Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

raat
#1441 por raat el 31/12/2010
Yo decía algo así pero en plan bien hecho

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#1442 por espasonico el 31/12/2010
#1441

Mola
Subir
Soyuz mod
#1443 por Soyuz el 31/12/2010
Bueno eso ya son retoques estéticos. Cuando terminemos la parte técnica, el diseñador repasará toda la web para hacer ajustes y mejoras de coherencia y diseño. Por el momento, la idea era imitar a phpBB y eso se ha cumplido ;)
Subir
demon13
#1444 por demon13 el 31/12/2010
del buscador se vana a hacer cambios,era mucho mejor antes,podias hacer busqueda en foro especifico,
por ejem`plo podia buscar los mensajes/post de un usario,y dentro de eso buscar una palabra concreta,ahora no se puede o no se como hacerlo

en mis mensajes privados tampoco puedo buscar,recuerdo que hable con alguien de un tema,y no puedo buscarlo,si uno a uno pero...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1445 por M. Córdoba 🎄 el 31/12/2010
#1444 ahora también se puede buscar por foro específico. Busca algo y cuando te muestre los resultados puedes filtrarlo por foro incluso por fecha.

También puedes buscar todos los posts que publicó un usuario. Pasa el ratón por encima de mi avatar y dale al número de posts que he escrito y verás. En el perfil también puedes ver todos los posts que ha escrito un usuario en la pestaña foros.
Subir
elhambre
#1446 por elhambre el 01/01/2011
Oh! Se ha perdido el karma!! Why?
Subir
demon13
#1447 por demon13 el 02/01/2011
#1445

si eso ya lo sabia,me refiero por ejemplo,recuerdo que tu hiciste un comentario sobre algo,poder dentro de todos tus mensajes buscar esa palabra,solo en tus mensajes

y en los privados tambien,el mismo ejmplo,recuerdo haber hablado contigo de algo en concreto y como lo busco si tengo 50 mensajes tuyos?
Subir
JuanVilchez
#1448 por JuanVilchez el 02/01/2011
Buenas, me es imposible mandar mensajes privados tanto desde Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Estaba en el mercadillo viendo este anuncio: https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-varios-necesidad/4614 y pincho tanto en "Contactar con el usuario", como en su nombre y no me deja. Me manda a https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-varios-necesidad/4614# pero no hace nada

Intenté meterme en su perfil de usuario, y desde allí darle a "Enviar mensaje" y tampoco hace nada.

Mensaje: 'userId' no está definido
Línea: 4
Carácter: 3
Código: 0
URI: https://www.hispasonic.com/js/profile.js


En cambio, si pincho en cualquier avatar de este hilo, y después en el sobre que sale en el flotante sí me deja.
Subir
Soyuz mod
#1449 por Soyuz el 02/01/2011
Miraremos eso JuanVilchez, gracias.

Mejora importante: ahora, las notificaciones de nuevos posts en hilos que sigues no llegan cada vez que hay un nuevo post. Se envía 1 solo mail cuando hay un post nuevo, y ya no se envían más hasta que visitas el hilo otra vez (o sea, igual que en hispa 2.0 ;))
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1450 por M. Córdoba 🎄 el 02/01/2011
#1448 resuelto.
Subir
TremuluS
#1451 por TremuluS el 03/01/2011
No se si ya lo dijeron, pero... a ver como lo explico.

Cuando hago un post en algun tema, recuerdo que quedaba una marca distinta indicando que en ese hilo YO hice un post, ahora no lo veo mas a eso.

Lo extraño! Siempre me resulta muy practico, especialmente ahora que voy a empesar a molestar a todos en Musica a Debate (chiste). Me gustaria poder ver alguna marca que indique que en X hilo yo hice un comentario. Nunca me resultó como la opcion "Seguir este hilo"

Saludos! y que buena manera de arrancar el año con la web nueva :D
Subir
TremuluS
#1452 por TremuluS el 03/01/2011
Corrijo y perdon por el doble post:

Nunca me resultó practica la opcion "Seguir este hilo"
Subir
dejula
#1453 por dejula el 03/01/2011
no puedo subir fotos algun fallo?
Subir
El Rey de España
#1454 por El Rey de España el 03/01/2011
#1441 mola
Subir
Angelcomposer
#1455 por Angelcomposer el 03/01/2011
No sé si se ha dicho ya, pero yo lo pregunto.

¿Se pondrán nuevamente las radios en los perfiles de usuarios como estaban en el antiguo Hispasónicos?

Echo de menos esa función.

Feliz 2011!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas