Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

BAC
#766 por BAC el 28/11/2010
#765

es una cosa que sirve para que uses el buscador :lol:

ahí lo explican

https://www.hispasonic.com/foros/karma-aparece-cada-mensaje/353144

y para que lo pruebes, puedes darle al botoncillo verde que tengo debajo, ves? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#767 por DEA el 28/11/2010
no se si se habra comentado,¿ya se pueden fusionar las cuentas de hispasonic e hispasonicos?
Subir
malacara
#768 por malacara el 28/11/2010
#766


he usado el buscador y me ha dicho que estan trabajando para no se que..

un saludo
Subir
BAC
#769 por BAC el 28/11/2010
#768 bueeeeno, vale.

no me pongas malacara (chiste malo con tu nick, lo sé, pido perdón)

lo decía porque creo que en este hilo ya se ha hablado de ello un par de veces y sabía que había ese otro hilo del que te dejé el enlace.


de todas maneras, cuando el buscador de hispa no funcione puedes usar el de google. pones...

lo que quieras buscar site:www.hispasonic.com

y te dará resultados solo de hispa, así encontré yo el hilo.
Subir
BAC
#770 por BAC el 28/11/2010
SUGERENCIA.

Personalización de página de perfíl.

Tampoco pido que pueda elegirse el fondo, el tipo de letra o cosas raras...

pero si al menos se pudiera cambiar algún colorillo como el azúl de la barra principal, que ya que el resto es mas bien gris... y que el gris queda bien con cualquier color...

y hombre... si también se pudiera seleccionar lo que quiero que salga mejor. el enlace principal a mi perfil es el hispasonic.com/bac luego puedo acceder a otras secciones de mi perfíl, pero hombre cuando alguien acceda a mi perfíl preferiría que viera otras cosas antes que la geolocalización por ejemplo.
Subir
Jota
#771 por Jota el 28/11/2010
#770

+1
Subir
Crunkstar
#772 por Crunkstar el 28/11/2010
enhorabuena me parece inmejorable solo hecho de menos el numero de mensajes de cada uno pero de 10
Subir
Soyuz mod
#773 por Soyuz el 28/11/2010
Acabamos de añadir iconos a los foros de DAWs y sistemas operativos. También hemos reactivado las búsquedas de foros, contenidos, música y usuarios, que ahora funcionarán ya mucho mejor, a falta de añadir una opción temporal (buscar en posts del ultimo mes, ultimo año, etc). También faltan por añadir más tipos de búsqueda al sistema (mercasonic, fotos, etc).

Lo de personalizar perfiles... tomamos nota, pero vamos por prioridades y aún hay bastante por hacer antes que ponerse a ampliar funcionalidades ;)
Subir
_RxO_
#774 por _RxO_ el 28/11/2010
Thx :ook:
Subir
_RxO_
#775 por _RxO_ el 28/11/2010
Otra cosa que molaba y resultaba muchas veces util (sobre todo en el mercadillo) era que te saliesen post relacionados.
Subir
Soyuz mod
#776 por Soyuz el 28/11/2010
También los añadiremos, está anotado ;)
Subir
A la mierda
#777 por A la mierda el 28/11/2010
#759

Gracias !!!!!! ;-)
Subir
raat
#778 por raat el 28/11/2010
El quoteo en los foros se va a quedar así? me parece un quote muyyy raro...
Y las imágnes subidas a imageshack no se ven, alguna solución?lo subo a otro sitio o como hago?
Subir
Angelcomposer
#779 por Angelcomposer el 28/11/2010
#778

raat, el quoteo es super sencillo de manejar y más rápido. Pon el ratón encima del número con # y te sale el mensaje con la cita de la persona que quieres responderle, en este caso tú, acerca el ratón y lo veras. Tienes la otra opción, la clásica.

Prueba y veras que simple.
Subir
raat
#780 por raat el 28/11/2010
Pero si solo quiero quotear una parte de lo escrito como hago? y dónde está la opción clásica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas