Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Belbo
#106 por Belbo el 24/11/2010
Hola txema!, ya tardabas!
Gracias Delta!

Bueno mirando un poco mas en el chiringuito donde esta mi musica, la expoliacion de votos es bastante evidente, por poner un ejemplo... tema: Creatura, votos en Hispasonicos 99, ahora 24!
Se me ocurre que sera una cuestion de usuarios que ahora ya no cuentan? por eltema del registro nuevo?
Bueno...
Tambien seria guay tener en el buscador de la parte de musica, la opcion de buscar por nombre de usuario no solo por el nombre del tema.
Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 24/11/2010
Si, pero no sale resaltado el muñequito que hay debajo de tu avatar en verde por ejemplo, eso sería más rápido para saber si alguien en el foro que estás posteando está o no está online, y no tienes que meterte dentro de su cuenta para averiguarlo.

Por otro lado, hecho de menos TUS POST y TUS HILOS . . . estaba tratando de encontrar un hilo que escribí en offtopic y no se como encontrarlo. Antes le daba a TUS HILOS y los encontraba relativamente fácil . . . como lo hacemos ahora?
Subir
pajariko
#108 por pajariko el 24/11/2010
#85 Estoy probando con otros navegadores y sigo sin verlas, te pongo unos ejemplos:

https://www.hispasonic.com/foros/algun-usuario-macbook-pro-intel-i5-i7-logic-9urge/352690

https://www.hispasonic.com/foros/limpiar-bandeja-audio-logic-9/350978

Vamos a probar, uno en png y otro en jpg:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-11-24 at 10.05.25 AM.png
Screen shot 2010-11-24 at 10.10.48 AM.jpg
Subir
copeland
#109 por copeland el 24/11/2010
No he leido las 7 paginas, pero aclarme una cosa.
Yo entro con mi nick, y voy a mi cuenta.
Gestion de mp3... y pone que no tengo ni he subido ningun tema.
Voy a musica.. y veo tema mios ahi y mi nick y mi foto que las tiene.

Como funciona esto?
por que tengo pero no tengo?

Luego otra duda.
Yo quiero ver los mp3 por ejemplo de zoolansky que lo tengo aqui arriba.. y pincho en su nombre pa ver su perfil... pero la informacion es poco variada y mucho menos musical..

Puedo enviar mensaje, escribir en su mur.. no se que mas... ver sus fotos, videos.. y los mp3??? donde estan los mp3?? donde esta la musica?
Hay que ir expresamente a la pestaña musica??
o es que zoolansky no tiene mp3 en su perfil??? y le pasa lo mismo que a mi???

gracias
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 24/11/2010
Aunque en algunos puntos hay atajos interesantes, añoro la sencillez de Hispasonic 2.0 .

De momento llevo poca conexión para sugerir nada.
Subir
powerstudios
#111 por powerstudios el 24/11/2010
faltan cositas,si``
a mi me gustaba la función de últimos post visitados que había
a mano derecha``ahora se ve un poco vacío``
y tampoco se como editar,citar``poner youtube,etc,etc``
pero la pagina esta genial`` :wink:
Subir
powerstudios
#112 por powerstudios el 24/11/2010
vale,editar se ve claro`` :oops:
Subir
copeland
#113 por copeland el 24/11/2010
AH!
Y donde esta el atajo ese para ver los post en donde has escrito (TUs POST que se llamaba)
Subir
Fran Soto
#114 por Fran Soto el 24/11/2010
Hola, he intentado borrar mis 2 perfiles /franprod y /franprod_hs porque me quiero hacer uno que se llame /fransoto para todo; pero al darle a Eliminar perfil, me pregunta "seguro?" luego le doy a que sí y me vuelve a preguntar "seguro?seguro?" y le doy a que sí y creo que se lo pasa por el forro xDD.... no me ha borrado ninguno. Eso me lo podríais cambiar vosotros?? que mi nombre aparezca como fransoto en vez de como franprod_hs y borrar el perfil de franprod?

franprod - es el que casi nunca uso
franprod_hs - es el que más usaba cuando era "franprod"
fransoto - es como me gustaría que se llamara franprod_hs y así poder borrar el perfil franprod.
Subir
pajariko
#115 por pajariko el 24/11/2010
Me gusta, me logueo como faelitox_hs y aparezco en hispa como pajariko :D
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 24/11/2010
Va a ser una temporada convulsa . . . jejejejeje
Subir
El Rey de España
#117 por El Rey de España el 24/11/2010
Coooño!!! Y donde están el número de mensajes que llevamos publicados? Undercore se nos va a deprimir, tenía como 1.000.000 o más!! :mrgreen:
Subir
Zalk
#118 por Zalk el 24/11/2010
Una cosica, ¿Alguien ha hablado de lo avatares? ¿hay que volverlos a subir y tal o estan escondidos en algun sitio?

El resto muy guay se ve que hay alguna cosilla que pulir como se ha comentado pero pudiendo logearnos ya todo el mundo tranquilo jeje
Subir
BroderYon
#119 por BroderYon el 24/11/2010
Buenasssss. Cuando hago zoom más o menos con el Chrome (algo parecido también en Firefox, pero menos evidente) las pestañas se ven con un fallo, tal y como se ve en el adjunto. En mi casa tengo los monitores lejos y ya no tengo veinteaños, por lo que siempre veo la web con zoom ;)

Felicidades por la web! Está estupenda. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SnapShot 65.png
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 24/11/2010
Cierto!! A mí me pasa lo mismo con Firefox
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas