Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#721 por Soyuz el 27/11/2010
Sí sí, los anuncios viejos deben abrirse de nuevo. Poca gente está consultando los foros viejos ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjDeK
#722 por DjDeK el 27/11/2010
Pues yo creo que eso seria una solucion seria a los miles de temas buenos que se quedan olvidados por ahi sin que nadie lo comenten ,y lo mas importante que lo escuchen,esto lo digo por que hai webs al cual este sistema le esta funcionando mui bien! :hs: :cascos:
Subir
Sisu
#723 por Sisu el 27/11/2010
una pregunta, ay un usuario que se llama --105094-- que me lo estoy encontrando en todos los post, i siempre sale (mensaje eliminado) es un troll o un fallo del sistema?
Subir
Soyuz mod
#724 por Soyuz el 27/11/2010
Ese es un spammer al que le hemos borrado la cuenta. Ahora, al borrar una cuenta de usuario, se elimina su nombre también y queda un número.
Subir
~OmT~
#725 por ~OmT~ el 27/11/2010
Soyuz algo que se me ha ocurrido y no sé si otras webs lo tienen. En lugar de enviar E-Mails cuando alguien esté siguiendo un hilo pues hacer un recuadro (o como sea) de usuario con información de los hilos que se han actualizado y esté siguiendo. Así se puede evitar mirar el correo, también se podría hacer opcional. Puede que cargue menos el servidor si se hace con el ingenio necesario. Es solo una idea.
Subir
Sisu
#726 por Sisu el 27/11/2010
ok gracias por la info
Subir
toniterrassa
#727 por toniterrassa el 27/11/2010
No sé si alguien lo ha dicho ya pero... ¿ a dónde han ido a parar todos esos hilos a los que tenía en el baúl para cuando me hiciera falta consultarlos ?.

En esos hilos que tenía señalados había información que considero importante para mi.
Subir
Rafa El
#728 por Rafa El el 27/11/2010
ya se que es una chorrada, pero entre los emoticonos siempre he echo falta este:
3016eaa7ef9b682fd0499485d1ffc-2768848.gif
¿podríamos tenerlo algún día?
Subir
gar_ink
#729 por gar_ink el 27/11/2010
Soyuz escribió:
Los iconos tipo phpBB son una cosa arcaica y muy superada


:-k

¿Y en qué argumentos os basáis para afirmar eso?. Que conste que lo pregunto sin acritud.

Un saludo.
Subir
Sisu
#730 por Sisu el 27/11/2010
#727 +1

y los hilos antiguos en los que he comentado seria bueno ir recuperandolos
Subir
Jota
#731 por Jota el 28/11/2010
Hombre, veo que habéis añadido una banda amarilla junto a los post no leidos. Así sí que se distingue bien y no queda nada mal, eh?
Subir
Real_Kcan
#732 por Real_Kcan el 28/11/2010
#705 +1, se veia mucho mas interesante antes que habian imagenes de cada subforo que asi tan "plano".
Subir
Armando (lordaris)
#733 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
yo quiero que haya un emoticon de XD... XD
Y ahm, nadie usa el karma... lo veia como buena iniciativa, pero no esta sirviendo de nada...

Me esta gustando hispasonic otra vez, jeje, cada vez mejor!! Animo Soyuz!
Subir
miserere
#734 por miserere el 28/11/2010
Alguien escribió:
#691 hace 20 horas

Ya se comentó que se elimina lo de resubir post para evitar competiciones de "a ver quién le da más veces". Si alguien está interesado en un artículo seguro que localizará tu anuncio sin necesidad de que lo vayas resubiendo.



Localizar un anuncio en mercasonic parece tarea harto difícil. Por otra parte no permitir resubir anuncios significa que hacéis desaparecer la idea de lo "reciente": "qué es lo que esta semana está en venta". Un anuncio que no tenga más de tres días quedará enterrado en la página 10 (y con suerte). El que busque cualquier cosa (en el caso hipotético de que hubiese un buscador en la sección, digo) tendrá que además que averiguar la antiguedad del anuncio y si el vendedor está vivo o si ha pasado a mejor vida. Muy complicado.

Si lo que os molesta es "el libre albedrío" de los usuarios. Haced que por defecto sólo se pueda resubir cada 48/72 horas. De este modo el que entre un par de veces a la semana sabrás lo que se cuece en el momento.
Subir
miserere
#735 por miserere el 28/11/2010
#733 apoyo la moción de eliminar el karma (lo he hecho dándote un voto positivo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas