Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#1111 por Soyuz el 08/12/2010
#1110 Ya hay un buscador en Mercasonic, no lo has visto? Debajo de las categorías. Se mejorará, pero es perfectamente funcional.

Por otra parte, a qué te refieres con recuperar los post antiguos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VIBRA
#1112 por VIBRA el 08/12/2010
#1107 ostras pardas gracias Soyuz estaba hecho un Kaosliante YA QUE ULTIMAMEMTE voy como el zorro ese mik mik fuiiiiiiiiuuuuuuu
VIBRA
Subir
fankel
#1113 por fankel el 08/12/2010
Hola, algunos días como hoy por ejemplo no me deja votar los temas, al pasar por las estrellas con el ratón no sale la mano y no se puede votar.

Supongo que es un error que no es prioritario arreglar, pero aquí os lo dejo para que tengáis constancia del mismo.

Saludos.
Subir
juankaos
#1114 por juankaos el 08/12/2010
Quisiera saber porque cuando doy a seguir a algun musico no me deja¿alguien sabe porque?
Subir
toniterrassa
#1115 por toniterrassa el 08/12/2010
Increíble, con el rato que me ha llevado subir un nuevo tema, escribir la letra y rellenar el resto de campos y justo cuando le doy a subir, me sale una letanía dónde no sé que me cuenta del mp3... ¿ no podía avisar justo cuando se carga el archivo :evil: ?.
Subir
juan valero 60
#1116 por juan valero 60 el 08/12/2010
#1104 Estupendo, aunque creo que quedaría mejor (más práctico) si se desplegara en el propio "Índice" (de foros), arriba a la izquierda.
Subir
Luis Zuñel
#1117 por Luis Zuñel el 08/12/2010
Enhorabuena por el tremendo curro que os habeis pegado....me gusta mucho el diseño y las nuevas funcionalidades....ayer realice con exito el procedimiento para fundir mis dos cuentas y fue perfecto.

Un bug que he detectado es que al loguearme me aparece "2 comentarios nuevos" y por más que los leo siguen apareciendo....están ahí anclados permanentemente (aunque supongo que ya os lo habrán dicho)
Subir
ismaelberdei
#1118 por ismaelberdei el 08/12/2010
Bueno.... la verdad es que salvo 4 pijadas esto está quedando muy mono.... pero tengo q deciros que la vuestra es la única web que no puedo ver con normalidad en mi mac a causa de los "tirones" que parece dar .... se me "cuelga" cada dos por tres.... no carga .... ya comentasteis algo pero es que es horrible.... no se si es en función de la gente que hay conectada o que... pero es imposible estar media hora seguida sin 2 o 3 cortes.... y tener q esperar para volver a entrar en la pagina....
No me pasa con nada más!!!! y mi conexión es de 20 mb....( no es un problema mio fijo!!!!)
2) para cuando un usuarios online?
Subir
oscartor
#1119 por oscartor el 08/12/2010
por mi parte, y de momento, decir que está muchísimo mejor que la versión anterior, más visual, mejor organizada, incluso más rápida. es mucho más "friendly". buen trabajo!
Subir
Soyuz mod
#1120 por Soyuz el 08/12/2010
#1118 No sé si alguien comentó algo sobre eso, pero a mí me va perfectamente en Mac, y no se me ocurre ninguna buena razón por la que esos síntomas deban ser consecuencia de algo de la web... miraremos a ver.

Los usuarios online ya están hechos, solo falta filtrarlos (para mostrar a los usuarios que seguís, únicamente) y lo tenéis listo.
Subir
Soyuz mod
#1121 por Soyuz el 08/12/2010
Y gracias a todos los que aprueban el nuevo Hispasonic, la verdad es que a nosotros también nos encanta ;)
Subir
ismaelberdei
#1122 por ismaelberdei el 08/12/2010
Pues no se.... pero es rarisimo... y es algo que ya lleva tiempo pasandome....y ultimamente va a más.... y como te comentaba solo ocurre con esta página... no tengo ni idea..... Es como si se perdiera el enlace....no se... indagaré pero vamos que me resultaria muy raro q fuera un problema exclusivamente mio ya que creo haber visto a algún usuario con la misma problematica...

por lo demás me quito el sombrero.....
Subir
Arbeat
#1123 por Arbeat el 08/12/2010
Antes de nada, felicidades por el nuevo hispasonic y sobretodo por su fusión de usuarios,poco a poco le estoy cogiendo el truco a esto de los foros , aquí hay mucho nivel y mucho que aprender.

aquí va mi sugerencia :

No se si esto ya se ha comentado, pero : De que sirve ahora tener el foro de musica a debate y los comentarios de los temas?? se me hace raro y veo gente publicando comentarios en los dos sitios. Pq no los fusionáis? supongo que lo mas fácil sería desactivar el foro , pero no se si esto gustaría al resto de usuarios, lo ideal sería que para una próxima release tener todos los comentarios centralizados al foro y que los hilos de comentarios por tema se generaran automáticamente en el foro correspondiente

Por cierto, Yo tb visualizo la web con safari / mac y si que es cierto que desde el cambio noto la web bastante mas lenta en comparación con lo que era antes hispasonicos, también se me ha bloqueado puntualmente alguna vez pero no tengo los problemas de ismaelberdei. Haré un test con firefox o chrome y os digo algo
Subir
espasonico
#1124 por espasonico el 08/12/2010
Hola,

Acabo de publicar un anuncio en Mercasonic y al querer editarlo, no me deja. Me sale la página de editar pero no puedo modificar nada ¿?

También me pasa muchas veces que cuando paso el ratón sobre el número de alguna cita, p.ej #335 no me aparece el mensaje al que hace alusión. También me pasa con el citar/reportar.

Solo funciona si recargo la página y solo me pasa en hilos en los que paso de página. P.ej, si estoy en la 1 funciona todo bien pero en cuanto pasa a la 2 ya tengo que recargar.
Subir
Soyuz mod
#1125 por Soyuz el 09/12/2010
#1124 Por el momento Mercasonic te deja editar las imágenes (borrar y añadir nuevas), y cambiar el precio.

A mí me van bien las citas. Otros usuarios sí coinciden en que el botón de reportar da problemas. Lo miraremos, ya estaba anotado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas