Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Angelcomposer
#781 por Angelcomposer el 28/11/2010
Ok, es muy sencillo. Vas y subrayas con el ratón el mensaje que deseas y clikeas en el recuadro donde escribes QUOTE... Debajo de dónde escribes te aparecerá varias herramientas, negrita N, cursiva K...etc... Quote... Lo ves?

Te pongo el ejemplo con tu último mensaje. Sólo cogeré un trocito, ok?...

Alguien escribió:
Pero si solo quiero quotear una parte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#782 por Soyuz el 28/11/2010
Esto pronto será mucho mejor. Podréis seleccionar un pedazo de texto de cualquier post, y al pulsar en "Citar texto seleccionado" en la respuesta rápida, se creará el quote automáticamente, con el nombre del posteador al que citáis.
Subir
Angelcomposer
#783 por Angelcomposer el 28/11/2010
Ok Soyuz, Jo! cualquiera se pone ayudar. Cuando veo la WOPR, me entra mucho respeto... Bueno, quién mejor que un profesional de ésto como tú para explicarlo.

Me encantó esa peli Soyuz!!!:wink:
Subir
raat
#784 por raat el 28/11/2010
Gracias a los dos!
Subir
Soundprogramer
#785 por Soundprogramer el 28/11/2010
Hecho en falta la fecha de antiguedad de los usuarios del Hispa 2.0 y sus mensajes totales en la página.
Subir
gar_ink
#786 por gar_ink el 28/11/2010
Los iconos en los subforos quedan muy bien, aunque quizás tantos colores rompen un poco la linea estética de la página. En escala de grises parecen integrarse un poco mejor.

No estoy del todo seguro de lo que he dicho, pero quizás os es útil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaic.jpg
Subir
Angelcomposer
#787 por Angelcomposer el 29/11/2010
A mi me gusta más en color, tal y como está ahora. Y creo que es más funcional, pues localizas rápido lo que te interesa. Creo que no se debe abusar demasiado del azul, gris y naranja.

A parte le da vida a la web. Es una simple opinión.
Subir
Angelcomposer
#788 por Angelcomposer el 29/11/2010
Una pregunta Soyuz que te formulé ayer y quedó contestada en parte.

Cuando se podrán mover los temas? Lo he intentado arrastrándolos manualmente como me dijiste y yendo a la configuración de MP3 (mover), pero esa función todavía no está activada.

Deduzco que no es prioritario ahora mismo, ¿verdad?
Subir
gar_ink
#789 por gar_ink el 29/11/2010
Seguramente ya se haya dicho, pero se echa de menos el menú horizontal desplegable que había antes.
Subir
ok
#790 por ok el 29/11/2010
Extraño de una forma casi que salvaje el menu desplegable que te permitia ir a cada seccion del foro a la velocidad del rayo. Sin eso circular por el foro se me hace terriblemente fastidioso. Andar retrocediendo pa luego andar adelantando hasta llegar al sitio del foro que uno quiere es algo que acaba formidablemente con mis ganas de navegar en el.

:bua: :bua: :bua:
Subir
Soyuz mod
#791 por Soyuz el 29/11/2010
Yo también lo echo de menos: lo volveremos a poner.
Subir
YellowDissident
#792 por YellowDissident el 29/11/2010
Un buscador dentro de anuncios...antes como la venta de material de 2º mano formaba parte del menú foro, podías hacer busquedas[-o<
Subir
distante
#793 por distante el 29/11/2010
#773
Los iconos están geniales (en color) se siente más user friendly
Subir
Daniel Ramos
#794 por Daniel Ramos el 29/11/2010
#785 No se sí se ha comentado, pero además de la antigüedad y número de post, se echa en falta la ubicación.

+1 por el buscador en mercasonic
Subir
VSB
#795 por VSB el 29/11/2010
muy buenas, imagino que se habra comentado, me gustaba bastante, ver cuanto personal habia visitado y contestado a un post, tambien cuando se habian abierto dichos post, es decir, cambia de rojo a blanco y no volvia a entrar hasta que no hubiese otra respuesta en el, tambien se echa de menos los desplegables, eran muy rapidos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas