Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Soyuz mod
#331 por Soyuz el 06/11/2007
Es tan sencillo como que los MP3 están ahora en un disco duro USB de transición y por alguna razón se desmonta aleatoriamente. Esto pasará hasta que terminen de moverse los datos con seguridad, entre hoy y mañana -pensaba yo que era copiar y listo, pero no-.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#332 por M. Córdoba 🎄 el 07/11/2007
GunMonkey escribió:
mcordoba escribió:


Ya han sido corregidas. Era poca cosa.



Ojo! en algunos sitios siguen apareciendo como "últimos", Ej.: https:/www.hispasonic.com/usuarios columna derecha.

Ya que nos ponemos a afinar... :wink:


Corregido.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#333 por M. Córdoba 🎄 el 07/11/2007
NOVEDADES

* Se han eliminado los autovotos, es decir, aquellos votos que los artistas habían realizado sobre sus propios temas.

* Para evitar nuevos autovotos se ha puesto un filtro a la hora de votar que si el tema es tuyo mensaje de aviso al canto.

* Se vuelve a impedir los votos anónimos.

* Los comentarios anónimos ahora se les puede asociar un nombre.

* Corregido un error en la sección de artistas. Ya salís todos con su respectiva paginación.

* Retoques varios como: "últimos" por "nuevos", arreglo de los enlaces a vuestros temas desde la sección de gestionar mp3, corrección de un error que impedía ver la ficha de vuestros temas hasta que no estaba publicado, undersonics varios que se nos habían escapado desde la versión inicial y alguna cosilla más por ahí que se me escapará.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#334 por M. Córdoba 🎄 el 07/11/2007
NOVEDAD

* Ahora desde la sección "Tus datos" podréis geolocalizaros. Básicamente consiste en encontrar vuestras coordenadas navegando por el Google Map. Deberéis hacer uso de los instrumentos de arriba a la izquierda para moveros y una vez hayáis encontrado vuestra situación haced click para poner seleccionar vuestra ubicación.

Sólo quedará hacer click en actualizar. Próximamente haremos público un mapa con las situaciones de todos vosotros. Tanto artistas como oyentes. Le daremos varias utilidades a esta idea.

Un saludo.
Subir
bobsponja
#335 por bobsponja el 07/11/2007
Alguien escribió:
Mio? tengo todo en regla y actualizado, como no sea algo del cable o de la IP...
bueno si tienes tu maquina en regla comprale toallas sanitarias 8) :lol: (broma)... no me convencio eso de los aplausos y creo que le hace falta por ejemplo votar por tal o cual cancion y de las 10 mejores de la semana que se hiciera algo asi como una mini radio bueno eso creo jeje
Subir
Dub Sacamano
#336 por Dub Sacamano el 01/12/2007
Cuando me llega un mail notificandome que dejaron un comentario en mis canciones me sale esto

Alguien escribió:
CORRUPTED MESSAGE

This is the Courier Mail Server 0.53 on hosting.

I received the following message for delivery to your address. This message
contains several internal formatting errors. This is often caused by
viruses that attempt to infect remote systems. Instead of blocking
this message, I converted it to a safe, text-only attachment that can be
safely read with a text editor.

This sometimes also happens when the sender's mail software has a bug
that creates improperly-formatted messages. Although these kinds of
formatting errors may often be ignored by other mail servers, this
server detects and intercepts improperly-coded messages in order to
prevent viruses from taking advantage of bugs in E-mail programs:

-----------------------------------------------------------------------------
This message contains improperly-formatted binary content, or attachment.

See for more information.


Y un .txt adjunto que es donde esta el mensaje original
Subir
involucrado
#337 por involucrado el 01/12/2007
Me pasa lo mismo que a Djese.
Subir
gar_ink
#338 por gar_ink el 01/12/2007
A mi también
Subir
Dub Sacamano
#339 por Dub Sacamano el 01/12/2007
Aja! pero nadie decia nada! :D :D
Subir
involucrado
#340 por involucrado el 01/12/2007
Se los dije por MP a los dos, a Soyuz y a Mcordoba, ya hace unos dias, pero no recibí respuesta. Es que no debe ser nada fácil administrar una web con tanta participación y tantos cambios recientes.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#341 por Soyuz el 01/12/2007
Conocemos ese error, pronto quedará solucionado. Intentamos ser rápidos, pero a veces pasa un tiempo entre que nos avisan de un fallo y aplicamos una corrección.
Subir
GunMonkey
#342 por GunMonkey el 05/12/2007
Tema licencias:

Ahora mismo hay 5.541 MP3 copyright y sólo 519 MP3 copyleft.

Supongo que los temas antiguos se publican bajo la licencia más restrictiva para que nadie salga perjudicado pero quizá para los temas que se suben ahora se podría "obligar" a elegir entre una licencia u otra, en vez de presuponer el copyright por defecto.

Creo que la mayoría de copyrights aparecen así porque no nos molestamos en cambiar la licencia al subir los temas (yo mismo tengo pendiente actualizar algunas).

Quizá se podría hacer por medio de casillas obligatorias en vez de desplegables. Creo que así se incrementaría el número de licencias copyleft y entiendo que el intercambio libre de música es algo que Hispasónicos debería promocionar, sin perjuicio de quien quiera mantener su copyright, claro.

Es una idea.

Saludos y no curréis mucho :wink:
Subir
Soyuz mod
#343 por Soyuz el 13/12/2007
Arreglado el fallo de los mails.
Subir
Dub Sacamano
#344 por Dub Sacamano el 15/12/2007
Sera que en la imagen de comprobacion que hay que leer y copiar para subir un mp3 para asegurarse que no somo bots la pueden poner un poco mas grande, y cuando digo poco me refiero a mucho!!! me cuesta un mundo verla!!!

Y de paso, seria posible que te avisara que la metiste incorrectamente antes de "subir" la cancion? pasa que la meto mal y me sale la barra de progreso solo para despues decirme que el codigo fue incorrecto
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#345 por M. Córdoba 🎄 el 15/12/2007
Ok. Intentaremos cambiarlo en cuanto podamos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas