Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

M. Córdoba 🎄 mod
#196 por M. Córdoba 🎄 el 18/08/2007
xaviteje escribió:
Hola, yo también tengo dos temas subidos y sigo saliendo como Oyente. ¿Me podeis poner como artista?.
Por cierto, veo que la página va mejorando poco a poco y cada vez me gusta más, mis felicitaciones por el trabajo hecho, está quedando genial.


Enhorabuena, ya eres artista :-P

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviTP
#197 por XaviTP el 19/08/2007
Vale, pues muchas gracias :yuju:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#198 por M. Córdoba 🎄 el 19/08/2007
Pues como ya habréis visto ya tenéis las radios funcionando.

En cada género musical podréis escuchar la radio con temas de ese género seleccionados aleatoriamente, los más votados, los más escuchados y los más recientes.

También en los perfiles de usuario tenéis ya disponible las radio de usuario para que escuchéis de un tirón todos los temas de un mismo usuario.

Espero os sea de utilidad.

Un saludo.
Subir
galea
#199 por galea el 20/08/2007
Hola, pues os comento

Estoy registrado en hispasonic desde hace casi un año, y me ha ido fenomenal hasta ahora con el cambio. El caso es que no puedo acceder a mi cuenta en hispasonicos, yo pensaba que sería el mismo nombre de usuario y clave que en hispasonic, pero al parecer, no vale.

Aquí como comprobaréis, puedo entrar perfectamente, pero en mi cuenta con mis canciones, nada nada.

¿qué puedo hacer?
Subir
Hispasonic mod
#200 por Hispasonic el 20/08/2007
Pues miraremos tu caso personalizadamente porque deberían conservarse correctamente tu usuario y tu cuenta en hispasónicos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#201 por M. Córdoba 🎄 el 20/08/2007
galea escribió:
Hola, pues os comento

Estoy registrado en hispasonic desde hace casi un año, y me ha ido fenomenal hasta ahora con el cambio. El caso es que no puedo acceder a mi cuenta en hispasonicos, yo pensaba que sería el mismo nombre de usuario y clave que en hispasonic, pero al parecer, no vale.

Aquí como comprobaréis, puedo entrar perfectamente, pero en mi cuenta con mis canciones, nada nada.

¿qué puedo hacer?


Es extraño el caso. Supongo que tu contraseña en hispasonic sería bastante larga y al adaptarla al nuevo sistema puede estar dando problemas. Propongo que intentes recuperar tu contraseña y luego la vuelvas a cambiar a la que tenías. Para ello accede al formulario de login de la web y haz click en he perdido mis datos de acceso. Pon tu email y podrás cambiar la contraseña.

Un saludo.
Subir
dreifus
#202 por dreifus el 20/08/2007
dónde están ahora los artículos?
Subir
galea
#203 por galea el 20/08/2007
mcordoba escribió:
galea escribió:


¿qué puedo hacer?


Es extraño el caso. Supongo que tu contraseña en hispasonic sería bastante larga y al adaptarla al nuevo sistema puede estar dando problemas. Propongo que intentes recuperar tu contraseña y luego la vuelvas a cambiar a la que tenías. Para ello accede al formulario de login de la web y haz click en he perdido mis datos de acceso. Pon tu email y podrás cambiar la contraseña.

Un saludo.


Te comento, mi contraseña es corta, 6 letras y un número de una cifra.
He regenerado las claves como ponía un apartado al no poderme logear, el caso es que me mandaron 2 e-mail seguidos con 2 claves distintas, y ninguna de ellas me vale. Lo volví a intentar y mismo de lo mismo, otros dos e-mail con dos claves distintas y nada de nada
Subir
Shardik
#204 por Shardik el 21/08/2007
No sé si ya se estará trabajando en ello pero extraño el enlace directo debajo de cada avatar a los mp3 de cada user. Creo que esta función no debe perderse, ya que daba una inmediatez tremenda a la hora de escuchar la música de algun user...
Subir
Waxko
#205 por Waxko el 21/08/2007
Pues en la linea de lo que dice Shardik, ya sea por un enlace en el post o por la firma, ¿como podemos tener un enlace directo a nuestros temas? Me explico, en la anterior web teníamos un enlace para ir directamente a nuestros Mp3's.

Yo conservo todavía en mi firma ese enlace. De hecho mi enlace lleva a otro que se llama waxko.hispasonicos.com. Pero este nuevo enlace solo lleva a la pagina principal de Hispasonicos.com.

Por otra parte, en Hispasonicos.com, para encontrar un artista determinado hay que dar muchas vueltas, ya que el buscador está en la paqgina de artista y podria estar en la principal.

De todas formas esta quedando un gran trabajo.

Waxko
Subir
Hispasonic mod
#206 por Hispasonic el 21/08/2007
Waxko, a mi tu firma me lleva al perfil correcto en hispasonicos.com

Estamos trabajando ahora en el enlace directo bajo vuestro avatar en Hispasonic, y tened en cuenta que hispasonicos.com aun mejorará mucho en cuanto a localizar artistas y otras cosas.
Subir
Nico Suárez
#207 por Nico Suárez el 21/08/2007
dreifus escribió:
dónde están ahora los artículos?


En Sonipedia https:/www.hispasonic.com/sonipedia
Subir
dreifus
#208 por dreifus el 21/08/2007
pero lo de sonipedia no es lo mismo que había antes. antes los artículos estaban divididos por secciones, no? porque yo buscaba uno que es un mastil de una guitarra y te pone todos los acordes. y bueno, otros más de mezcla, ecualización y tal. ahora parece que solo hay artículos que comentan productos. pero no son esos los que busco.
Subir
vichin
#209 por vichin el 21/08/2007
cuando pinchas en el link de detalles de un tema, al entrar te sale a la derecha una lista con los ultimos temas pero no están bien ordenados y aparece de primero el primero que subí hace mucho, creo que deberían estar ordenados al revés
Subir
MAAAD
#210 por MAAAD el 21/08/2007
Lo que si que haría es clasificar la sonipedia, cuesta mucho diferenciar entre fichas y artículos, ya ni hablar si buscas sobre un tema en concreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas