Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Tony (Scorpmusic)
#421 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Sugerencia:
Pueden quitar este panel de la izquierda o bajarlo?? No me deja ir a Mi Cuenta
Espero que sea algo que ya se este trabajando sobre ello.
Me esta ocurriendo con Firefox y con IE de modo que le tiene que estar ocurriendo a mas gente....El panel sale y entra con una velocidad que no me da tiempo a clickear en Mi Cuenta.....tela.

Gracias

Una muestra de lo que he dicho pero en video:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#422 por Soyuz el 03/04/2008
Vaya, qué cagada... ahora se arreglará :D
Subir
Jaume
#423 por Jaume el 03/04/2008
Me gustaría saber a qué es debido que, teniendo todos mis temas habilitados para descarga, en ninguno de ellos aparece esa opción. :roll:

Ah!! y además, en el menú "mi cuenta" no aparecen opciones ni submenús sino el chivato. :shock:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#424 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Soyuz escribió:
Vaya, qué cagada... ahora se arreglará :D



Gracias Soyuz! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#425 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Jaume escribió:
Me gustaría saber a qué es debido que, teniendo todos mis temas habilitados para descarga, en ninguno de ellos aparece esa opción. :roll:

Ah!! y además, en el menú "mi cuenta" no aparecen opciones ni submenús sino el chivato. :shock:



Esto tambien me ocurrio a mi,pero se me olvido decirlo :oops: ...porque lo que me ataco de los nervios fué el panelito ese to el rato dale que te pego.... :lol:


Saludos Jaume! :birras:
Subir
Soyuz mod
#426 por Soyuz el 03/04/2008
Las opciones de Tu Cuenta están ahora en un menú a la derecha (aunque justo cuando escribo esto, Tu Cuenta da un error porque estamos cambiando cosas). Lo de los enlaces de descarga acabamos de arreglarlo.
Subir
Jaume
#427 por Jaume el 03/04/2008
ScorpMusic escribió:
Jaume escribió:
Me gustaría saber a qué es debido que, teniendo todos mis temas habilitados para descarga, en ninguno de ellos aparece esa opción. :roll:

Ah!! y además, en el menú "mi cuenta" no aparecen opciones ni submenús sino el chivato. :shock:



Esto tambien me ocurrio a mi,pero se me olvido decirlo :oops: ...porque lo que me ataco de los nervios fué el panelito ese to el rato dale que te pego.... :lol:


Saludos Jaume! :birras:


Pues aun ha empeorado la cosa.....he visto en el chivato a Soyuz y no se me ha ocurrido otra cosa que mandarle un mensaje vía hispasonicos.com a ver si podía solucionarme el tema y...........ahí sí que la he terminado de joder. Me sale todo el rato una página en blanco con ese texto: "Fatal error: Call to a member function get_var() on a non-object in /var/www-hispasonicos/funciones.php on line 378"

Cuando a base de darle a actualizar consigo que aparezca la portada de la web, este texto aparece en el chivato y tambien fija en la parte inferior derecha de la pantalla, cambie a la página que cambie (dentro de hispasonicos, claro) hasta que de nuevo aparece la página en blanco de error ya mencionada antes.

Algo he jodido.... :(

Saludos Scorp (no consigo que aparezca el emoticono de las birras, otro bug supongo.... :roll: )
Subir
Jaume
#428 por Jaume el 03/04/2008
Soyuz escribió:
Las opciones de Tu Cuenta están ahora en un menú a la derecha (aunque justo cuando escribo esto, Tu Cuenta da un error porque estamos cambiando cosas). Lo de los enlaces de descarga acabamos de arreglarlo.

No vi tu mensaje :oops:

Voy a probar de nuevo.....
Subir
Jaume
#429 por Jaume el 03/04/2008
Ahora todo parece en orden...buuuufffff.....
y lo de la descarga tambien, gracias.
Subir
monarca
#430 por monarca el 03/04/2008
cuando el apagon de hispasonic hace unos dias se me ocurrio enviar via hispasonicos un mensage a mcordoba para ver si efectivamente habia problemas con la pagina o era un problema mio y luego de recibir su respuesta hasta no borrar el mensaje de la bandeja (pese a haberlo leido...) no dejaba de aparecerme un maldito pop up con el susodicho mensaje a cada minuto...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#431 por M. Córdoba 🎄 el 04/04/2008
Lo próximo que toca es mejorar el sistema de mensajería interna. Pondremos opciones para poder desactivar el popup y limitar el tamaño de este.

Un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#432 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/04/2008
Habéis activado lo de los emoticonos en el texto pero si alguien contesta a un mensaje queda ininteligible. Por ejemplo si se escribe:

Re:Petición -------- se juntan los dos puntos con la P y ya está el lío

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#433 por M. Córdoba 🎄 el 09/04/2008
Hay que ver oye, hay que tenerlo todo en cuenta :-P

Estamos poniendo muchas cosas nuevas, todo lo que veáis a chivarse. Para ello también hemos creado un grupo de debate en http://www.hispasonicos.com/grupos

Un saludo
Subir
Flai
#434 por Flai el 09/04/2008
Cuando te descargas una canción, a mi me parece interesante que el nombre con que se guarda incluya el nombre del artista y no solo el título; en plan "Artista - Título.mp3"
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#435 por M. Córdoba 🎄 el 09/04/2008
Flai ya lo tienes funcionando :-)

A disfrutarlo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas