Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#601 por Soyuz el 26/11/2010
Se pondrá, todo eso se pondrá pronto. Estamos yendo por partes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#602 por El Rey de España el 26/11/2010
He de decir que la parte de actividad está cojonuda, ahí visualizas toda la web de un plumazo, me parece una herramienta cojonuda.
Subir
Alexpitonzodj
#603 por Alexpitonzodj el 26/11/2010
Nose si ya estara puesto, pero yo con Mozilla Firefox, no veo el Mercasonic.
Pero sin embargo, tras provar con el Internet Explorer, si que se ve.

A ver si se puede encontrar una solucion.

Un saludo!!
Subir
Soyuz mod
#604 por Soyuz el 26/11/2010
"No veo el Mercasonic" qué es concretamente, que no ves las fotos? Si es por eso, es que tienes activado un ad blocker.

#602 Pues ya verás el giro que le damos hoy a Actividad :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#605 por El Rey de España el 26/11/2010
A las espera estoy
Subir
toniterrassa
#606 por toniterrassa el 26/11/2010
#593

Para que voy a concretar, creo que con leer la cantidad de cambios y mejoras que sugerís está todo dicho.
Y si hay diversidad de opiniones sobre si a unos les parece mejor el nuevo Hispasonic o el anterior, tampoco hay nada malo ya que al fin y al cabo la decisión ya se ha tomado.
Después todo será ver si ha sido un acierto o no.
Subir
Cone Stone
#607 por Cone Stone el 26/11/2010
De nuevo la pregunta del millón; ¿Cuando está prevista la fusión entre los nicks o perfiles repetidos y convertidos a _hs?

Es para tener una idea, dejar de dar la lata con el tema, y no tener que estar actualizando este hilo o la page de Facebook.


Gracias y reitero mi satisfacción por como está quedando todo.
Subir
Sisu
#608 por Sisu el 26/11/2010
one cuestion, se podrá enviar privados incluso sin salir del hilo, como un popup, verdad?
Subir
Soyuz mod
#609 por Soyuz el 26/11/2010
#607 Pues la respuesta del millón es que estará cuando esté lista, o sea... será pronto pero no podemos liarnos ahora a dar una fecha concreta. Paciencia please.

#608 Sí! Se abrirá un desplegable al pasar por el avatar y podréis mandaros privados sin moveros de donde estéis.
Subir
Basic
#610 por Basic el 26/11/2010
Nose si alguien lo habra puesto ya pero cuando estas en un video o en la entrada de un blog y le das a comunidad (a la que esta abajo que pone Comunidad->Videos no a la pestaña fija) te lleva a los foros y no a comunidad.

Un Saludo y enhorabuena por la nueva web
Subir
BroderYon
#611 por BroderYon el 26/11/2010
Alguien escribió:
#606
Los cambios siempre son traumáticos, y más si son tan fuertes. Al final a todo se acostumbra uno, claro. Aún así para mí el cambio ha sido a mejor. De todas formas hay que esperar a que esté todo implementado para darle una nota final.
Subir
zoolansky
#612 por zoolansky el 26/11/2010
#606
Concretar porque es lo que todo el mundo está haciendo cuando postea aquí: concretar qué es lo que echa de menos, o lo que pide. Frases como "me gustaba más antes" o "me resultaba más fácil todo antes" no aportan nada de nada a los responsables de la web. Y decir que "con leer la cantidad de cambios y mejoras que sugerís está todo dicho" tampoco deja nada claro cuál es tu queja... ¿ estás de acuerdo con todo lo que se está sugiriendo aquí ? Pues entonces ya te están haciendo el trabajo y te ahorras postear tú... 8)
Subir
Sisu
#613 por Sisu el 26/11/2010
una pregunta, que ha pasado con el pide free y el regala free?
Subir
Rafa El
#614 por Rafa El el 26/11/2010
lo que menos me gusta del nuevo Hispa 3 es el nuevo avatar de Sisu :mrgreen:
¿quien es la bestia?
Subir
zoolansky
#615 por zoolansky el 26/11/2010
Me recuerda al cantante de aquel grupo australiano... no recuerdo el nombre... Ah, sí! Midnight Oil ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas