Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

mustang64
#811 por mustang64 el 29/11/2010
¡Peazo paliza os estáis pegando! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#812 por undercore el 29/11/2010
un detalle

en la lista de foros (charla general, windows, etc)

no me entero bien cuando se han escrito nuevos post...en el de charla general y offtopic se quedan las letras "mas finas" cuando está todo leído...pero en el resto no (windows, cubase...)

¿no se podrían poner las barras amarillas en esa lista también?
Subir
Daniel Ramos
#813 por Daniel Ramos el 29/11/2010
Mi karma está en la otra página también en -50 y en otra a 50. Broder, que me has dado envidia!!
Subir
toniterrassa
#814 por toniterrassa el 29/11/2010
Veo que ya se ha añadido la pestaña "Seguir este hilo" pero falta una que los señale para futuras consultas como había antes.
Subir
Soyuz mod
#815 por Soyuz el 29/11/2010
Novedad: los anuncios de mercasonic vuelven a estar ordenados por última respuesta recibida (como estaban antes en los foros). En breve añadiremos el resto de opciones de filtrado.
Subir
Angelcomposer
#816 por Angelcomposer el 29/11/2010
#802

Cuando?... Me gustaría ponerlos bien.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#817 por M. Córdoba 🎄 el 29/11/2010
#816 Ayer mismo estuve con eso. Lo revisé y arreglé y funcionaba bien. Si haces click donde dice Mover y sin soltar arrastras hasta la posición que quieras deberías de poder ordenarlos.

Dime si no te funciona y lo vuelvo a revisar.
Subir
Angelcomposer
#818 por Angelcomposer el 29/11/2010
SOLUCIONADO!

Muchas gracias!!! :D
Subir
Fran Carpen
#819 por Fran Carpen el 29/11/2010
No se si se ha comentado, pero las letras ahora no me gustan nada así tan finas, hay alguna opción de poder cambiar las letras que escribimos por aquí?, antes lo leía todo más cómodo.

Saludos.
Subir
A la mierda
#820 por A la mierda el 30/11/2010
Esto de que no te avise instantáneamente al mail en los hilos que sigues es un fiasco .
Subir
ChoPraTs
#821 por ChoPraTs el 30/11/2010
¿Falta mucho para las "fusiones" de usuarios? ¿Y para los avisos al Mail de privados y respuestas en foros?

Creo que no existe, pero estaría muy bien que pusiérais una entrada "cerrada", una lista de consulta diarioa, en la que sólo escribiéseis los creadores de la web, y en la que aparecieran por orden de prioridad las modificaciones que anotáis y que váis a realizar. También sería interesante que cada día fuéseis tachando las que ya están solucionadas o añadidas.

Si lo hacéis, pienso que sería una excelente forma de que los usuarios podamos seguir de una manera muy visual e intuitiva lo que tenéis previsto hacer, lo que ya habéis hecho, y lo que queda. Cada día podríamos consultar esa lista los interesados, y no tendríamos que estar preguntando mil veces lo mismo o andar vigilando este hilo a cada rato, que por otra parte, al no recibir notificaciones por correo, se hace muy, muy difícil de seguir.

A ver si os parece buena idea... ¡Un abrazo y seguid con lo vuestro que me encanta la nueva Web!
Subir
A la mierda
#822 por A la mierda el 30/11/2010
Si , se hace MUY difícil seguir los hilos sin notificaciones .
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#823 por M. Córdoba 🎄 el 30/11/2010
#821 Yo también lo he pensado. Lo hablaré con Soyuz para crear algo donde ir relatando los avances. No os preocupéis. Mañana pienso dejar listas algunas de las cosas que comentáis.
Subir
gar_ink
#824 por gar_ink el 30/11/2010
#822

Yo creo que es más cómodo seguir los hilos con el apartado Tus post. De hecho yo tengo hispasonic asociado a un mail que jamás utilizo, para evitar que el correo se llene de mensajes indeseados. Es más fácil entrar a la web, con dos click sabes si alguien ha respondido en un hilo o si tienes un privado.
Subir
Jota
#825 por Jota el 30/11/2010
#783
Alguien escribió:
Cuando veo la WOPR, me entra mucho respeto...

Me encantó esa peli Soyuz!!!


Hey Soyuz, ¿recuerdas el nombre del personaje de Barry Corbin? :mrgreen:

Anda, haz un poco de memoria y nos echamos unas risas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas