Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#661 por Soyuz el 26/11/2010
Por favor, id a un foro cualquiera donde tengais topics leídos y no leídos, y dadle a actualizar (ctrl + f5). Hemos puesto una bandita de color a la izquierda de los topics con posts no leídos. A ver qué os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#662 por Angelcomposer el 26/11/2010
La bandita es de color naranja?...

Por cierto, el mío no le has echado un vistazo. Soyuz, te he dejado un comentario a ver si cuando pase el lio técnico me puedes solucionar ese pequeño problema.

En cuanto a la bandita, si es la que creo que es, la veo bien, pero yo pondría un icono, por ejemplo, más que una bandita. Si te fijas, la bandita recorre casi todo el foro que he escogido al azar, el referente a la mejoras de Hs3. En fin, es una sugerencia, tal vez sea mejor la bandita por cuestión de rapidez para saber quién ha sido leido y quién no...
Subir
Angelcomposer
#663 por Angelcomposer el 26/11/2010
No soy técnico. Pero creo que es más intuitivo un icono señalando que ha sido leído "tal foro"...

En mi humilde opinión, con el icono, prestaría más atención aquellas personas que entran nuevas a la web, o que no transitan mucho en la misma, y sabrían si tal mensaje ha sido leído o no. De la otra forma, podría pasar más desapercibido.
Subir
Soyuz mod
#664 por Soyuz el 26/11/2010
Los iconos tipo phpBB son una cosa arcaica y muy superada. Intentamos dar referencias visuales sin tener que acudir a los iconos. La cuestión es si con la barrita distinguís claramente los topics con posts nuevos de los ya leídos.
Subir
El Rey de España
#665 por El Rey de España el 26/11/2010
Esto es lo que veo yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo hispa 2238 26.11.2010.png
Subir
El Rey de España
#666 por El Rey de España el 26/11/2010
La idea es buena, pero la ejecución no del todo según mi parecer, ya que lo que había pensado en un principio, es que era un error de la web más que un señalizador para supiera que hilos había leído y cuales no. Ahora que ya lo se, te digo que SI ayuda bastante a ver muy rápido que hilos he visitado . . . pero no lo veo una solución elegante por así decirlo . . . lo veo un poco pegote.
Subir
Angelcomposer
#667 por Angelcomposer el 26/11/2010
Ok Soyuz. Sé que queréis innovar y demás. Sólo sugiero ideas generales, como los iconos de play, pause, bobinado etc... en un reproductor de audio o video. Son estándares que todos conocemos.

He dado mi opinión, pues no soy técnico y he pensado en lo que creo que le pasaría a la gente si quieren saber si han leído o no "tal foro". La bandita yo la veo clara, pero si no me dices que es para saber si son leidos o no los foros, hubiera pasado desapercibido para mi por lo menos.

Espera otras opiniones para saber el resultado si es factible o no.

Saludos.
Subir
elhambre
#668 por elhambre el 26/11/2010
Sin olvidar que el anterior icono te enviaba al último hilo que habías leído si mal no recuerdo, verdad?
Subir
obione
#669 por obione el 26/11/2010
No sé si se habrá comentado, a mí no me funciona el botón de "Marcar como leídos".
Subir
obione
#670 por obione el 26/11/2010
Tampoco el des reponder y otra cosilla ¿Es normal que no vea el panel de moderador ni el botón de edición de mensaje?
Subir
El Rey de España
#671 por El Rey de España el 26/11/2010
Soyuz si al final dejas la solución esa de la raya naranja, usarla también para cuando seleccionas TUS POST, así también de un plumazo ves si hay algo nuevo a lo que pegarle un vistazo.
Subir
pop
#672 por pop el 26/11/2010
La idea de la barra parece buena, pero el color naranja queda un poco raro con el resto del diseño, no?
Subir
El Rey de España
#673 por El Rey de España el 26/11/2010
Quizás un azul intenso para seguir en la línea de la web
Subir
pop
#674 por pop el 26/11/2010
#673

Eso mismo estaba pensando, ¿porqué no azul?
Subir
Soyuz mod
#675 por Soyuz el 26/11/2010
#671 Ya está aplicada la barrita en Tus posts, Ultimos posts e Hilos sin respuesta. Probaremos un tono azul, pero vaya, esto lo decidirá el diseñador. Lo de la barra naranja es por imitar el naranja de los globos de comentarios de portada cuando pasas el raton por encima (y dentro de poco se pondrán naranjas ellos solitos cuando haya comentarios no leídos tb).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas