Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rafa El
#706 por Rafa El el 27/11/2010
#704 me he explicado mal, sorry. a mi también deja subirlo, pero luego no aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fluxus
#707 por Fluxus el 27/11/2010
No se me notifican por email los privis que tengo en mi buzón de Hispasonic.
Subir
zoolansky
#708 por zoolansky el 27/11/2010
#697
Lo de "Hilos sin respuesta" ya existía en Hispa 2.0
Subir
BAC
#709 por BAC el 27/11/2010
ATENCIÓN BUG!


resulta que me había quedado en el portatil unas pestañas abiertas de hispa 2 y si quiero acceder a los enlaces me da un error.


Ultimos posts en los foros

lo mejor de hispasonic 2.0

https://www.hispasonic.com/comunidad/viewtopic.php?t=352792&p=2764463#p2764463


es un bug?

parece que el problema está en querer acceder a ese mensaje en concreto, porque si accedo a los hilos, llega correctamente.



Vale, he hecho unas pruebas y definitivamente parece que el problema está con acceder a los links de los post directamente.

se puede ver aquí

https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267

donde cada post tiene un enlace a otro post en concreto de ese hilo.

el mensaje que aparece es...


Error
La página solicitada no existe
Subir
antitodo
#710 por antitodo el 27/11/2010
Me gusta la nueva web, aunque de momento he comprobado que no se te avisa por correo de los privados, y a mi personalmente la opcion de subir los anuncios en mercasonic me gustaba.
En general el cambio pa mejor, el diseño me gusta mas ahora, pero noto a faltar pequeñas cosas que habia antes.
Un saludo
Subir
Sisu
#711 por Sisu el 27/11/2010
una cosa, a las pestañitas esas que salen, se les va un poco la olla verdad? salen cuando quieren, cuando actuaizas la pag desaparecen, e incluso quando el mensaje es mio, se me va repitendo cada dos por tres
Subir
raat
#712 por raat el 27/11/2010
Antes había en los foros un botón para guardar post preferidos, donde anda?
Subir
Soundway
#713 por Soundway el 27/11/2010
#695 Cesc, creo que todos los votos son registrados, aunque no aparecen inmediatamente, se actualizan a alguna hora de la madrugada. Tanto los que das como los que recibes.
Si te fijas no se puede votar dos veces.
Tendrán que ajustarlo para que los votos aparezcan inmediatamente, pero bueno de momento nos arreglamos así.

Y aprovecho para unirme a algunos que piden darle un poco más de visibilidad a la pestaña música hispasonica.
Estaría bien que en vez de darle a esa pestaña y aparezcan todos los temas de tirón sin más, apareciera algún tipo de portada, y una vez en esa portada-pestaña, meter subgéneros, etc...( vamos, similar a la antigua portada de hispasónicos)
Creo que sería visualmente más atractivo y llamaría a más gente a navegar por los temas.
Subir
DjDeK
#714 por DjDeK el 27/11/2010
enhorabuena por el trabajo!,todo de 10,aunque echo en falta la zona donde en el anterior hispasonicos ponia -usuarios online-y ahi tu veias a traves de su avatar los usuarios conectados,eso me encantaba,aki no lo encuentro..bueno,solo eso..saludos!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
distante
#715 por distante el 27/11/2010
Hay un error con el acceso a perfiles de personas que tienen nicks compuestos, por ejemplo : [url=https://www.hispasonic.com/usuarios/paco trinidad]https://www.hispasonic.com/usuarios/paco trinidad[/url]

supongo que en la codificación falta agregar el correspondiente al espacio vacío.


#699

jajaja genial!
Subir
yoda wan
#716 por yoda wan el 27/11/2010
#688
Estoy bastante de acuerdo con esta opinión.

Bien es cierto que un buen sistema de búsqueda interno (sin tener que recurrir a truquetes externos) si que haría posible encontrar algo que busques de forma rápida, con lo cual, el tema de resubir el "post" (que ya no lo es) no sería algo determinante, estaría muy bien tal cual. Pero lo uno sin lo otro...no se yo.

Otra duda que se me plantea es si sería correcto volver a colgar en el nuevo mercasonic anuncios correspondientes a cosas que tenías a la venta en el antiguo foro y que aun vendes.
Subir
DjDeK
#717 por DjDeK el 27/11/2010
me gustaria hacer una propuesta ,aunque no se si vendra a cuento,e visto en otras webs similares que cada vez que haces algun comentario-voto te dan puntos que vas acumulando y los puedes canjear por diversas plublicidades en la webs y otros rollos ,creo que un sistema parecido incentivaria a la peña a comentar los temas,haber si en un futuro cercano os lo planteais :hispasonic: :juas:
Subir
Vibracio
#718 por Vibracio el 27/11/2010
guenas creo muy acertado el volver a hermanar las dos páginas ...tengo un problem....ya se que mis temas eran del pasado remoto y no ha quedado ninguno de los que subí...es que aun la cosa se esta cocinando o es que el jurado ha considerado demasiado horripilante las canciones gravadas con micros de los 70.Queria preguntar otra cosa cuantas canciones se pueden almacenar en el perfil...mucos chenquius y un buen empujon al que se ha llevado el trabajon de poner todo en solfa otra vez
Subir
distante
#719 por distante el 27/11/2010
#717

Yo creo que eso generaría spam más que otra cosa.
Subir
zoolansky
#720 por zoolansky el 27/11/2010
#716
Yo creo que eso sería, no solo correcto sino lo más apropiado: volver a abrir el anuncio en el nuevo Mercasonic. Al menos yo a los anuncios viejos ya ni entro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas