Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rubinetto (aka Klóniko)
#1141 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/12/2010
Fusión realizada sin problemas, casi en plan hermafrodita. Buen trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#1142 por involucrado el 09/12/2010
Disculpen el offtopic... Ésto de "fusionarse" parece extraído de alguna novela de ciencia ficción clase "B" :)

No se fusionen amigos! Es una trampa! :fiesta:
Subir
jul
#1143 por jul el 09/12/2010
Bueno,
Yo aprovecho este hilo para felicitaros.
Creo que habeis hecho un gran trabajo.

felicidades !!!!
Subir
Kane6One
#1144 por Kane6One el 09/12/2010
Una pregunta:

¿Podríamos rescatar el ''hall of fame'' del mercadillo?. Yo tengo mi listado actualizado de todas las ventas. Por si se podría anexar esa función al perfil de cada usuario o una reseña en el anuncio de cada persona a un txt que creemos nosotros con nuestras compra/ventas.

Saludos.
Subir
delta9THC
#1145 por delta9THC el 09/12/2010
En el hilo de lo que se hablaba acerca de la no continuidad del foro de música a debate yo estoy a favor de eliminarlo y que de esos comentarios se sigan realizando en los temas que tenemos subido, para eso precisamente los ponemos, pese a que haya mucha palmadita en la espalda somos muchos los que deseamos críticas sinceras que nos hagan mejorar.
Porque si no se hace asi pues va a haber temas repetidos en los perfiles y en los foros y no le encuentro mucho sentido.

saludos!
Subir
kr3st0
#1146 por kr3st0 el 10/12/2010
Me gustaría borrar dos hilos que he creado y que ya no tienen ningún sentido. ¿Cómo poder hacer yo eso? Tampoco tienen respuesta, así que no interferiría en ningún debate.
Subir
micol
#1147 por micol el 10/12/2010
En mi opinión Música a debate es un subforo imprescindible de Hispasonic, y siempre se le puede dar un perfil mas "técnico", como en ésta clase abierta de mezcla aplicada a un dúo que dió Ducrein:
https://www.hispasonic.com/foros/flor-lino-vals-patrizia-micol/347804/pagina2
Estas cosas en Hispasonicos no suceden, y es donde uno puede cotejar el trabajo concreto en el estudio, entre otras cosas.
Saludos
Subir
~OmT~
#1148 por ~OmT~ el 10/12/2010
Hola, no sé si ya se hablando de esto antes. El asunto es que he posteado en un hilo de antes de hispasonic 3 y no se ve reflejado en la Actividad de la Comunidad ni en Actividad de mi usuario.

Fué aquí: https://www.hispasonic.com/foros/sectas/321736/pagina7

Un saludo.
Subir
~OmT~
#1149 por ~OmT~ el 10/12/2010
Acabo de ver que si rodeas un texto con < < (juntos) > > el texto rodeado desaparece. Lo apunto aquí por si sirve de ayuda.
Subir
raat
#1150 por raat el 10/12/2010
Esto ya lo pregunté pero no sé si se ha contestado, antes había una opción en los foros para guardar hilos que te interesaran, ahora no sé si está y si está no sé dónde...
Subir
keyboards
#1151 por keyboards el 10/12/2010
#1150

También lo pregunté en este hilo, quizás se hayan perdido con la fusión...
:triston:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1152 por M. Córdoba 🎄 el 10/12/2010
#1150 #1151 ahora mismo está lo de seguir un hilo. Si lo sigues pues queda registrado como favorito claro y también recibes notificaciones cada vez que alguien responde.

Lo único que nos falta es un listado donde poder ver única y exclusivamente los hilos que sigues a modo de listado de hilos favoritos.

Está pendiente eso junto con lo de los posts de un usuario, la mejora del buscador de mercasonic, corrección de algunos bugs que habéis comentado y alguna mejora de rendimiento. Eso es una idea de lo que tenemos pensado llevar a cabo próximamente.
Subir
keyboards
#1153 por keyboards el 10/12/2010
#1152

Hola M. Córdoba,

No sé si te he entendido bien y perdona por la consulta.

La pregunta es: ¿Los hilos que tenía en mi cuenta propia de Hispasonic 2.0 como favoritos los vais a poder recuperar y meterlos en mi cuenta de Hispa 3.0?

Lo digo porque tenía en favoritos (al igual que muchos foreros) un montón de trucos, tutoriales de foros, etc. a los que consultaba en plan enciclopedia y me gustaría tener los link de nuevo. No sé si será posible recuperarlos.

Gracias y enhorabuena por el trabajo en la web.
Subir
powerstudios
#1154 por powerstudios el 10/12/2010
yo ya me muevo como pez en el agua`` :mrgreen:
me encanta el nuevo hispa``
estoy como un niño con un nuevo juguete :bananaguit: :lol:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1155 por M. Córdoba 🎄 el 10/12/2010
Sí, tenemos por ahí los datos. Falta "importarlos". Lo que no tengo muy claro aún es cómo lo vamos a hacer.

La solución que se me ocurre es importarla como "hilos que sigues" y luego crear una zona donde puedas ver los hilos que sigues. Para seguir un hilo basta entrar en él y darle al botón de seguir hilo.

Los recuperaremos pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas