Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

John
#91 por John el 24/11/2010
rep
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#92 por Belbo el 24/11/2010
Buah!, que barbaridad!!, es un lifting en toda regla!, que chulo!, cuando lo vi en tu Ipad no se apreciaba la dimension de la reforma!

Yo, no tuve tiempo de explorar mucho, pero lo que me di cuenta al entrar en mi perfil es que tengo mas "seguidos,(25), que "seguidores" (17), cuando en miperfil hispasonico, mis seguidores son mas de 100 y mis seguidos no llegan a 10.
Luego miraremos por ahi!
Enhorabuena!
Subir
delta9THC
#93 por delta9THC el 24/11/2010
Es cierto Belbo, te acabo de volver a poner entre mis preferidos porque ya te tenía antes y no ahora, a mi no me ha ocurrido.
salu2
Subir
powerstudios
#94 por powerstudios el 24/11/2010
ENHORABUENA A SOYUZ Y A TODO EL EQUIPO¡¡¡¡¡
a quedado la pagina de lujo``
Subir
powerstudios
#95 por powerstudios el 24/11/2010
`
Subir
Monza
#96 por Monza el 24/11/2010
Tambien encuentro a faltar, como ya han comentado, ese pequeño menu donde podias saltar de un foro a otro...
Subir
El Rey de España
#97 por El Rey de España el 24/11/2010
Faltan alguno de los emoticonos más entrañables . . . los platanos, el locuelo, los músicos . . . poco a poco :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 24/11/2010
Y como se sabe cuando alguien está online?
Subir
delta9THC
#99 por delta9THC el 24/11/2010
No se estan marcando los votos, acabo de votar a Triki y no ha subido al marcador
Subir
tezifon
#100 por tezifon el 24/11/2010
donde esta el boton de ver nuevos mensajes?

os planteasteis en algun momento usar un foro por vbulletin?
Subir
yateng
#101 por yateng el 24/11/2010
Pues por aquí las imágenes en el mercasonic siguen sin funcionar con el firefox. En firefox las pestañas de música-comunidad-foros... salen a la izquierda y no se ven las imágenes de mercasonic (las demás si), y con explorer las pestañas a la derecha y si se ven las imágenes. No se si eso tiene algo que ver. Perdón si he comentado alguna obviedad...
Subir
Josue Martinez
#102 por Josue Martinez el 24/11/2010
Heeeey.... que guay poder postear aquí otra vez !!

Enhorabuena por la reforma, ha quedado genial. Como comenté por Facebook, echo de menos los iconos de Cubase, Reaper, Logic..etc al lado de sus correspondientes foros... pero vamos, que es una tontería.
En cuanto al resto de detalles que faltan y bugs, pues creo que lo mas importante está todo dicho ya... seguro que en unos dias lo teneis todo al 100%.

Por cierto, que ya que os habeis pegado el currazo podríais haber incluido por alguna parte el botón de la masterización PROP de PROPfesional...

Un abrazo!
Subir
PaChus
#103 por PaChus el 24/11/2010
Me uno a la pregunta de TremuluS y delta9THC!! Como fusiono los perfiles de hispasonic e hispasonicos pachus y pachus_hs??
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 24/11/2010
De momento ni sugerencias ni bugs, sólo un comentario: Genial la nueva versión y enhorabuena al todo el equipo técnico! =D>

(y con esto me estreno en Hispa 3.0)
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 24/11/2010
No sé cómo se cita un mensaje anterior...
Pero bueno, en respuesta a la pregunta de Loormelotte: "Y como se sabe cuando alguien está online?" he visto que si vas a su perfil lo pone ("¡Ahora online!").
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas