Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Ricardo Fuentes
#61 por Ricardo Fuentes el 24/11/2010
hola! otro comentario sin ayuda constructiva

de momento me parece que todo quedo muy bien :)
es agradable el nuevo formato... normalmente los cambios suelen fastidiarme
pero el nuevo hispasonic es muy agradable.

Aunque los codigos de BB/Code ya no funcionan cierto?
a no si funciona estaba abajo xD
+1 no lo habia visto xD

Felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 24/11/2010
#50

para que vale el karma?
Subir
Real_Kcan
#63 por Real_Kcan el 24/11/2010
algo que es muy importante, o al menos para mi es lo de saber cuales son los mensajes nuevos en post o noticias que ya visite, aqui en los foros veo que simplemente los "sin leer" son resaltados y los leidos no, me siento algo extraño sin margenes, y un indicador a la izquierda de cada post (como era antes el "librito" rojo o verte que decia si un post era nuevo o viejo).

a esto me acostumbro, pero en las noticias, solo aparece el globito de cuantos mensajes tiene, pero no se sabe si leidos o no, podria ser que se ilumine amarillo (como cuando se pasa el mouse), para saber que hay comentarios nuevos?

salu2 :D
Subir
Real_Kcan
#64 por Real_Kcan el 24/11/2010
con 5000 de karma reclamas una muñeca inflable! :D
Subir
Armando (lordaris)
#65 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#64
pido karma, pido karma!! Denme Karma!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#66 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#55
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te digo que ando de malo en mi post XD

no, intenta otra vez, no entiendo porque pasa eso, si se daba a ser mas comentado, pero nada, nadie ha posteado desde hace rato :| Muy raro eso...

Jeje, saludos Real_Kcan :)
Subir
faizzer21
#67 por faizzer21 el 24/11/2010
Felicitaciones por el nuevo hispasonic, la interfaz es muy limpia, esta todo más ordenado y aunque cueste un poco ya nos acostumbraremos.

Echo en falta una imagen o ícono al lado de cada nombre del foro, al menos cuando veía los foros de windows, mac, protools, etc., aunque esto es más un capricho. Como mencionaron antes, era muy útil el ver cuantos mensajes nuevos tenías sin leer en una noticia. Y quería notificar también un error, al buscar en los foros, los resultados muestran un cuadrito de imagen, sin imagen, para que entiendan a que me refiero:

http://awesomescreenshot.com/0643uwtfc

Eso es lo que he podido notar por ahora.

Ya volveré para molestar con más pedidos :D
Subir
BAC
#68 por BAC el 24/11/2010
https://www.hispasonic.com/proteccion-datos

en ese enlace el texto legal habla todo el rato de hispasonicos.com supongo que habrá que cambiarlo
Subir
Max
#69 por Max el 24/11/2010
...enhorabuena a los "culpables" del cambio. Tiene muy buena pinta.
...ahora nos toca a nosotros "currar" también para que el foro sea como se merece.

...quiero opinar sobre lo que "a priori" he visto que personalmente no me gusta:
- el tema del karma, en otros foros da problemas y puede desvirtuar la calidad del foro.
- es mejor ver (como antes), junto al avatar, la fecha de registro y el nº de mensajes, si queremos tener mejor visión o "cierta confianza" sobre un forero en cuestión, que aunque pinchando en su nick sale toda la información, de esta forma nos ahorramos muchos "clicks".
- he visto que no me pasa a mi solo, que en ocasiones, se repiten los comentarios cuando enviamos, ¿habría forma de rechazar de forma "automática" los comentarios repetidos?, o si no, habría forma de en la opción "editar" , borrar el mensaje si éste es el último?

...bueno, es una opinión personal. De todas formas, otra vez, enhorabuena a los "culpables", 5 dias sin Hispa y os he echado de menos. Y creo que no soy el único.
...gracias.
8)
Subir
electropower
#70 por electropower el 24/11/2010
Enhorabuena por el cambio!En el apartado de musica creo que se podría haber adaptado para iPhone a modo quick time no flash pero bueno por lo demás todo muy bien.
Subir
Krupz
#71 por Krupz el 24/11/2010
Una preguntica ... como queda entonces el "hermanamiento" con guitarristas.info? veo que ya no esta el LINK, verdad?
Subir
ak-47
#72 por ak-47 el 24/11/2010
Hola! Encantado con la nueva web, pero echo en falta esa "separación" que había para diferenciar los posts de los posts permanentes (chichetas). Saludos!
Subir
Iban Nieto
#73 por Iban Nieto el 24/11/2010
Hola!

Primero, felicidades por el trabajo y gracias a los sysadmins por currarse ésta pedazo migración. Ahora al tema:

¿No se puede configurar el perfil para que se vean sólamente algunos foros? Yo antes cuando entraba a los foros de Hispasonic veía los tres o cuatro que frecuento, el resto no me interesan... ¿se puede volver a configurar? ¿como? No lo he encontrado :-(

Por lo demás, coincido con algunos usuarios, el tipo de letra es "demasiado" grande y hay que hacer bastante scroll para leer los hilos, antes apenas había que bajar la barra de desplazamiento... Pero bueno, es una cuestión de gustos.

Muchas gracias por todo!

Un saludote
Subir
Monza
#74 por Monza el 24/11/2010
Primera conexion en Hispasonic 3.0...

Por el momento felicitaros por el curro que os habeis pegao... esto ha quedado genial...

Voy a ver que pegas le encuentro XXDDDDDDDD...
Subir
Fj Martin
#75 por Fj Martin el 24/11/2010
En principio la imagen está genial, pero echo en falta saber cuales son los mensajes nuevos en post o noticias que ya visité,tambiénen falta una imagen o ícono al lado de cada nombre del foro,y la imagen de cada plugin nuevo es minúscula en comparación con la letra mu grande,espero que no lo tomeís a mal pero estaría bien ser escuchados ,a veces hay cosas que están bien y no es necesario cambiar,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas