Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#1126 por Soyuz el 09/12/2010
#1123 Con el nuevo formato de la web, el foro de Música a debate llega a un callejón sin salida. Reflexionaremos sobre esto, os consultaremos y tomaremos decisiones pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#1127 por BAC el 09/12/2010
Pues para mi, el foro de música a debate si tiene una función.

Es un lugar donde busco comentarios técnicos propiamente dichos, un sitio donde expresamente pueda pedir consejo sobre un aspecto en concreto o en general, apreciaciones técnicas de una canción. Comentarios que están sujetos a temporalidad, ya que un tema se puede resubir con las mejoras o cambios que se hayan propuesto o me hayan interesado o convencido, en este hilo de musica a debate... comentarios que sobrarían y no tendrían sentido en el hilo propio de la canción una vez que subiera la canción "arreglada"


yo por eso siempre para las canciones que subo abro un tema de musica a debate.
Subir
gar_ink
#1128 por gar_ink el 09/12/2010
También estaría bien que el reproductor insertado se pudiese abrir en un pop-up, para seguir navegado en la misma pestaña.

Creo que antes estaba asi, ¿verdad?
Subir
gar_ink
#1129 por gar_ink el 09/12/2010
Acabo de darme cuenta también de que, en la esquina inferior izquierda del reproductor, todavía pone http://www.hispasonicos.com
Subir
micol
#1130 por micol el 09/12/2010
Supongo que ya se ha comentado en éste hilo tan largo.
Que pasó con la vieja y buena función de "citar"?
Es realmente incómodo leer: #123 :plasplas:
Sobre todo porque uno no sabe bien si aplaudir también...
Gracias
Subir
Belbo
#1131 por Belbo el 09/12/2010
#1117

Hola, a mi tambien, me aparecen permanentemente, mensajes ya leidos como nuevos. Mejor dicho, "comentarios".
Windows vista 32 con explorer.
Subir
monarca
#1132 por monarca el 09/12/2010
#1127 +1 por mi parte estoy acostumbrado tambien a escuchar temas a partir de las publicaciones en el foro. no suelo ponerme a navegar por la musica muy seguido que digamos, y el foro es una forma de no perderme lanzamientos de gente de la cual me interesa lo que hace (y aun asi a veces se me pasan... ](*,) ](*,) )
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1133 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/12/2010
#1127 +1

Completamente de acuerdo con Bac. Si es que hasta el mismo nombre "a debate" lo indica: temas que por un motivo u otro (técnico, de composición...) quieres mostrar para ser juzgados o corregidos: para mejorar, resumiendo.
En términos generales, debido al estatus de "red social" y escaparate de Hispasónicos, los comentarios eran menos tecnicistas y tenían más que ver con las sensaciones que producían al oyente (me gusta/no me gusta) y los famosos votos y estrellas (nunca estuve de acuerdo).

Si duplicamos los textos es porque somos un poco vaguetes... y me incluyo :silbar:

Creo que es el tiempo el que decidirá si "Música a debate" tiene funcionalidad práctica o queda como un territorio yermo pero lo que no se debe hacer es hacer prejuicios de antemano.

En cuanto tenga un rato fusiono mis cuentas y comento qué tal.

Saludos
Subir
toniterrassa
#1134 por toniterrassa el 09/12/2010
#1127

El foro "Música a debate" es mucho más efectivo en casi todo que esperar a recibir comentarios en la ficha propia del tema. Además por regla general, los comentarios en los hilos de "Música a debate" son más provechosos ya que son mayoría los que comentan aspectos técnicos de los temas además de lúdicos, mientras que en las fichas no se profundiza tanto y se limita a comentar sobre que ha parecido, con profusión de regalías (herencia directa del Hispasónicos y sus corrillos).
Subir
Javier CC Mastering
#1135 por Javier CC Mastering el 09/12/2010
Cuando visualizo un hilo en Mercasonic con foto incluida y pulso la pestaña "Ampliar", no ocurre absolutamente nada, y son muchos los hilos donde he probado, pero nada... ¿a nadie más le pasa? :?:
Subir
toniterrassa
#1136 por toniterrassa el 09/12/2010
#1135

A mi también con Chrome, pero francamente no sé si se puede o es necesario que se amplíen mucho más esas fotos (supongo que en una ventana a parte).
Subir
involucrado
#1137 por involucrado el 09/12/2010
M. Córdoba, disculpame si te resulta pesado mi pedido: que la ventana desplegable de la ventana desplegable de "Navegar foros", accione hacia la izquierda y no hacia la derecha como está ahora.

Por otro lado, creo que sería bueno ubicar el item "últimos post" incluido en esa lista, o por lo menos en algún lugar que sea siempre visible.

Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#1138 por Real_Kcan el 09/12/2010
#1137 +1

o mejor, que este al lado de "Indice".... o mejor reemplazar "Indice" por esta barra, se veria mas bonito, ahi donde esta se ve muy "chapuza".

---------------
llevo varios mensajes, en especial luego de hacer un quote, que desaparecen

es decir, hago el cuote y acontinuacion comienzo a escribir, le doy enviar, y solo aparece el numerito, sin el texto, no se por que y no se si sea facil de replicar, pero ya van 3 veces que me sucede.

salu2
Subir
Real_Kcan
#1139 por Real_Kcan el 09/12/2010
otra cosa, ya no puedo buscar los mensajes por usuario?, primero era entrar al usuario y darle en "buscar mensajes de este usuario" o algo asi.

tampoco en el buscador, solo aparece para buscar usuarios, o para buscar texto en los mensajes.

me gustaria que volviera esa opcion.

salu2
Subir
involucrado
#1140 por involucrado el 09/12/2010
Extraño "citar el texto seleccionado". El sistema actual es cómodo en un aspecto, pero incómodo en otro.

Adhiero a lo que dice Real_kcan.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas