Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Jaume
#286 por Jaume el 06/10/2007
HispaSonic escribió:
Y os recuerdo que los que quieran difundir su música con licencia Creative Commons (copyleft) deben editar todos sus MP3 y escoger la licencia CC apropiada.

Los MP3 con licencia CC tendrán una especial promoción en Hispasónicos.


No sé si eso es bueno o no, ya que (corrígeme si me equivoco) las licencias CC son para toda la vida, y en caso de que en algún momento dado quieras editar por la vía tradicional un tema con copyright, eso no te va a ser posible o te va a reportar dificultades. ¿O me equivoco? En todo caso, creo que sería bueno dejarlo claro de una vez por todas para que así todo el mundo tenga claro lo que hace :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#287 por Soyuz el 06/10/2007
Ya pero eso debe saberlo cada uno... daremos información sobre esto, pero también parece muy absurdo pensar que alguien va a elegir una licencia para su música cuando no sabe de qué va y lo que implica... claro que hay casos -más de uno y más de dos-.

Pero está claro que recibirán más promoción sencillamente porque son artistas que optan por una opción más abierta de distribución. Hay mucha gente, por ejemplo, buscando música libre de derechos para sus cortometrajes. Ya que estos artistas apuestan por una licencia abierta, habrá que echarles una buena mano.
Subir
Jaume
#288 por Jaume el 06/10/2007
Soyuz escribió:
son artistas que optan por una opción más abierta de distribución. Hay mucha gente, por ejemplo, buscando música libre de derechos para sus cortometrajes. .


Bueno, yo más bien creo que son artistas que renuncian a cobrar por su trabajo, ya que, ¿quién iba a pagarlo si pueden conseguirlo de modo gratuito? En fin, que la misantropía no es ningún delito y me parece muy correcto, pero que lo sepan. :wink:

Sí, ya sé que la mía, por ejemplo, también pueden obtenerla gratis, pero si algún improbable día un majara quiere editarla, no voy a tener ningún problema en hacerlo.

Y sobre el ejemplo que citas, pues sí, seguro que hay mucha gente que hace cortometrajes buscando música libre de derechos......pero sobre todo "gratuita". :wink:

En fin, modos de ver las cosas.... :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#289 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/10/2007
Veo que se siguen subiendo versiones de temas comerciales a Hispasónicos con total impunidad, aparte de los que ya había. Me gustaría saber qué criterio se sigue para permitir unas sí y otras no.

Saludos
Subir
Hispasonic mod
#290 por Hispasonic el 07/10/2007
Por favor, dinos que versiones son esos, puede que se nos hayan pasado. No se puede subir ninguna, no hay distinciones.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#291 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/10/2007
Por citar algunos, en la lista de los más escuchados hay un presunto cover y un tema bastante actual de Disney, de todas forma y antes de ser declarado chivato oficial me gustaría saber cómo comprobar qué versiones son válidas (50 años desde su edición sonora o desde la muerte del autor?).
Subir
Hispasonic mod
#292 por Hispasonic el 07/10/2007
70 años. Ahora borraremos esos temas.
Subir
Hispasonic mod
#293 por Hispasonic el 09/10/2007
Entre hoy y mañana, los que no podíais ver vuestros perfiles (tipo usuario.hispasonicos.com), deberíais tener resuelto el problema.
Subir
kriben
#294 por kriben el 10/10/2007
Una cosa que he visto es que cuando la canción es escuchada desde la opción "radio aleatoria", no se incrementa el número de "Escuchado:".
Subir
Hispasonic mod
#295 por Hispasonic el 10/10/2007
Hispasonicos.com es noticia de portada en la web oficial de Creative Commons España:

http://es.creativecommons.org/blog/inde ... pasonicos/
Subir
Carlos R
#296 por Carlos R el 11/10/2007
Estaria bien poder acceder a la pagina de un usuario que te deja un comentario desde el propio comment..
Subir
Soyuz mod
#297 por Soyuz el 11/10/2007
Y puedes acceder, pulsando en su nombre.
Subir
Carlos R
#298 por Carlos R el 11/10/2007
Mmm yo no :roll:
Subir
PoPsMaster
#299 por PoPsMaster el 11/10/2007
Hola ,para editar un tema ha de ser borrado antes, pero cuando subes de nuevo ¿tienes que esperar a que le den el visto bueno o ya se activa automaticamente?

Gracias por las molestias!!

Mi utimo tema aki!

the Tempest (PoPsMasterTrance)
Subir
Raúl Gonzalo
#300 por Raúl Gonzalo el 12/10/2007
Hola. Tengo una pregunta que creo que es un deficit grande en el playlist.... ¿no se puede editar el playlist? ¿no se puede cambiar el orden de la lista de reproducción? ¿para que es la mano que aprece al lado de cada tema cuando seleccionamos "editar" el playlist?

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas