Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Lio Mori
#151 por Lio Mori el 12/08/2007
gar_INK escribió:
quark escribió:
Hola,
Estaría bien poder cambiar el orden en que salen las canciones en la página principal de cada usuario.

Saludos.


Esto también lo comenté yo hace tiempo en hispasonic 1.0

Aprovechando ahora el cambio de web podría plantearse


Justamente eso estaba por decir yo... me pareceria muy bueno tener esa opcion, ya que no siempre el ultimo tema que subimos es el que keremos que aparezca primero. Otra cosa es la posibilidad de reunir los temas por albums, aunke si no me ekivoco eso se dijo que iba a incluirse en la web, supongo que mas adelante aparecera esa opcion.

Saludos

EDITO: Otro detalle... no se si sera muy complicado de implementar, pero me acabo de dar cuenta que los perfiles de usuario de Hispasonic e Hispasonicos son 2 distintos, hoy hice unos cambios en mi perfil de Hispasonicos y en el de Hispasonic esta todo como antes, la verdad que seria mucho mejor si se unificaran los perfiles, asi no hay que estar cambiando 2 veces las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviTP
#152 por XaviTP el 12/08/2007
Bueno, pues hoy sigo teniendo el mismo problema con el reproductor de MP3, al cerrarlo aunque haya terminado el tema me deja bloqueado el explorador, algunas veces va bien pero la mayoría no.
Subir
Hispasonic mod
#153 por Hispasonic el 12/08/2007
myloukou escribió:

EDITO: Otro detalle... no se si sera muy complicado de implementar, pero me acabo de dar cuenta que los perfiles de usuario de Hispasonic e Hispasonicos son 2 distintos, hoy hice unos cambios en mi perfil de Hispasonicos y en el de Hispasonic esta todo como antes, la verdad que seria mucho mejor si se unificaran los perfiles, asi no hay que estar cambiando 2 veces las cosas.


Hispasonic e Hispasonicos son dos webs totalmente distintas, Hispasonic es la comunidad de creadores y productores, e Hispasonicos es una web-escaparate para promocionaros como artistas. Los perfiles no tienen ni por qué coincidir, salvo en detalles como equipo de estudio. Es mas, no os recomiendo mostrar un perfil técnico en Hispasonicos.com, porque pretendemos que el público de esa web sea mayoritariamente profano en esos temas.
Subir
ManSon
#154 por ManSon el 12/08/2007
Sigo echando en falta el "recordarme" en el logeo, ya no por mí, ni por los hispasónicos en sí, si no por los posibles "escuchadores", creo que es poner dificultades a los que quieran escuchar, criticar o aplaudir nuestros temas, si fuerais tan amables. . . .gracias
Un saludo
Subir
yidneth
#155 por yidneth el 12/08/2007
Ya sé que la gente que no tenía mp3 figura como oyente, es posible reactivarlo como artista si se sube un mp3 o debemos esperar? no hay prisa, es que ando un poco despistada. También me gustaría saber qué pasó con el campo de Biografía que había antes.
siento si lo he preguntado en dos ocasiones porque el foro va tan deprisa...!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#156 por M. Córdoba 🎄 el 13/08/2007
yidneth escribió:
Ya sé que la gente que no tenía mp3 figura como oyente, es posible reactivarlo como artista si se sube un mp3 o debemos esperar? no hay prisa, es que ando un poco despistada. También me gustaría saber qué pasó con el campo de Biografía que había antes.
siento si lo he preguntado en dos ocasiones porque el foro va tan deprisa...!


Dinos tu nombre de usuario y te convertiremos en artista. De momento aún no tenemos una opción en la página para pasarse de oyente a artista.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.
Subir
Chickenexecutor
#157 por Chickenexecutor el 13/08/2007
Hay un pequeño bug en la galeria de fotos de la paginas principal de hispasonicos.
Cuando se clicka en una viñeta para ver la foto, esta aparece a tamaño grande (super-chulo) pero al clickar en CLOSE, esta imagen adquiere la propiedad de punteado y su tamaño aumenta, por lo que sale la barra de scroll al lado y hace que tengas que volver a clickar. Supongo que es un bug menor y que ahora teneis otras cosas que hacer pero en un futuro estaria bien arreglarlo.
Por cierto, uso Iceweasel (FireFox) en un entorno Linux.
Subir
Chickenexecutor
#158 por Chickenexecutor el 13/08/2007
Tambien cuando se usa el link "oyentes" Hay un error que parece debido a un bucle infinito. El error lo da en /var/www-hispasonicos/includes/db.php on line 72 que ya es suficiente informacion para un posible "juaker"
Subir
XaviTP
#159 por XaviTP el 13/08/2007
Bueno, al final conseguí subir 2 MP3 en la sección Dance general. Veo que han sido aprobados y salen ya en el listado de temas pero, no se si he hecho algo mal, creo haber rellenado todos los campos, no sale el nombre del autor. ¿Puede ser por estar registrado como oyente y no como artista?. ¿Como se puede solucionar?. Por cierto los temas son "Protein" y "Energica".
Subir
--31852--
#160 por --31852-- el 14/08/2007
Si Hispasonicos.com es como un escaparate de artistas creo que en los perfiles deberia de aparecer toda la información del artista... incluidas sus fotos etc.. rollo myspace. Es solamente una opinión. Se que la web es beta y tiene bastante curro lo que hay ya (mcordoba) :lol:

Saludos lokos.
Subir
Eduardoc
#161 por Eduardoc el 14/08/2007
He notado que en la nota de micrófonos https:/www.hispasonic.com/revista/91 al picar las fotos o los mp3 para oírlos, siempre sale la página principal de sonipedia en vez de agrandarse la foto o poder escuchar el mp3. Igual en el banco de pruebas del Plugsound pro con los mp3 https:/www.hispasonic.com/revista/98

Saludos
Subir
involucrado
#162 por involucrado el 14/08/2007
Eduardo, tu comentario es en sí un bug, porque estás en el hilo de Hispasonicos, no de Hispasonic :D
Subir
MFX
#163 por MFX el 14/08/2007
Hola que tal!!
La calidad de sonido ha empeorado y el estereo igual. Por lo de mas sera cuestion de adaptarse.

SAludos
Subir
Xabi
#164 por Xabi el 14/08/2007
El reproductor mp3 de hispasonicos es el mismo que el anterior, es imposible que haya disminuido la calidad del sonido.
Subir
Eduardoc
#165 por Eduardoc el 14/08/2007
involucrado escribió:
Eduardo, tu comentario es en sí un bug, porque estás en el hilo de Hispasonicos, no de Hispasonic :D


Huy si, he puesto mal el comentario...... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas