Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Roberto Aramburu
#1366 por Roberto Aramburu el 22/12/2010
ya lo intente otra vez y no pasa nada, pero bueno si no se puede ni modo lo demas me funciona de maravilla, que no pueda cambiar la foto no me afecta tanto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1367 por Soyuz el 22/12/2010
Claro que se puede cambiar la foto. No te preocupes, estudiaremos tu caso y te decimos algo.
Subir
powerstudios
#1368 por powerstudios el 22/12/2010
sugerencia``y creo que sería muy bien acogida``
nuevo hilo- informática musical``
como crear alias,mover librerías a un hdd externo,donde grabar audio,alojar librerías,la mejor ubicación y particiónes en un portátil,etc,etc``
solo para uso intructivo y musical,no tener que ir a mac o pc''
buenas navidades a todos ;-)
Subir
Roberto Aramburu
#1369 por Roberto Aramburu el 22/12/2010
gracias soyuz! estare al pendiente :)
Subir
4
#1370 por 4 el 23/12/2010
No puedo cambiar los temas de orden :(

el comando mover parece no funcionar
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#1371 por M. ANGEL (grupslogan) el 23/12/2010
#1368 Apoyo la propuesta de Power :estonova:


Que paseis buenas fiestas :birras:
Subir
Fj Martin
#1372 por Fj Martin el 23/12/2010
Soyuz,pregunta me parece a mi o en noticias nuevas vais lentos? (no lo digo a mal) te lo comento porque sigo ésta y la de kvraudio y siempre hispa ponía novedades un rato (días incluso ) antes...el caso es que es así,felicidades de todas formas,es la mejor en español
Feliz navidad a todos!!! (lo de saber cuantos post nuevos en las noticias de portada ya no lo pregunto,jejej) :birras:
Subir
Vania3
#1373 por Vania3 el 23/12/2010
Seguro que lo han comentado ya, pero no acabo de sentirme cómodo con el sistema de comentarios de las noticias.

Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así. Y cuando acabas de leer los comentarios de una página, le das a la siguiente para seguir leyendo comentarios y no sube arriba automáticamente para que sigas leyendo. No sé si me explico.

Este aspecto lo veo MUCHO menos fluído que antes.

Pero en general me mola mucho el nuevo hispasonic!
Subir
gar_ink
#1374 por gar_ink el 23/12/2010
Vania3 escribió:
Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así.


Estoy de acuerdo, esa función era muy cómoda.
Subir
Jota
#1375 por Jota el 23/12/2010
BUG? El primer banner, el de arriba a la izquierda, queda por encima de la lista desplegable del indice.

Y a la hora de loggear, hay que hacerlo a ciegas porque tambien queda un banner por encima.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1376 por M. Córdoba 🎄 el 24/12/2010
#1373 #1374 eso trataremos de recuperarlo pero no es fácil hacerlo pues ahora los comentarios setán paginados y estamos decidienco como plantearlo.

#1375 si nos dices qué banner es lo arreglamos en un momento.
Subir
Jota
#1377 por Jota el 24/12/2010
#1376 Creo que es el de Leturiaga, hace ya un rato, no estoy seguro.
Subir
teklareal
#1378 por teklareal el 24/12/2010
Esto no es un bug de hispa 3.0 pero bueno, FELIZ NAVIDAD a todos los hispasonicos, que paseis unos buenos días. De momento papa noel ya nos trajo un buen regalo a todos, HISPASONIC 3.0.

Un saludo a todos
Subir
involucrado
#1379 por involucrado el 24/12/2010
Me volvió a pasar que la página se tilda cuando quiero adjuntar más de un archivo (fotos). Adjunté dos, esperé a que cargaran y cuando le doy a enviar me dice que debo esperar a que se carguen cuando ya se habían cargado (100%). Y se queda eternamente en "enviando" sin señal alguna de que efectivamente lo esté haciendo. Es muy tedioso.

Que pasen una buena navidad.
Subir
Gracias a todos
#1380 por Gracias a todos el 25/12/2010
Tienes que tener cuidado que no pesen más de un mega, imagino que lo sabes; pero por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas