Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Lio Mori
#166 por Lio Mori el 14/08/2007
Bueno... kizas sea por algo que estan probando ahora, pero en las paginas de los mp3 me sale esto:

Alguien escribió:
MySQL Error: select comentarios.id,comentarios.texto, usuarios.usuario, if(comentarios.usuario=,1,0) as eliminar, DATE_FORMAT(comentarios.fecha, '%d/%m/%Y %H:%i:%s') AS fecha from usuarios,comentarios where usuarios.id=comentarios.usuario and comentarios.contenido=10239 and comentarios.tipo='tema' order by comentarios.fecha desc no es un query v�lido

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafadc
#167 por rafadc el 14/08/2007
Otro error:

En

https:/www.hispasonic.com/usuarios

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /var/www-hispasonicos/includes/db.php on line 72
Subir
guerraldo
#168 por guerraldo el 14/08/2007
Problema nuevo al subir mp3, la clave introducida no es valida, me refiero a la de comprobación de que es una persona real, lo he intentado con 2 navegadores distintos firefox y explorer, termina de subir y el mensajito.

¿alguna respuesta?

Gracias. :twisted:
Subir
-xkroto-
#169 por -xkroto- el 14/08/2007
guerraldo escribió:
Problema nuevo al subir mp3, la clave introducida no es valida, me refiero a la de comprobación de que es una persona real, lo he intentado con 2 navegadores distintos firefox y explorer, termina de subir y el mensajito.

¿alguna respuesta?

Gracias. :twisted:


Ya somos dos.

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#170 por M. Córdoba 🎄 el 14/08/2007
-xkroto- escribió:
guerraldo escribió:
Problema nuevo al subir mp3, la clave introducida no es valida, me refiero a la de comprobación de que es una persona real, lo he intentado con 2 navegadores distintos firefox y explorer, termina de subir y el mensajito.

¿alguna respuesta?

Gracias. :twisted:


Ya somos dos.

Saludos.


Ya está corregido. Tocando para arreglar una cosilla jodimos otra. Estamos a tope.

Lo de los oyentes lo arreglaremos próximamente.

También anunciar que ya podréis borrar vuestros propios comentarios. Por si os arrepentís de alguno que hayáis escrito.

Un saludo.
Subir
-xkroto-
#171 por -xkroto- el 14/08/2007
Ok, thanks.
Subir
-xkroto-
#172 por -xkroto- el 14/08/2007
Hola d nuevo. Acabo d subir un tema y cuando termina de subirse me ha salido un mensaje algo asi: "La imagen no es valida, pero el mp3 se ha subido correctamente, podra cambiar la imagen posteriormente..." El caso es k ni siquiera he añadido una foto.

El caso esk voy a mirar el tema en su seccion y no esta. Despues m meto en gestionar mis mp3 y me sale: "El tema seleccionado no existe o no se puede mostrar." Pero si le doy a el simbolo de play k esta justo a la derecha dl titulo sale el reproductor con el tema.

Ese es mi problemilla. Supongo k le pasara a todo l mundo k no ponga foto o a lo mejor no tiene nada k ver. O a lo mejor esk he dejado poco tiempo hasta k se suba el tema, aunk esto mismo ya m paso hace un par de dias y espere un dia y no se subio.

Un saludo, y sin prisa, k se se estais muy liaos.
Subir
-xkroto-
#173 por -xkroto- el 15/08/2007
Vale ya esta en su sitio.

Chao.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#174 por M. Córdoba 🎄 el 15/08/2007
-xkroto- escribió:
Vale ya esta en su sitio.

Chao.


Los temas quedan pendientes de validación. Como bien dices hay algun fallillo por ahí ya que si no has subido foto no debería decir que es incorrecta y también tu mismo podrías ver tu propio tema aunque aún no esté validado.

Pero vuelvo a aclararlo, cuando subes un tema si todo va bien dice el tema se ha subido correctamente y quedará pendiente de validación por eso no aparece por ningún sitio en la web. Tan sólo el administrador puede ver su ficha y escucharlo (y supuestamente también tu mismo) pero nadie más lo ve hasta que no sea validado.

Seguiré mejorando el funcionamiento de la subida para controlar todas las posibilidades.

Un saludo.
Subir
ManSon
#175 por ManSon el 15/08/2007
Gracias por "recordar mi sesión", ya está funcionando :wink:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#176 por M. Córdoba 🎄 el 15/08/2007
ManSon escribió:
Gracias por "recordar mi sesión", ya está funcionando :wink:


No estoy seguro si está funcionando bien del todo porque parece ser que si hay una diferencia horaria entre el servidor y el navegador el tiempo de expiración de la sesión varía. De todas formas algo mejor si os irá porque ya no os deslogueará tan pronto como antes. En cuanto vayamos encontrándole fallos lo iremos puliendo.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#177 por M. Córdoba 🎄 el 15/08/2007
HOla de nuevo.

Acabo de añadir un pequeño buscador en la zona de artistas para buscar por usuario o nombre artístico. Aún está algo verde pero puede ir haciendo el apaño ya que lo habéis pedido mucho.

Un saludo.
Subir
yidneth
#178 por yidneth el 16/08/2007
Un botón desde la zona de administración de tu cuenta para "ver perfil" estaría bien, yo al menos no lo he encontrado fácilmente

también secundo a todo el mundo de "ordenar un poco" y hacer la búsqueda de artistas entre todo el listado algo más sencilla pero veo que ya estáis en ello.

también en la zona de administración de blogs cuando ves tu entrada, lo ves en html no tal cual se ve editado, faltaría un pequeño editor para poner fácilmetne links y fotos
Subir
involucrado
#179 por involucrado el 16/08/2007
Todo va mejor, felicitaciones mcordoba!!
Subir
travelling
#180 por travelling el 16/08/2007
Hola, no me deja loguearme en hispasonicos.com me pone:

update sessions set uid=21224 where sid='2743517438cf7e6a75eb3de8cf704e50'
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www-hispasonicos/usuarios.php:641) in /var/www-hispasonicos/includes/session.php on line 101

Warning: session_regenerate_id() [function.session-regenerate-id]: Cannot regenerate session id - headers already sent in /var/www-hispasonicos/includes/session.php on line 104

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www-hispasonicos/usuarios.php:641) in /var/www-hispasonicos/usuarios.php on line 643
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas