Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

toniterrassa
#1231 por toniterrassa el 15/12/2010
#1229 Pues a mi no me parece tan mal, que antes aparecían unos posts como armarios sólo por el quote indiscriminado. Abriéndose esa ventana la situar el puntero sobre el número, ya tienes la información necesaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1232 por Soyuz el 15/12/2010
El sistema de números no es "cutresalchichero", es un sistema muy sofisticado técnicamente y es la tendencia general en muchas webs que soportan cargas de posteos muy elevadas. Cutresalchicheras son, precisamente, las salchichas infinitas de quotes "tradicionales" uno dentro de otro.

De todas formas, este asunto se abrirá a debate dentro de nada en el foro general, con una encuesta.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1233 por M. Córdoba 🎄 el 15/12/2010
#1229 Como dice toniterrassa yo tampoco lo veo mal. Te daré varios motivos:

- No emborronas el post ni aumentas su tamaño como ocurría antes. Si citas un post grande, en cuanto citas, tu post ocupa ya el mismo tamaño más lo que tu aportas.
- Lees la respuesta claramente sin nada más que entorpezca el texto y si te preguntas a qué está respondiendo porque no lo sabes, sólo tienes que poner el ratón encima de la referencia.
- Técnicamente los quotes antiguos tienen un consumo exponencial en la base de datos ya que cuando vas citando de forma anidada el tamaño de los post crece sin necesidad.
- Siempre se puede citar a lo antiguo. Es compatible. Sólo que a los usuarios les está yendo mejor el nuevo sistema pero el [ quote ] [ /quote ] funciona y si le pones [ quote="perico" ] saldrá que perico escribió. Únicamente falta añadir algun link que ponga los quote automáticos.
Subir
Nezvil
#1234 por Nezvil el 15/12/2010
#1204 Cuando utilizo Firefox y entro en hispas,pincho en la pestaña de comunidad y me sale una página en blanco con unos códigos y arriba un anuncio,en este caso Auvisa.Le doy atrás y me vuelve a salir otro anuncio esta vz sin código le pincho dos veces y vuelvo a la página principal de hispasónicos.Ésto solo me pasa en esta pestaña.

Luego para oir música lo mismo,le doy al play del tema y me sale una página en blanco y pone 'buscar en marcadores e historial'.
Subir
Vibracio
#1235 por Vibracio el 15/12/2010
lo conseguiiiiiiiiiiiiiii si ya se fusionaron o se se fisionoooooooooooooo que esta más de moda y es la nueva energiaaaaaa etc ya ya
VIBRACIO
Subir
toniterrassa
#1236 por toniterrassa el 15/12/2010
#1233

Y en ese caso haciendo los quotes de forma manual, se es más conciso respecto a que queremos subrayar de otro comentario y por lo tanto, se facilita la comprensión.
Subir
zoolansky
#1237 por zoolansky el 15/12/2010
La verdad es que me he acostumbrado totalmente al nuevo Hispa. Hay cosillas, sí, pero la cosa tira que da gusto.

Pero no os olvidéis de las minorías que usamos dispositivos móviles a veces para entrar al foro, es decir, de la versión Hispa 3.0 para móviles. :roll: 8)
Subir
seoane07
#1238 por seoane07 el 15/12/2010
Hola , un saludo a tod@s ya que hace tiempo que no me paso por aquí, espero poder hacerlo más a menudo .
Quería hacer un comentario sobre la nueva página , la veo muy mejorada pero mi música se a evaporado , esta en hispasonic , pero no esta en mi perfil , es posible que este haciendo algo mal , si alguien me puedes explicar algo sobre este problema estaré agradecido.

un saludo hispasonicos me alegro de ver viejos compañeros al pie del cañón , como lo estaba yo no hace mucho .
Subir
monarca
#1239 por monarca el 15/12/2010
https://www.hispasonic.com/fusionar

tienes que fusionar las cuentas seoane07. la antigua cuenta de hispasonicos ahora tiene el sufijo "_hs" con lo que ahora tienes la cuenta "seoane07" y "seoane07_hs" .
Subir
involucrado
#1240 por involucrado el 15/12/2010
No tengo idea de cómo ver la lista de mis post ¿alguien sabe?

Edito: ya lo vi, qué burro...
Subir
distante
#1241 por distante el 16/12/2010
Yo me sigo perdiendo cuando entro luego de un día (o varias horas) tengo que estar buscando mi ultimo post. Por ejemplo aquí ya perdí 3 paginas creo :S
Subir
Soyuz mod
#1242 por Soyuz el 16/12/2010
Sabemos que la funcionalidad de "ir al ultimo post no leído" es importante, y se recuperará. Antes tenemos que estabilizar la web, es decir, pulir errores y completar algunas cosas.
Subir
distante
#1243 por distante el 16/12/2010
Gracias Soyuz, pensaba que solo yo lo echaba de menos, igual trato de navegar... pero me hundo!
Subir
distante
#1244 por distante el 16/12/2010
Creo que encontré un bug si pones < pegado de un numero, no sale

< 100% ok (debajo pondré lo mismo pero pegado)
Subir
erp
#1245 por erp el 16/12/2010
Hey felicidades por hispa 3!!

Mira, yo lo unico que si que hecho en falta es., el poder ver todos los mensajes de un usuario, me parecía una opción la mar de interesante..

sl2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas