs" para ver que ahí están los mp3...

Bac, esto pasa en los casos en que los nombres de usuarios de una y otra página son coincidentes. Después nos van a decir cómo unificar los nicks.

Saludo.
Subir
Real_Kcan
#57 por Real_Kcan el 24/11/2010
"marcar todos los foros como leidos" no veo esta opcion y hace falta ;)
Subir
Dubkey
#58 por Dubkey el 24/11/2010
muy buen trabajo soyuz!! les a quedado de maravilla.

solo un problemita con mi ubicacion geografica ya la cambie y le di actualizar pero no se arregla,de momento es lo unico que e notado saludos!!
Subir
BAC
#59 por BAC el 24/11/2010
#56

lo curioso es que si le doy a "tu cuenta" (con eso quiero decir a mi cuenta) me lleva al resumen y ahí veo una lista de los últimos comentarios recibidos en mis canciones, pero que en realidad no tengo en mi perfil de bac porque están en el de bac_hs
Subir
BAC
#60 por BAC el 24/11/2010
ahora toy logueado como bac_hs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas