Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Lio Mori
#271 por Lio Mori el 29/09/2007
Bueno... desde hoy la volvi a ver sin problemas... pero hacia dias que no podia entrar, lo raro es que era solo a mi pagina de usiario, ya que a la portada podia entrar sin problemas, y tambien a la pagina de otros usuarios. #-o

Cualkier cosa aviso si se vuelve a repetir el problema, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#272 por Hispasonic el 30/09/2007
Novedad: ahora, las fotos y vídeos que subís a Hispasonicos se muestran en vuestra página de perfil. Por ejemplo:

http://grushenko.hispasonicos.com/

También aparecerán, a la derecha, vuestras ultimas publicaciones de blogs y proximos conciertos.
Subir
Hispasonic mod
#273 por Hispasonic el 30/09/2007
Y os recuerdo que los que quieran difundir su música con licencia Creative Commons (copyleft) deben editar todos sus MP3 y escoger la licencia CC apropiada.

Los MP3 con licencia CC tendrán una especial promoción en Hispasónicos.
Subir
Waxko
#274 por Waxko el 03/10/2007
Ya se que soy un poco cabezon pero insisto. Al subir un Mp3 en un sitio te solicita el fichero y en otro un enlace externo.

SI optas por el enlace externo te pide el fichero. Esto no deberia ser no?

O una de dos, o no pide enlace externo o no deberia pedir el fichero del MP3. Creo yo.

Waxko
Subir
Dorian Gray
#275 por Dorian Gray el 04/10/2007
1. me doy cuenta qy he encontrado videos que no tiene nada o muy poco que ver con los musicos y la musica en hispasonicos ,a mi entender esto deberia prohibirse en el caso de que ocupoe espacio en la web, esto es asi?? ocupan espacio o resta espacio en la web?? en el caso de que no ocupara deberia haber una especia de clasificacion aunque fuera minima, tanto como videos musicales y videos no musicales o algo asi

2. he subido temas y auqnue reciente los subi todos al mismo tiempo han pasado 24 horas y algunos sigen si oirse y otro s sin embargo si, eso si todos todos tiene exactamente el mismo formato y pesan muy parecido de hecho algunos de los que pesaban mas si se oyen, os mantedre informado mirar en mi cuenta en hispasonicos

3. respecto a la subida de videos se indica que caben yotube y google bien de yotube si se suben de google ni uno, a que se debe esto?

4. en general es una web tan cojonuda como antes pero loslso problemas respecto a la clasificación de materiales de segudamano compra y venta siguen igual, es una mala clasificación prueba de ello es que el mismo material cabe en diferentes partes ded la clasificacion y eso no tiene sentido

por lo dems un web cojonuda si señor,

5.ya solo falta poder hacer una pequeña introducción a la pagina donde estan los temas y videos de cada usuario aunque solo fuera una foto que apareciera en pantalla y luego desapareciera que os parece la idea ??? se podria recortar tamaño en cuanto a subir mogollón de fotos de estudio y hacer una foto que ocuope la pantalla en la web de cada usuarioy luegop desaparezca para dejar paso a los videos y canciones de cada uno

que os parece la idea???
Subir
Dorian Gray
#276 por Dorian Gray el 04/10/2007
na ni el tato
Subir
Hispasonic mod
#277 por Hispasonic el 04/10/2007
Un poco de calma no? Respondemos tan pronto podemos.

miticada escribió:
1. me doy cuenta qy he encontrado videos que no tiene nada o muy poco que ver con los musicos y la musica en hispasonicos ,a mi entender esto deberia prohibirse en el caso de que ocupoe espacio en la web, esto es asi?? ocupan espacio o resta espacio en la web?? en el caso de que no ocupara deberia haber una especia de clasificacion aunque fuera minima, tanto como videos musicales y videos no musicales o algo asi


Tomamos nota de la idea de la calsificación de vídeos, pero se permitirán todos los vídeos: el perfil de Hispasonicos.com es un espacio personal.

Alguien escribió:
he subido temas y auqnue reciente los subi todos al mismo tiempo han pasado 24 horas y algunos sigen si oirse y otro s sin embargo si, eso si todos todos tiene exactamente el mismo formato y pesan muy parecido de hecho algunos de los que pesaban mas si se oyen, os mantedre informado mirar en mi cuenta en hispasonicos


Seguramente coincidió con algún ajuste en la web, vuelve a subirlos y borra los defectuosos por favor.

Alguien escribió:
respecto a la subida de videos se indica que caben yotube y google bien de yotube si se suben de google ni uno, a que se debe esto?


Lo miraremos, desconocía este error.

Alguien escribió:
4. en general es una web tan cojonuda como antes pero loslso problemas respecto a la clasificación de materiales de segudamano compra y venta siguen igual, es una mala clasificación prueba de ello es que el mismo material cabe en diferentes partes ded la clasificacion y eso no tiene sentido


Complicado; si aumentamos mucho las categorías, aumentaremos también la complejidad de navegación. Pero puede que añadamos alguna.
Subir
texvo
#278 por texvo el 04/10/2007
hola:

he hecho algunos vst que querria colgar aqui en hispa en descargas.. ¿puedo? si es afirmativo ¿como? ¿a quin se los mando?

por ejemplo tengo un pequeño rompler con un bajo Rickenbacker pesa 15 megas ¿lo podia subir?

goto line 1
Subir
David Valdés
#279 por David Valdés el 04/10/2007
Buenas tardes.

En la sección "Fotos de Estudio", veo las imágenes tal y como se muestra en la captura de pantalla: con las letras recortadas y las líneas de texto mezcladas.

Por otra parte, ¿cómo puedo eliminar fotos de mi estudio que tengo repetidas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio.JPG
Subir
involucrado
#280 por involucrado el 05/10/2007
David, es posible que se vea así por cómo tenés configurada la vista (tamaño de letra) en tu navegador. A mi me pasa igual. Saludos.
Subir
involucrado
#281 por involucrado el 05/10/2007
Sé que hay errores gruesos para corregir y estarán abocados a ello, sin embargo quisiera decir que donde está la columna "últimos post", las letras que tienen acento aparecen reemplazadas por un rombo con un signo de interrogación adentro. No sé si convendría arreglarlo, queda lindo.

Y ya que estamos y se dijo unas cuantas veces me parece, es que en el viejo diseño de Hispasonic había ahí un recurso por demás útil: cuando uno apoyaba en el cursor en uno de esos temas (de los ultmos post) salía una ventana que indicaba en qué sección estaba incluido ese mensaje. Sería bueno implementarlo en el nuevo diseño.

Saludos.
Subir
Hispasonic mod
#282 por Hispasonic el 05/10/2007
texvo escribió:
hola:

he hecho algunos vst que querria colgar aqui en hispa en descargas.. ¿puedo? si es afirmativo ¿como? ¿a quin se los mando?

por ejemplo tengo un pequeño rompler con un bajo Rickenbacker pesa 15 megas ¿lo podia subir?

goto line 1



Claro que sí... aunque no tenemos un método aún para subir un archivo tan grande... podrias meterlo en algun sitio y lo bajo yo mismo?
Subir
texvo
#283 por texvo el 05/10/2007
hola:

gracias... avisare.
Subir
TremuluS
#284 por TremuluS el 05/10/2007
Hola! Hace un par de dias que me resulta imposible subir un tema en hispasonicos.

Me tira errores variados y de despistado que soy no anote todos. El ultimo fue: "El archivo subido como mp3 no es un archivo válido."

Espero que les sirva el dato, saludos!
Subir
Hispasonic mod
#285 por Hispasonic el 06/10/2007
Ya está en pruebas el sistema de navegación "sólo Copyleft". Id a "Música" y pulsad la casilla correspondiente en la zona superior ("Activa esta casilla si sólo quieres ver temas con licencia Creative Commons").
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas