Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#856 por Soyuz el 30/11/2010
Ahora mismo no hay ningún limite de capacidad para los privados, ni está previsto ponerlo. Si lo hiciéramos, se os avisaría con tiempo.

No sólo no hay límite, sino que hemos recuperado todas las conversaciones antiguas que hemos podido. Echad un vistazo a las primeras páginas de vuestros privados y lo comprobaréis. Yo tengo el primer mensaje privado de la historia de Hispa, pensaba que se había perdido pero ahí está :D

PD: Gracias por los ánimos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#857 por El Rey de España el 30/11/2010
#856 ya me dí cuenta, me pasé borrando privados como 3 días . . . :mrgreen: . . . se me quedó una cara de susto cuando vi tanto privado :shock:
Subir
Soyuz mod
#858 por Soyuz el 30/11/2010
Pues a mí me encanta tener todos los privados antiguos. Cuando pongamos el buscador de privados será algo muy útil.
Subir
Manubaixo
#859 por Manubaixo el 30/11/2010
#856
A tope!!

Editado: Acabo de echar un ojo a mis primeros privados, allá por 2005...Que grandes los consejos de Texvo!!! Un saludo estés donde estés, maestro.
Subir
monarca
#860 por monarca el 30/11/2010
Alguien escribió:
Dentro de muy poquito nadie se acordará de la vieja y verde Hispasonic.


hombre... un poco de respeto... :mrgreen:

lo que veo que dejo de estar funcional (aunque antes veia que funcionaba con errores) es el indicador de usuario online (el muñequito que esta debajo del avatar)
Subir
zoolansky
#861 por zoolansky el 30/11/2010
ALUCINANTE! :shock:

No me había dado cuenta de que habéis recuperado TODOS los privados; hace tiempo que había asumido que se iban perdiendo irremediablemente y ya no contaba con ellos... Pero acabo de ir a revisarlos y tengo allí mi primer privado de... noviembre de 2005! Entonces yo ni siquiera era todavía zoolansky, sino KORGM1 ! (algunos lo recordaréis) :wink:

En fin, enhorabuena por la currada que os estáis pegando.
Subir
Soyuz mod
#862 por Soyuz el 30/11/2010
La migración de privados fue muy compleja y nos alargó la apertura día y pico más de lo esperado, así que disfrutadlos :mrgreen:
Subir
monarca
#863 por monarca el 30/11/2010
no se si es un error pero en unos pocos perfiles de usuario que he consultado salía "hoy es su cumpleaños". O es una coincidencia muy grande o algo falla con eso....
Subir
Soyuz mod
#864 por Soyuz el 30/11/2010
Sí, yo felicité a un usuario, quedé como un gilipollas :D Ahora miraremos qué pasa.
Subir
monarca
#865 por monarca el 30/11/2010
#864 yo casi... :lol:
Subir
solker
#866 por solker el 30/11/2010
si a mi em han felicitado y dice que tengo 11 años :twisted:
Subir
El Rey de España
#867 por El Rey de España el 30/11/2010
#863
#864

Jajajajajajajajaja . . . la verdad que es algo que aún no me había fijado. Estaría curioso que saliera nada más conectarte una ventanita como la que había en Hispa2 cuando recibías un privi, que diga HOY ES EL CUMPLE DE: . . . .

Jejejejejeje . . . es coña, pero estaría curioso :mrgreen:
Subir
Hezú
#868 por Hezú el 30/11/2010
#864

Yo también piqué... ](*,)
Subir
msonora
#869 por msonora el 30/11/2010
A alguien no le llegan las notificaciones en el correo como a mi, o es que es un tema que ya se trató y estoy haciendo el ridiculo como de costumbre?
Subir
undercore
#870 por undercore el 30/11/2010
yo soy de esos de los que cumplen años hoy de mentiras :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas