Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Trms
#1036 por Trms el 05/12/2010
Soy incapaz de corregir, en los datos de mi perfil, mi ubicación. Aparece un recuadro del google maps indicando Madrid y no soy capaz de cambiarlo.

Huelga decir que ni corre prisa alguna ni molesta, dado que mi ubicación correcta (Vizcaya) está bien clara en el perfil, pero aviso por si se os había pasado o algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ape
#1037 por ape el 05/12/2010
#1036

A mí me pasó pero lo moví con el ratón, le di a actualizar y... Voilà! Aparecía bien :)
Subir
Dr. Josef Heiter
#1038 por Dr. Josef Heiter el 05/12/2010
¿¿Donde está la búsqueda avanzada??

Si quiero ver todos los post de un determinado usuario, pincho en actividad y me salen los 4 o 5 últimos solamente.

Los quotes de toda la vida siguen sin funcionar...

Que tal un sistema de puntuación en mercasonic tipo ebay, que tal un sistema de agradecimiento en los foros...
Subir
Mudo
#1039 por Mudo el 05/12/2010
Hay un problema con el simbolo de menor que (o mayor que, nunca me aclaro con estas cosas).

Todo lo que escribas detrás no se ve. Hay algunos emoticonos que lo llevan y hay que tener cuidado.

;)
Subir
gar_ink
#1040 por gar_ink el 05/12/2010
#1039

> mayor que
< menor que

;-)
Subir
elraton
#1041 por elraton el 05/12/2010
PERMITANMEN QUE INSISTA... #1026
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1042 por M. Córdoba 🎄 el 05/12/2010
#1041 Se te ha respondido en la pagina anterior ya acerca de eso. Por favor, no insistas. No vamos a desarrollar funcionalidades nuevas de momento hasta tener todo lo que hay funcionando a la perfección. En un par de semanas volveremos a trabajar en funcionalidades pero ahora mismo no.
Subir
ChoPraTs
#1043 por ChoPraTs el 05/12/2010
Ahora que ya he hecho la fusión, y choprats_hs ha desaparecido dejando todo el protagonismo a ChoPraTs, tengo una duda:

¿Qué pasaría si fusionase dos cuentas que son diferentes? Quiero decir, sin _hs, las dos corresponden a nombres distintos.

Resulta que, en su momento, me abrí una cuenta diferente (todavía vacía) para publicar la misma música que cuelgo en mi página web, pero utilizando mi nombre completo en lugar de un nick como nombre de usuario.

Con ella pretendía dar una imagen algo más seria. La quería tan sólo para publicar música en un futuro e intercambiar visitas con mi página web, a la vez que pensaba mantener la actual para hablar en los foros, realizar comentarios y el resto de la actividad.

Ahora no le veo mucho sentido a tener dos cuentas diferentes, y más si la música la podemos colgar aquí mismo, pues siempre serán más accesibles nuestros temas y recibirán más visitas si están en el mismo perfil con el que comentamos, escribimos, y demás, ¿verdad?

Así que me pregunto, ¿qué pasaría si intentase fusionar esas dos cuentas distintas: ChoPraTs y DavidPratsJuan? ¿Desaparecería una de las dos? ¿Quedaría todo en la otra como ha pasado fusionando ChoPraTs y choprats_hs?

Lo único que hecho en falta, es que se pudiese llegar al mismo perfil con los dos nombres. Quiero decir, que tanto entrando en el perfil de ChoPraTs como en el de DavidPratsJuan se mostrase mi perfil. No sé si me explico.

Para mí lo ideal sería que funcionase como una especie de alias de correo, ¿me entendéis? En resumen: permitir tener dos nombres de usuario diferentes para la misma cuenta.

Me temo que no debe ser posible, o un poco complicado de hacer, ¿cierto?

Si es así, ¡vaya dilema! No sé con qué nombre quedarme como principal...
Subir
John
#1044 por John el 05/12/2010
Hola,

he escrito en un hilo y me he dado cuenta de una funcionalidad que falta en el foro: Si subes una foto por equivocación ya no hay manera de borrarla... o sea, le das a editar el post y aparece solo el texto, la foto ya no hay quien la quite.
Antes yo creo que sí se podía borrar la foto adjunta.
Subir
monarca
#1045 por monarca el 05/12/2010
hola, revisando las cosas luego de la fusion de las cuentas al intentar entrar en alguna de las entradas de mi blog me da el siguiente error

Fatal error: Class 'bbcode' not found in /var/www/hispasonic.com/kernel/view.class.php on line 471
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1046 por M. Córdoba 🎄 el 05/12/2010
#1044 si es cierto. Falta añadir esa funcionalidad.

#1045 estoy en ello he cambiado todo el parseo de bbcode del foro y me queda algunos ajustes.
Subir
Mudo
#1047 por Mudo el 05/12/2010
#1040

Gracias, es el menor que.

:)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1048 por M. Córdoba 🎄 el 05/12/2010
#1043 puedes fusionar las dos cuentas que comentas siempre que lo hagas bien. Me explico: si quieres quedarte con la de choprats pues pon choprats como la de destino y la otra como cuenta a fusionar. La otra se eliminará quedando unicamente choprats como cuenta final.

Lo de los alias no es posible. Además de complejo estaríamos ocupando nombres de usuario para otros que quieran registrarse.
Subir
toniterrassa
#1049 por toniterrassa el 05/12/2010
Respecto a la fusión de cuentas: Después de tres horas o más seguía en cargando, pero como veis he ingresado en el foro: ¿ Continua el proceso de carga aunque no sea visible ?.

Gracias
Subir
Javier CC Mastering
#1050 por Javier CC Mastering el 05/12/2010
No sé si se habrá dicho ya, pero ¿es normal que en "Tus Posts" no aparezcan aquellos escritos en el mercadillo? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas