Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Jaume
#16 por Jaume el 08/08/2007
Pienso que debería ser posible actualizar los temas sin necesidad de borrarlos y volverlos a subir, perdiendo de este modo comentarios anteriores, nº de escuchas y descargas, etc.

Seguiremos echando un vistazo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 08/08/2007
He intentado subir un tema, y cuando la barra de progreso ha completado su recorrido, tal vez el servidor haya considerado que el tema era horrible, porque me ha deslogueado y echado de hispasónicos.com :shock:
Subir
quark
#18 por quark el 08/08/2007
:D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#19 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Jaume escribió:
Pienso que debería ser posible actualizar los temas sin necesidad de borrarlos y volverlos a subir, perdiendo de este modo comentarios anteriores, nº de escuchas y descargas, etc.

Seguiremos echando un vistazo.....


Actualmente ya se pueden editar los mp3. Hace falta identificarse e ir a la sección de "Gestionar MP3". Al lado de cada tema hay un iconito que es una libretita con un lapiz (editar). Pulsando ahí accederéis al formulario de edición de un tema sin necesidad de volver a subirlo y perder sus datos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#20 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Jaume escribió:
He intentado subir un tema, y cuando la barra de progreso ha completado su recorrido, tal vez el servidor haya considerado que el tema era horrible, porque me ha deslogueado y echado de hispasónicos.com :shock:


Ya se ha corregido el bug que impedía subir MP3. Lo de la desconexión era debido a ese mismo problema. Debe funcionar ya correctamente.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#21 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Ya aparecen ordenados los temas en vuestros perfiles y sin paginación. El orden es el más reciente primero. El más antiguo el ultimo. Así se presentan las novedades del artista en primer lugar.

También hemos puesto el número de descargas totales y escuchas totales en los detalles de un tema.

Para aquellos que tengan problemas de acceso a la web les rogaría publicaran aquí sus servidores DNS para corregir posibles problemas de DNS que pudieran haber aunque sería bastante extraño.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 09/08/2007
mcordoba escribió:
Jaume escribió:
Pienso que debería ser posible actualizar los temas sin necesidad de borrarlos y volverlos a subir, perdiendo de este modo comentarios anteriores, nº de escuchas y descargas, etc.

Seguiremos echando un vistazo.....


Actualmente ya se pueden editar los mp3. Hace falta identificarse e ir a la sección de "Gestionar MP3". Al lado de cada tema hay un iconito que es una libretita con un lapiz (editar). Pulsando ahí accederéis al formulario de edición de un tema sin necesidad de volver a subirlo y perder sus datos.


Creo no haber sido entendido. Dije actualizarlos, no editarlos. Es decir, borrar un tema determinado y subir una nueva versión con detallitos corregidos, tal y como puede hacerse en Soundclick, por ejemplo.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 09/08/2007
No la entiendo, no sé por dónde entrar (no se accede como usuario?) ni cómo buscar mis mp3s, lo demás creo que sí es "intuible".
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#24 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Jaume escribió:
Creo no haber sido entendido. Dije actualizarlos, no editarlos. Es decir, borrar un tema determinado y subir una nueva versión con detallitos corregidos, tal y como puede hacerse en Soundclick, por ejemplo.


Se llevará a cabo próximamente. En cuanto hayamos corregido otros problemas más importantes comenzaremos a agregar nuevas funcionalidades.

involucrado escribió:
No la entiendo, no sé por dónde entrar (no se accede como usuario?) ni cómo buscar mis mp3s, lo demás creo que sí es "intuible".


Pues es bien sencillo a mi forma de ver. En el menu más grande que hay en la cabecera, a la derecha del todo dice "Acceder". A partir de ahí, se solicita usuario y contraseña y si no eres hispasónico aún puedes registrarte.

Una vez hayas accedido lo que antes era "Acceder", éste pasa a llamarse "tu cuenta" y te aparecen todas las distintas opciones en el submenu verde para añadir, editar temas , etc...

Espero haber aclarado. Sigo a la espera de cualquier bug, sugerencia, crítica, etc...

Por cierto, no lo he comentado antes pero creo que es fácil de intuir. Soy el programador que está desarrollando la web :-)
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 09/08/2007
Si? pos yo sigo sin poder entrar de ninguna manera :lol: jope, yo tengo mp3s subidos a la web y nisiquiera he podido ver la web...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#26 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Cmo te he comentado antes... podría intentar comprobar que está sucediendo para que no veas la web. Dime tus dns y revisaré si es problema de dns.

Prueba a usar los DNS de telefónica

Dns primario: 80.58.0.33
Dns secundario: 80.58.32.97

Esto has de cambiarlo en las propiedades de la conexión. En windows está en panel de control, conexiones de red, botón derecho sobre tu conexión y seleccionas propiedades. Seleccionas el protocolo de internet TCP/IP y le das a propiedades. Los dos cuadritos de abajo son los dns. Bastará por cambiarlos por esos que te he dicho y podrás acceder a la web.

De todas formas, me interesa mucho me facilites los dns que estás usando para comprobar que el error es de dns y tratar de corregirlo. Aunque lo más normal es que en unas horas o un día los dns se hayan propagado correctamente y puedas verla.

Un saludo.
Subir
texvo
#27 por texvo el 09/08/2007
haz una busqueda en goole y trata de entrar por un enlace a los foros por ejemplo...


no se si fue casualidad pero la primera vez que me conecte no pude.. lo hice por google y a la primera


salud.
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 09/08/2007
Funciona! aunque usar los de Telefonica es un poco raro :lol: ya que yo uso cable...
No aparecia nada de nada, estaba puesto en crear IP y DNS automaticos y los cuadritos estaban en blanco.

Muchas Gracias!
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 09/08/2007
¿las páginas personales aun no funcionan verdad?

Me refiero a las de usuario: [url=http://gar_INK.hispasonicos.com]http://gar_INK.hispasonicos.com[/url]
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 09/08/2007
Pues pincha en el link que has dejado, funciona a la perfección. :wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas