Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Sisu
#961 por Sisu el 03/12/2010
#960 no abre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebirth
#962 por rebirth el 03/12/2010
Buenas, he puesto dos anuncios en el mercasonic y no hay manera de subir las imágenes adjuntas. No sé si es que hay algún límite a lo que pesa cada imagen o qué, pero le doy a subir, y se me queda "cargando..." al 0% pero no continúa.

¿Porqué pasa eso?

Uso ubuntu, por si puede ayudar.

Saludos!
Subir
ThaisMusic
#963 por ThaisMusic el 03/12/2010
Hola a todos!!

Bueno bueno, cada vez que entro veo más páginas y más funcionalidades, muchas gracias por todo el trabajo que hacéis por la web de Hispasónic, que está quedando genial ^^

Quería aprovechar para expresar una sugerencia, que ya os digo que todo está quedando genial, y que estáis trabajando un montón, pero bueno, que yo sólo os lo comento porque se me ha ocurrido ^^

He pensando que una opción que sería interesante, de cara a las páginas de los artistas es, a parte de poder seguir a otros músicos, es la poder enterarte de cuando esos músicos suben un nuevo tema.
Ahora mismo el sistema te avisa de cuando hacen alguna acción, ya sea subir un tema, escribir un comentario, etc... Y a veces son tantas notificaciones que se te pasa por alto lo que son las actualizaciones de las nuevas canciones que suben.
Pienso que si se pudieran recibir notificaciones para saber cuando se suben nuevos temas sería muy interesante, y si se puede escoger la opción de enviar las notificaciones por mail, al igual que se envían las de nuevo mensaje privado, etc, ya sería una pasada.

Pero lo dicho, esto es una flipada XD y sólo os lo estoy diciendo porque en mi mente no hace nada, y bueno, aunque sé que probablemente vosotros tampoco podáis ahora poneros con tonterías semejantes, quería compartirlo con vosotros ^^

Espero que no haya sido una molestia
Y de nuevo, mil gracias por todo vuestro trabajo con el nuevo Hispasonic :)
Subir
Soyuz mod
#964 por Soyuz el 03/12/2010
No es una flipada, es una funcionalidad "de las importantes" que queremos poner, Thais. Todo irá llegando, más pronto que tarde. Y gracias a tí!
Subir
JuanVilchez
#965 por JuanVilchez el 03/12/2010
Hola, se me ocurre otra cosita...

Es sobre la notificación flotante que suele salir en la parte inferior derecha (la de "nuevos mensajes privados o comentarios" ). Ya lo he comentado en privado con varios usuarios y parecen estar de acuerdo conmigo.

Sé que intentáis que ésta sea lo menos "molesta" posible, pero justamente por eso mismo es difícil verla, sobre todo si se tiene un monitor de un tamaño grande, donde prácticamente se pierde y no se ve (pasa desapercibida).

Tengo varias ideas al respecto, por si os son útiles:
1) Que la pantalla parpadee ligeramente una vez (no hace falta que sea un flash, ¡eso sería molesto!, sino algo más sutil). O bien que se oscurezca un pelín todo lo demás, al estilo de lo que pasaba antes cuando salía el popup de privados. Eso podría pasar cada vez que le llegan a uno nuevos mensajes o comentarios, de forma que así se de cuenta y pinche en el flotante azul para ir a leerlos.
2) Que sea un poquito más ancha, aunque sea un centímetro en total.
3) Que tenga un borde más clarito, eso también ayudaría a verla.
Subir
Rodrigo Gonzalez
#966 por Rodrigo Gonzalez el 03/12/2010
Saludos, no se si esto va aquí, pero me gustaría saber si puedo hacer que me lleguen notificaciones de respuesta a los temas en los que participo a mi casilla de e-mail.
¿es esto posible?¿que debo hacer?

Saludos!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#967 por M. Córdoba 🎄 el 03/12/2010
#966 Debes estar ya recibiéndolos por defecto. En Tu cuenta -> Editar perfil -> Notificaciones puedes editar cuáles quieres recibir.

#965 ya mejoraremos cosillas así ahora mismo estamos con asuntos de estabilidad y fallos más a bajo nivel. No te preocupes lo tendremos en cuenta para hacerlo todo lo más claro posible.
Subir
Rodrigo Gonzalez
#968 por Rodrigo Gonzalez el 03/12/2010
Gracias #967 ! Acabo de revisar y tengo todas los casilleros marcados, sin embargo no recibo los mails de notificación en mi cuenta (gmail por las dudas). Tampoco aparecen en el buzón de SPAM.

¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias
Subir
juan valero 60
#969 por juan valero 60 el 03/12/2010
#959 Has dado con la Cripta Secreta, Sisu. No sé cómo diablos has podido llegar hasta allí pero el caso es que has llegado y ahora ya sabes demasiado y habrá que tomar medidas ....

#963 +1, fui de los que insistieron mucho en que se nos pudiera notificar cuando uno de nuestros "favaritos" subía un nuevo tema, y cuando por fin lo pusieron te avisaba de hasta cuando se iba a mear :-)
Subir
ok
#970 por ok el 03/12/2010
Madre mia! Tengo dos cuentas!!!??? :shock: :shock: :shock:

Ahora que voy a hacer? O_o

Sera que dejo una solo para subir mi musica? o_O

Creo que era mejor unificar las cuentas. Dejar, a eleccion del usuario solo una cuenta.

Esto es el ataque de los clones! :fumeta:
Subir
ok
#971 por ok el 03/12/2010
#970

Hey! Tu te me haces familiar... :-k
Subir
Sisu
#972 por Sisu el 03/12/2010
#969 8-[


:lol::lol:
Subir
juan valero 60
#973 por juan valero 60 el 03/12/2010
Una pregunta tonta: ¿Se puede ignorar uno a uno mismo?
Es que hay días que no me aguanto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#974 por M. Córdoba 🎄 el 03/12/2010
#962 recuerdo haber tenido problemas con flash en linux. Asegúrate de tener instalada la última versión de flash. Con la 10.1 no debes tener problemas.

Confírmamelo.
Subir
distante
#975 por distante el 03/12/2010
#973

Me mataste con este comentario XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas