Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#1276 por Gracias a todos el 18/12/2010
Soyuz, creo que ya hablamos de ello y es posible que se haya pedido aquí, el poder elegir tamaño y color de fuente era sumamente útil pra temas estricamente de comunicación, y composición del texto; ya comprendo que puede haber usos abusibos, bueo, para eso están las advertencias y el uso responsable de los recursos, es igual que abusar de los hilos de autopromoción encubierta o hacer el cafre a lo hoigan con tipografía desmedida y de colorines para llamar la atención: mabos casos traído a colación al azar están descritos en la Constitución Hispasónica.
Echo de menos cuerpo de letra y color de letra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
keyboards
#1277 por keyboards el 18/12/2010
Hola,

Lo comenté ya en este mismo hilo aunque no sé si se hará algo al respecto. Cuando se vota un tema (las famosas estrellas) el voto no se actualiza hasta que no le das a recargar la página.
Es un fastidio porque ni si quiera avisa de que has votado, simplemente cuando lo vuelves a intentar te dice que ya lo has hecho.
Antes, en Hispasónicos, se actualizaba el contador de votos en el mismo instante en que se votaba.
Todavía leo algún comentario del tipo "...no sé si he podido votar porque le he dado pero..."

Uso Mozilla Firefox bajo Windows XP SP3 por si sirve de algo.


Felicitaros de nuevo por el trabajo hecho.

Saludos.
Subir
medrano
#1278 por medrano el 18/12/2010
Hola, felicidades por la migración.
No se si ya han comentado antes lo siguiente:

He fusionado mis cuentas "medrano_hs" y "medrano", dejando solamente activa la de "medrano" y, al pretender entonces eliminar algún tema de los temas que subí en su dia como "medrano_hs" no me deja hacerlo, ni editarlos.
¿Es normal? ¿hay solución? Podría, a malas, subirlos de nuevo pero es que ¡ni siquiera puedo borrarlos!
Saludos cordiales.
Rubén
Subir
Soyuz mod
#1279 por Soyuz el 18/12/2010
Prueba ahora medrano, debería funcionar.
Subir
medrano
#1280 por medrano el 18/12/2010
Muchas gracias Xavi por solucionarlo.
¡Funciona!
Subir
low-hi
#1281 por low-hi el 18/12/2010
Los puntos, queremos ver los puntos!!! como antes , era un regalazo abrir la cuenta y ver que había un un puntillo o dos por sesión .
un saludo , al programador
Subir
involucrado
#1282 por involucrado el 19/12/2010
"Navegar foros" ha desaparecido! Socorro!!
Subir
Soyuz mod
#1283 por Soyuz el 19/12/2010
Pasa el ratón por "Índice", en la barra azul :D
Subir
involucrado
#1284 por involucrado el 19/12/2010
Ahhhhh...., muy bueno! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
gar_ink
#1285 por gar_ink el 19/12/2010
#1283

Mucho mejor ahí.
Subir
gar_ink
#1286 por gar_ink el 19/12/2010
Yo pondría "Indice" y "Tus post" juntos (quizás también "Hilos que sigues"). No sé como navegará la gente, pero creo que son los que más se usan. Sería buena idea que estuviesen, por ejemplo, así:

Indice | Tus posts | Hilos que sigues | Últimos post | Esperando Respuesta | Encuestas
Subir
David Valdés
#1287 por David Valdés el 20/12/2010
Buenas noches.

En las fotos de estudio, cuando se ponen comillas, en su lugar aparece "&quot". Lo curioso es que, al pasar el ratón por encima en la vista previa, se ven correctamente.

¿Cómo hacer para que aparezcan esas comillas?
Subir
Soyuz mod
#1288 por Soyuz el 20/12/2010
#1286 Hemos aplicado tu propuesta, a ver qué tal os va navegando así.

#1287 Corregido!
Subir
Daniel Ramos
#1289 por Daniel Ramos el 20/12/2010
¿Cómo se hace para encontrar de forma rápida los temas donde has realizado algún comentario en "música"?
Subir
gar_ink
#1290 por gar_ink el 20/12/2010
#1288

A ver qué dice la gente, pero yo creo que es mucho más cómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas