Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Hispasonic mod
#181 por Hispasonic el 16/08/2007
Estamos trabajando en el asunto de los logueos y por eso se ven errores, un pelin de paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#182 por M. Córdoba 🎄 el 16/08/2007
travelling escribió:
Hola, no me deja loguearme en hispasonicos.com me pone:

update sessions set uid=21224 where sid='2743517438cf7e6a75eb3de8cf704e50'
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www-hispasonicos/usuarios.php:641) in /var/www-hispasonicos/includes/session.php on line 101

Warning: session_regenerate_id() [function.session-regenerate-id]: Cannot regenerate session id - headers already sent in /var/www-hispasonicos/includes/session.php on line 104

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www-hispasonicos/usuarios.php:641) in /var/www-hispasonicos/usuarios.php on line 643


Acabamos de terminar de mejorar el sistema de logueo.

Ahora las sesiones se guardan en una tabla de mysql. Además ya funciona perfectamente el recordar sesión del formulario de login y podremos hacer así estadísticas del número de personas que se encuentran en la página (tanto anónimos como identificados).

Un saludo.
Subir
yidneth
#183 por yidneth el 16/08/2007
a mí ahora al loguear ya no me aparece la parte de edición de tus mp3
Subir
gar_ink
#184 por gar_ink el 16/08/2007
Si, ahora no aparece el campo "Gestionar MP3"
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#185 por M. Córdoba 🎄 el 16/08/2007
gar_INK escribió:
Si, ahora no aparece el campo "Gestionar MP3"


Como comenté hemos cambiado todo el sistema de identificación de usuarios y se quedó en el aire comprobar si un usuario era artista o no. Ya está funcionando.

Durante el día de hoy añadiremos la funcionalidad de las radios por géneros y de usuarios.

Un saludo.
Subir
Altair
#186 por Altair el 16/08/2007
La página está quedando muy guapa, felicidades! =D>

Echo en falta un detallito, no se si está previsto añadirlo. Que cuando alguien deje un comentario en alguno de los temas, el sistema envíe un correo al autor del mismo para avisarle....
Subir
Altair
#187 por Altair el 16/08/2007
Otro pequeño fallo que he notado, no se si lo habrá comentado alguien ya, es que si intentas comentar un tema y no te has logueado sale un mensaje que dice que el comentario no se ha enviado porque se ha producido un error, pero no te dice que sea por no estar logueado... Al cabo de varios intentos me he dado cuenta de que era por eso (si intentas aplaudir un tema si te avisa de que no estas logueado).
Subir
fi
#188 por fi el 16/08/2007
Hola.

Siguiendo con el tema del buscador... en mi caso no funciona. Es decir me autobusco en la sección de comunidad y no aparezco. Salen artistas con la silaba "fi" dentro de su nombre... por ejemplo "jeanfiance", y yo no :roll:

Estaría también poner una busqueda de temas o canciones.

Bueno parece que va quedando muy bien.

Saludos desde Escocia (de vacaciones) :wink:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#189 por M. Córdoba 🎄 el 17/08/2007
altairSound escribió:
Otro pequeño fallo que he notado, no se si lo habrá comentado alguien ya, es que si intentas comentar un tema y no te has logueado sale un mensaje que dice que el comentario no se ha enviado porque se ha producido un error, pero no te dice que sea por no estar logueado... Al cabo de varios intentos me he dado cuenta de que era por eso (si intentas aplaudir un tema si te avisa de que no estas logueado).


Ya tienes ese pequeño detallito corregido. Gracias.

Iremos haciendo todo lo que pidáis poco a poco.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#190 por Carlos R el 17/08/2007
¿Hay mails de notificacion para comentarios?.
Subir
involucrado
#191 por involucrado el 17/08/2007
Me parece a mi o la página tarda en cargar?
Subir
MrCharles
#192 por MrCharles el 17/08/2007
Escribo para pedir que me cambien el usuario de Oyente a Artista, subí un tema y no se si se perdió o que habrá pasado.

Otra consulta al margen., las condiciones que tenia hispasonic antes., eso de que pueden utilizar el material que uno suba para distintas cosas en tanto no sea removido., sigue vigente? y si es asi donde esta para leerlo?

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#193 por M. Córdoba 🎄 el 18/08/2007
MrCharles escribió:
Escribo para pedir que me cambien el usuario de Oyente a Artista, subí un tema y no se si se perdió o que habrá pasado.

Otra consulta al margen., las condiciones que tenia hispasonic antes., eso de que pueden utilizar el material que uno suba para distintas cosas en tanto no sea removido., sigue vigente? y si es asi donde esta para leerlo?

Saludos


Ya tienes tu cuenta cambiada a artista. En cuanto a las condiciones se están redactando aún quedan bastantes cosillas por pulir en la web.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#194 por M. Córdoba 🎄 el 18/08/2007
Carlosrubio escribió:
¿Hay mails de notificacion para comentarios?.


Aún no. Pero los habrá muy pronto.
Subir
XaviTP
#195 por XaviTP el 18/08/2007
Hola, yo también tengo dos temas subidos y sigo saliendo como Oyente. ¿Me podeis poner como artista?.
Por cierto, veo que la página va mejorando poco a poco y cada vez me gusta más, mis felicitaciones por el trabajo hecho, está quedando genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas