Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Furthur
#826 por Furthur el 11/12/2007
No se si se habra tratado ya, pero he notado que desde hace un mes mas o menos, al intentar abrir mas de 2 o 3 pestañas a la vez, se me ralentiza un monton, tanto para abrirlas como para cerrarlas (1 o 2 minutos).
Cosa que no me ocurria ni en el antiguo Hispasonic ni al principio de esta nueva version de la pagina.
Antes podia abrir 30/40 pestañas sin problema alguno; ahora tengo que ir abriendo y cerrando una a una conforme voy leyendo para que no se me ralentize.
El resto de webs habituales me funcionan igual de bien que siempre; por lo que deduzco que es cosa de esta web en concreto.

Uso Firefox en Linux (Ubuntu) y el ordenador y el adsl es el mismo de siempre.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#827 por dramatictone el 11/12/2007
A mí me ocurre igual... pero lo atribuía al Firefox.... :roll:
Subir
quark
#828 por quark el 16/12/2007
A mi también me sale: YOU ARE NOT PERMITTED TO ACCESS THIS PAGE , al intentar borrar una foto.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#829 por Soyuz el 17/12/2007
Respecto a lo de las fotos que no se pueden borrar: estamos en ello y pronto os diré algo.

Por otra parte, hemos añadido un enlace directo a vuestras fotos de estudios debajo del avatar (el botón de la cámara de fotos).
Subir
Soyuz mod
#830 por Soyuz el 17/12/2007
Podéis probar ahora a ver si se pueden borrar fotos? Gracias.
Subir
Metalchus
#831 por Metalchus el 17/12/2007
Funciona!! :D
Subir
Soyuz mod
#832 por Soyuz el 17/12/2007
El índice de estudios en "Fotos de Estudios" ya aparece ordenado por orden alfabético. Falta paginar la lista y añadir unas minifotos de presentación y hemos terminado prácticamente la sección.
Subir
CollinPowell
#833 por CollinPowell el 22/12/2007
No sé si ya se habrá tratado, si se ha hecho, pido disculpas.

La cuestión es que en el hispa anterior, cuando pasabas el puntero del ratón encima del título de algún post que estaba en la columna de la izquierda de "últimos posts", aparecía un pequeño "globo" que te decía a qué foro correspondía ese post. Para mí era una utilidad muy importante y no sé si está previsto que se restablezca.

Saludos!
Subir
fiterano
#834 por fiterano el 25/12/2007
soyuz, algo de los sin asunto?

la verdad que me estan mantando, ya no se ni en donde posteo.

saludos y felizes fiestas
Subir
Soyuz mod
#835 por Soyuz el 26/12/2007
Te prometo que miraremos eso hoy mismo y a ver si conseguimos algo entre hoy y mañana.
Subir
Soyuz mod
#836 por Soyuz el 28/12/2007
Ayer 27 de diciembre hubo un corte en el Datacenter que sirve a Hispasonic y nos dejó fuera de linea durante varias horas. Nada que ver con el servidor web o con Hispasonic en general; estas cosas pasan raramente, pero nos tocó esta vez. Sentimos las miolestias.
Subir
eliseojason
#837 por eliseojason el 28/12/2007
Hola amigos,

Quería solicitar a los admins si se puede ampliar para algunos casos el número de archivos adjuntos en un mismo post. Os cuento mi caso, en respuesta a una solicitud de un compañero quiero adjuntar unas muestras de instrumentos grabados de un piano de stage, quería adjuntar unos 24 archivos que todos juntos ocupan menos de 5MB. Dado que el hilo en el que quiero postear:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Es un hilo en la que es de suma ayuda tener muestras de como suenan los diferentes teclados que tenemos, se podría considerar la opción de ampliar dicho número de archivos adjuntos, el número lo dejo a vuestra elección, entiendo los problemas que esta medida puede causar, pero considero que se pueden reducir si se limita el total de archivos adjuntos a un tamaño máximo razonable. Hasta este momento los archivos los subía a páginas externas a hispasonic, los cuales son borrados pasados un tiempo, pero considero interesante que estos archivos estén guardados en los servidor/res de hispasonic para que siempre estén disponibles para los usuarios que los necesiten.

Otra opción podría ser tener una sección dedicada a almacenar sonidos y muestras de teclados, para la consulta de usuarios. Pero bueno esta opción habría que meditarla para que no se vulnere ninguna ley relacionada con los derechos de los fabricantes.

Gracias por vuestro esfuerzo en mejorar hispasonic/cos dia a dia =D>
Subir
involucrado
#838 por involucrado el 28/12/2007
CollinPowell escribió:
No sé si ya se habrá tratado, si se ha hecho, pido disculpas.

La cuestión es que en el hispa anterior, cuando pasabas el puntero del ratón encima del título de algún post que estaba en la columna de la izquierda de "últimos posts", aparecía un pequeño "globo" que te decía a qué foro correspondía ese post. Para mí era una utilidad muy importante y no sé si está previsto que se restablezca.

Saludos!


Es de las cosas que se dijeron repetidamente (soy autor de una de ellas) y que no tienen respuesta. Paciencia.

-----------

La página carga con una lentitud exasperante, más allá de lo de ayer.

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#839 por Javier CC Mastering el 29/12/2007
Alguien escribió:

La página carga con una lentitud exasperante, más allá de lo de ayer.


Esto mismo lo comente ya hace tiempo, el ordenador que uso para internet es bastante antiguo pero aun asi, a dia de hoy, no he encontrado una pagina que tarde mas en cargar que esta, a veces es desesperante:(
Subir
xxazzz
#840 por xxazzz el 04/01/2008
hola:

En software especifico, asi como hay un apartado genérico para los editores, se podria abrir uno llamado por ejemplo "Otros" para el resto de secuenciadores.

Cierto que somos una minoría en cada uno de los no presentes, pero sin un espacio donde reunir nuestros apuntes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas