Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

gar_ink
#1081 por gar_ink el 06/12/2010
#1080

Cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1082 por M. Córdoba 🎄 el 06/12/2010
#1080 ya no debe de pasar. Se arregló ayer.
Subir
Real_Kcan
#1083 por Real_Kcan el 07/12/2010
Imagen no disponible
Subir
Real_Kcan
#1084 por Real_Kcan el 07/12/2010
HEY! no aparecio mi comentario anterior :shock:

decia que:
https://www.hispasonic.com/images/smilies/eusa_dance.gif
Subir
BruceWayne
#1085 por BruceWayne el 07/12/2010
La lista de hilos activos no siempre coincide con la de últimos post, parece como si hubiera un retraso en la actualización de la primera.
Subir
distante
#1086 por distante el 07/12/2010
T__T pongan la función "ultimo mensaje no leído" no puedo entrar al foro en 5 horas y algunos temas ya tienen 3 hojas más de donde lo deje y es difícil seguir el hilo!
Subir
toniterrassa
#1087 por toniterrassa el 07/12/2010
A mi sigue sin gustarme este fondo gris fiambre... :-|
Subir
BroderYon
#1088 por BroderYon el 07/12/2010
#1087

A mí me encanta; menos daño para mis sensibles ojos :D
Subir
gar_ink
#1089 por gar_ink el 07/12/2010
#1087

No me gusta opinar sobre temas de diseño, cada cual tiene un punto de vista tan válido como cualquier otro. Pero lo cierto es que el fondo no es de lo mejor de la web.
Subir
distante
#1090 por distante el 07/12/2010
Que tal así?
Imagen no disponible

No respondan mucho que tengo que salir y luego no se donde me quede :triston:
Subir
ThaisMusic
#1091 por ThaisMusic el 07/12/2010
Hola otra vez,
acabo de ver que ya está integrada la funcionalidad de la fusión de cuentas, aunque tengo una duda sobre esta, a ver si alguien me la puede resolver.

En mi caso, tengo una cuenta de hispasonic de nombre "Thais", y una cuenta de artista, del antiguo hispasónicos, de nombre "ThaisMusic".
En la página de fusión de cuentas indicáis que la cuenta de destino ha de hispasonic (supongo que refiriéndose a "originalmente de hispasonic, no una cuenta de hispasónicos convertida")

Mi pregunta es, ¿si mi cuenta del antiguo hispasonicos tiene un nombre de usuario diferente (y no es el caso _hs), podría fusionar las cuentas "Thais" y "ThaisMusic" quedándome con el usuario "ThaisMusic" (que era el que usaba anteriormente en hispasonicos)?

Supongo que la respuesta es no XD hehehe, pero pregunto por si acaso :P
Gracias ^^
Subir
gar_ink
#1092 por gar_ink el 07/12/2010
#1090

A mi lo que no me gusta no es el color en si. Seguro que hay mejores opciones, pero el gris este no encaja mal del todo. Lo que no me gusta es la textura, o más bien, que no tenga ningún tipo de textura. Yo pondría alguna muy suave.

Pero ya digo que esto es una apreciación personal. En temas de diseño no hay mejores o peores ideas.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1093 por M. Córdoba 🎄 el 07/12/2010
Si os referís al fondo, fondo sí que tiene textura. textura rayada intercalando línea más clara con una más oscura.

De todas formas ese fondo poco importa pues es más decorativo que otra cosa. Todos los textos están sobre fondo claro que no llega a ser blanco ni las letras llegan a ser negro puro. No se lleva el contraste al máximo y creo que para leer es bastante mejor pues son tonos más pastel más suaves.
Subir
Belbo
#1094 por Belbo el 07/12/2010
Con todo respeto, ya estamos hablando del color del fondo, que ,no digo que no importe!
Pero ,en el post 92 de este hilo, y luego en el 104, me referia a los votos en los temas, concretamente, en mi musica se han perdido una GRAN cantidad de votos, y creo que ,tambien comentarios, las estadisticas no son ni parecidas a las anteriores a la fusion.
Y sugeria, tambien, un buscador para la parte de musica que responda al nombre de los artistas y no de sus temas. Tanto el post 92 como el 104 no tuvieron ninguna respuesta, ni siquiera la comprensible: "estamos dando prioridad a otras cosas", pero...una respuesta no estaria mal, soy testigo todo el tiempo de respuesta casi a tiempo real a todo tipo de cuestiones. Parece entonces que lo efectivo es petar el hilo con post, de todo tipo e importancia.
Saludos
Subir
Sisu
#1095 por Sisu el 07/12/2010
yo sigo insistiendo!!!!:mrgreen: los links de los enlaces externos estaría bien que se abrieran en una pestaña nueva del navegador.

luego lo que me he fijado es que la gente sigue sitando a la antigua, le dan al quote de abajo y ctrl c + ctrl v de lo que quieren comentar.

saludos, y el gris fiambre este mola hombre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas