Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

italopizzo
#226 por italopizzo el 28/08/2007
Hola, llevo como dos años siendo miembro de Hispasonic. Desde que lo conocí me encanto y le debo muchos de mis conocimientos. No hacía más que recomendarlo, etc.
Me fuí de vacaciones y al llegar, me metí como de costumbre y observé el gran cambio de la página... Me parece otra cosa, la verdad es que estoy decepcionado y ya casi nunca em provoca ingresar, simplemente me da fastidio... Todo es mucho mas desorganizado, ya no estan las fotos aleatorias que iban saliendo de los estudios (amaba eso), los posts estan organizado ya ni se con respecto a qué... En fin, pasó de ser mi página mas visitada a una simple página más, y todo por un simple cambio en THEME de la página que la verdad no fue muy positivo...
No es mas que una crítica constructiva y una sugerencia a que vuelvan los viejos tiempo, volvamos a la OLD SCHOOL! jejeje,
Saludos a todos e invito a que se sumen todos los que estén de acuerdo con mi crítica o sugerencia...
Italo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#227 por Hispasonic el 29/08/2007
Muy constructiva no nos resulta, porque no haces ninguna sugerencia, sólo hablas del fastidio que te produce entrar. No podemos sacar mucho en limpio de críticas así, salvando la petición del bloque de fotos de estudios, que se cumplirá más pronto que tarde. Por cierto, no entiendo lo de los posts desorganizados; la organización de los foros no se ha tocado.
Subir
Nico Suárez
#228 por Nico Suárez el 29/08/2007
Simplemente yo creo que habrá que esperar al post que diga:

Ya está todo hecho en la nueva web!

y entonces que enten a la carga los oldschool
Subir
MUERTE
#229 por MUERTE el 29/08/2007
Yo acabo de ver este hilo y bueno.. no voy a leerme todo...
Asi que si no os lo han dicho:

Una cosilla que si podria incluirse en hispasnicos.com (en caso de que informaticamente sea posible) es añadir al lado del tema una linea de codigo (estilo youtube) para poder enlazar los temas alojados en paginas y blogs tipo myspace o blogger. Goear si lo tiene, lo que hace que su difusión asi como la difusión de la musica que aloja sea más amplia.

Poco más (de momento :D )

Gracias por acercarnos los unos a los otros.
Subir
Waxko
#230 por Waxko el 30/08/2007
Waxko escribió:
Este post es muy largo y no se si esto ha sido posteado más atras.

He intentado poner un MP3 en mis temas con un enlace externo, o sea sin subir el fichero. Al darle a ACEPTAR, una ventana me dice "No has seleccionado un archivo de audio (MP3)".

Si el enlace es externo no tendría que decirme eso no?

Waxko



UP!
Subir
MUERTE
#231 por MUERTE el 31/08/2007
DarwinArmy escribió:
Yo acabo de ver este hilo y bueno.. no voy a leerme todo...
Asi que si no os lo han dicho:

Una cosilla que si podria incluirse en hispasnicos.com (en caso de que informaticamente sea posible) es añadir al lado del tema una linea de codigo (estilo youtube) para poder enlazar los temas alojados en paginas y blogs tipo myspace o blogger. Goear si lo tiene, lo que hace que su difusión asi como la difusión de la musica que aloja sea más amplia.

Poco más (de momento :D )

Gracias por acercarnos los unos a los otros.


up (esto esta muertecillo)
Subir
hamster Baneado
#232 por hamster el 03/09/2007
Hooooolaaaaaaa

¿hay alguien?

¿para que preguntais si no haceis ni puñetero caso?
Subir
Hispasonic mod
#233 por Hispasonic el 03/09/2007
Disculpad si no respondemos a todo y a todos en todo momento, pero estamos siguiendo atentamente este hilo y trabajando sobre la página a partir de estas sugerencias; se han mejorado bastantes cosas y seguimos en ello. En breve informaremos sobre el estado de cosas y haremos recapitulación para ver qué falta por hacer.
Subir
VIBRA
#234 por VIBRA el 04/09/2007
esta mañana bueno mas bien hace media hora que cuando quieres escuchar un tema te sale la ventanilla el icono del sonido se mueve pero no se carga, todos los niveles a cero lo he probado con diferentes temas de diferentes hispasonicos , en definitiva que no se escucha na
Subir
Xabi
#235 por Xabi el 05/09/2007
Vamos a ocuparnos de eso enseguida, gracias.
Subir
Jaume
#236 por Jaume el 06/09/2007
Si me permitís una opinión sincera, ya que ha pasado un mes ya de la creción de esta web, creo que el bug mas importante de hispasonicos.com es la web en sí. Me explico:

Si tal y como se había hablado, esta web iba dirigida a un público general no hispasónico para dar a conocer la música que aquí se cuece, no resulta nada atractiva en comparación de cualquier otra web de carácter similar. Incluso me atrevería a afirmar que visualmente Hispasonicos.com saldría claramente perdedor. Y es que la portada no engancha, no te entran ganas de entrar y averiguar que más hay ahí.

Para todos los que rondamos por aquí, ya nos está bien, pues cuando entramos allí ya sabemos lo que buscamos y vamos directamente a ello, pero si la página va orientada a nosotros mismos, pues como que tampoco le veo sentido que la página se haya escindido.

Probablemente este comentario sea lo que Xabi califica de crítica destructiva, aunque no pretende serlo, ya que a veces, para construir bien primero hay que destruir, y lo que a mí me parece claro es que esa portada es nefasta, y todos los bugs técnicos que se solventen (aunque hay que hacerlo, por supuesto), no van a convertir Hispasonicos.com en una página atractiva a un público general.

No sería mala idea navegarun poco para ver qué hace la competencia, para luego adaptarlo a las necesidades de aquí.

Hala, ya podeis lanzaros a mi yugular....
Subir
gar_ink
#237 por gar_ink el 07/09/2007
Estoy bastante de acuerdo con Jaume
Subir
DiegoC
#238 por DiegoC el 07/09/2007
yo tambien
Subir
DiegoC
#239 por DiegoC el 07/09/2007
hay algun problema con la subida de los mp3 ? o simplemente es una cuestion de tiempos ?
Subir
Paraab
#240 por Paraab el 08/09/2007
Hola. Me he leído unas cuantas páginas de este hilo sin ver la respuesta.

¿Alguien sabe cuál es el tamaña máximo de MP3 que se puede subir a Hispasonicos?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas