Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Vibracio
#1186 por Vibracio el 12/12/2010
Perdonen las molestias por email he pedido para la contraseña de vibracio_hs en hispasonicos y el de vibracio en hispasonic y el email que he recibido me lleva a la misma página de hispasonic o sea que me he quedao igual :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1187 por Soyuz el 12/12/2010
Vibracio, solo tienes que ir a la página de fusión...

https://www.hispasonic.com/fusionar

...y allí poner "vibracio_hs" como cuenta a fusionar, y "vibracio" como cuenta de destino (sin comillas, evidentemente).
Subir
David Valdés
#1188 por David Valdés el 13/12/2010
Cuando se "clicka" sobre el icono "Tu cuenta", aparece una columna a la izquierda con un montón de opciones. Una de ella es "Albums", y lo correcto sería "Álbumes".

Por otra parte, no tengo ni idea de por qué, pero no recibo notificaciones de respuesta de los hilos en que participo.

Saludos.
Subir
copeland
#1189 por copeland el 13/12/2010
Soyuz

Creo que deberias poner una chincheta (bueno ahora no se como va pero algo similar) en Musica a debate... que son unos de los que mas necesitan lo de FUsionar usuarios... y veo que la gente que pone temas no sabe lo de fusionar cuentas.. por no leerse las 80 paginas estas...
deberia haber un post cerrado de COMO FUSIONAR CUENTAS... en musica a debate...

salu2
Subir
distante
#1190 por distante el 13/12/2010
Aún demorará mucho la implementación del sistema de "ir al ultimo no leído" ? :triston:
Subir
Vibracio
#1191 por Vibracio el 13/12/2010
Soyuz le he intentado varias veces pero la cuenta a fucionar vibracio_hs me dice que la contraseña no es válida en cambio la de Hispasonic como es natural por eso posteo si y no hay manera de fusionar (la contraseña que tengo de Hispasonicos osea de vibracio_hs se que es válida porque la tengo apuntada pero CUANDO POGO LAS DOS A FUSIONAR me dice que nanai de la china que no es valida)
Subir
Daniel Ramos
#1192 por Daniel Ramos el 13/12/2010
He intentado fusionar mis 2 cuentas "alliver" de Hispasónicos oon "Alliver" de Hispasonic y no me ha permitido porque dice que es la misma cuenta aunque en realidad están diferenciadas.
Subir
Soyuz mod
#1193 por Soyuz el 13/12/2010
Alliver, asegúrate de poner "alliver_hs" como cuenta a fusionar y "alliver" como cuenta de destino, con sus correspondientes contraseñas (y sin comillas, claro).
Subir
Nezvil
#1194 por Nezvil el 13/12/2010
Haced una expecie de manual didactico para ceporros para fusionar las dos cuentas..yo la verdad que el otro dia iba a fusionar y me acojoné al final no lo hice por miedo a perder mis grandes Hits Paredes.Lo digo en serio Soyuz haceros un manual y lo subis con flechicas,subrayado en amarillo fluorescente y todo eso..como un pergamino.
Subir
Soyuz mod
#1195 por Soyuz el 13/12/2010
Ok algo haremos... pero a tí te digo lo mismo... Ve aquí:

https://www.hispasonic.com/fusionar

Y pon, en cuenta a fusionar, "nezvil_hs". Luego, en cuenta de destino, "nezvil", todo ello sin comillas y con sus respectivas contraseñas (la de _hs es la que usabas en Hispasonicos y la otra es la de Hispasonic; no es raro que sean la misma).

Ten en cuenta que se perderá tu imagen de avatar de la cuenta _hs, así como los detalles de tu biografía, equipo, habilidades y, en general, todo lo que esté dentro de "Tu perfil" en Tu cuenta. En su lugar se mostrará los detalles de perfil de la cuenta de destino. Pero solo tienes que guardarte la imagen y recordar o copiar los datos que pusiste y volverlos a poner después de la fusión.
Subir
Daniel Ramos
#1196 por Daniel Ramos el 13/12/2010
Fusión realizada. Cometía el error de no poner el "_hs".

Gracias Soyuz.
Subir
Soyuz mod
#1197 por Soyuz el 14/12/2010
Con razón decía que era la misma cuenta ;) Todo bien pues!
Subir
El Zorro Azul Estudio
#1198 por El Zorro Azul Estudio el 14/12/2010
Hola. Busqué pero no encontré, y no se si haré mal yo.
El caso es que no puedo crear un playlists con temas. Me deja crearlo pero no poner temas.
Espero me den una mano
Gracias y saludos
Subir
Nezvil
#1199 por Nezvil el 14/12/2010
Por fiiiiiiin!!!!!!!!
GrAcias Soyuz! :P
Subir
4
#1200 por 4 el 14/12/2010
pasando el ratón en la foto del perfil de los foros podría dar información de cuantos temas tiene colgado cada usuario en hispasonic.. muchas veces tengo curiosidad por escuchar al alguien y el 60% por ciento de las veces no tiene temas, esto desmotiva cualquier intención de descubrir música..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas