Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#931 por El Rey de España el 02/12/2010
#930 tío, debes tener unas ganas de acabar con todo esto que ni me lo imagino jejejejejeje . . . ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
John
#932 por John el 02/12/2010
#917


#918

Nope.

Yo puse los datos desde Hispa 1.0.

De todas formas es el mapilla el que da el fallo, en perfil sale bien al ubicación (Madrid-Spain).
En el mapa estoy en el Golfo de Guinea.
Subir
Kiko Vega
#933 por Kiko Vega el 02/12/2010
#921
Grácias.
Subir
El Rey de España
#934 por El Rey de España el 02/12/2010
Acabo de darme cuenta de que hay problemas en el uso de los emoticones . . . de hecho ha sido queriendo usar ese emoticón que mueve las manitas arriba y abajo apuntando con los índices hacia arriba, al clicar en el, aparece este otro :D/ y es porque símbolos a la hora de usarlos coinciden . . . no se si sucederá con el resto.

No es nada importante, pero vaya . . .

AH!! Y siguiendo con el tema, ahora solo se mueve un plátano, cuando antes se movían todos (el movimiento del plátano morado es fundamental) y aún no se ha restituido al tan querido y extrañado :locuelo: . . .
Subir
undercore
#935 por undercore el 02/12/2010
yo he notado problemas con el botón "marcar todos como leídos"

no siempre sale la ventanita...y tengo que actualizar pagina
Subir
zoolansky
#936 por zoolansky el 02/12/2010
Loormelotte, yo al "locuelo" lo he usado hoy en un hilo (si no recuerdo mal, en aquél donde se están quejando de que cerremos hilos los moderadores...).
Subir
Mikolópez
#937 por Mikolópez el 02/12/2010
Dejo aquí un par de sugerencias, que no bugs. El botón "tus posts" te lleva a una página con la lista de hilos en los que se ha participado. Yo veía realmente útil la variante de hispa 2.0, cuando uno al buscar "sus posts" aparecían links directos a estos. Sobretodo porque lo que buscaba entonces eran respuestas ya dadas. Ahora tengo que buscar las respuestas a lo largo de hilos nada cortos...

Por otro lado el BBcode
fulanito escribió:
para citar nombrando, muestra al publicarse el post un "alguien escribió" a la Gila, en el chiste del asesino ("alguien a matado a alguien..."). ¿No hay manera de mostrar el nombre de nuevo con este código, que es lo que se pretende...?

Edito: Joer, ha funcionado sin cerrar el código... No digo na entonces

P.D.: me refería a [ quote="fulanito"]
Subir
Soyuz mod
#938 por Soyuz el 02/12/2010
Sí, lo de las citas me tiene un poco rayado... O recuperamos las antiguas (sin renunciar a las nuevas, las de los números) o nos inventamos algo para que el nombre del autor pase al quote del texto seleccionado (algo que queremos implementar pronto). Algo haremos.

Lo de "tus posts" de HS2... creo que te refieres a lo que salía cuando pulsabas en el número de posts debajo del avatar verdad (porque la subpestaña de "tus posts" es idéntica en HS3 y HS2). Si es eso, no te preocupes que falta poco para repescar esa funcionalidad ;)
Subir
toniterrassa
#939 por toniterrassa el 02/12/2010
#936

Así es.
Subir
Mikolópez
#940 por Mikolópez el 02/12/2010
#938 Ok, thanks!
Subir
El Rey de España
#941 por El Rey de España el 02/12/2010
#936 :loco: tu te refieres a este, yo me refiero al otro, aquel que sacaba la lengua y los dientes torcidos, pero vamos que es una gilipollez, nada importante.
Subir
elraton
#942 por elraton el 02/12/2010
#938 Decir que me encanta la nueva plataforma HS3,pero devo admitir k estoy un tanto perdido,no en todo,pero en la navegacion principal de mis hilos devo decir k no se llegar hasta "MIS FAVORITOS",si no mal recuerdo,tenia una opcion al entrar en un post k era de guardar ese hilo en una lista de favoritos,donde luego podia recuperar mi lectura cuando kisiera en el hilo que quisiera(de los que tenia ahi guardados)
Creo k es tambien parte de como dijistes tu SOYUZ,"cuestion de acostumbrarse"
Felicitaciones otra vez por el trabajo realizado y el esfuerzo que estais realizando...PD.no entiendo lo de "Reportar" en los mensajes,le he dado para ver k pasa y nada...¿ seria para denunciar un mensaje o algo asi no ?
salu2
Subir
elraton
#943 por elraton el 02/12/2010
Agradecer las respuestas de antemano...ahora un comentario.
He estado en la zona del mercadillo,siempre me ha gustado mucho..y ahora mas,esta genial,imprecionante,me encanta,pero no se como marcar el anuncio k estoy viendo para volver mas tarde o recibir mensajes cuando alguien postea en ese anuncio...
Agradeceria algo de informacion sobre esto.
salu2
Subir
brundlefly
#944 por brundlefly el 02/12/2010
Ayer habia comentado la opcion de,en Mercasonic,al lado del numero de comentarios de cada anuncio,poner cuando fué realizado el ultimo comentario(sin tener que entrar a verlo)pero no se si se me entendió...la idea es que si yo,por ejemplo,estoy mirando la segunda pagina de los anuncios de cualquier seccion y me entra la duda de si ese mensaje ya lo habia leido el dia anterior o no,pues si en el encabezamiento,al lado del numero de comentarios sale por ejemplo"hace dos horas",yo ya sé que alguien mas lo ha comentado y yo ese no lo he visto...
por poner un ejemplo,entras a ver los sintes y en la segunda pagina hay anunciados dos Microkorg y uno de ellos recuerdas que lo viste ayer por la tarde,pero no recuerdas cual...pero si uno de ellos pone en el encabezamiento que se publicó hoy por la mañana y el otro ayer por la tarde,ya se cual es el que ya habia visto...
es simplemente por una cuestion de comodidad a la hora de "tener controlado" lo que me interesa...
gracias y perdon por el rollo...saludos
Subir
ZOS3R
#945 por ZOS3R el 02/12/2010
Hola! Tengo una duda que no se si ya se ha tratado en este hilo.

¿Se reincorporará la opción "Ver mensajes nuevos desde la última visita" de HS2?

Para mi era muy útil. Saludos y enhorabuena de nuevo por el curro que os estáis pegando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas