Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Flai
#436 por Flai el 09/04/2008
:shock: que rapidez


Un :plasplas: para los administradores
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#437 por M. Córdoba 🎄 el 11/04/2008
Bueno pues paso a comentar algunas novedades:

- Hemos mejorado la sección de artistas, mostraba los últimos artistas pero no con temas por lo que no era de gran interés. Ahora se muestran los últimos artistas que tienen más de cuatro temas publicados junto con sus 4 temas más votados.

- En portada hemos agregado una nube de géneros. Los géneros en los que hay más temas aparecen en mayor tamaño.

- Añadida la funcionalidad de unirse o borrarse de un grupo de debate.

- Mejorado el popup que sale cuando os envían un mensaje. Ahora al darle a cerrar ya no sale más, además muestra solo una parte del mensaje y aparece el enlace leer para ir a vuestra bandeja de entrada.

- Añadidos dos bloques nuevos a la derecha de la zona de grupos de debate: últimos hilos activos y tus grupos (de los que formas parte).

- Añadidos iconillos varios para mejorar la estética :-)

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
Subir
monarca
#438 por monarca el 11/04/2008
hola mcordoba, hoy me di cuenta tambien, que si miras por ej el chivato te aparece la gente con el nombre "artistico" y a la derecha los comentarios con el nombre de usuario... en mi opinion mejor seria unificar... y creo que con el nombre de usuario mejor (yo puse otro nombre "artistico") a pesar de que al pasar el puntero encima del comentario se puede ver el nombre del usuario, pero... unificacion!!!

es mi humilde opinion...

saludos
Subir
Soyuz mod
#439 por Soyuz el 11/04/2008
Tenemos pendiente esa unificacion si, gracias :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#440 por M. Córdoba 🎄 el 11/04/2008
monarca ya tienes esa unificación por lo menos en el bloque de últimos comentarios aunque a este bloque le faltan aún algunos retoques. poquito a poco :-)
Subir
Dorian Gray
#441 por Dorian Gray el 11/04/2008
subir las portadas de los albunes de momento no vale de nada, y digo esto porque no aparecen en ningún lugar en la pagina de usurio, por otro lado siguen sin poder ordenarse como uno kiera los mp3, otra mejora tambien sería que en los videos pasara como con los mp3 que se les pudiera poner un titulo una descripcion en fin algo con lo que identificarlos, por otro lado habeis añadido al prncipio de la página de usuario una lista discoggrafía equipo, etc, bien os comento que esta lista no funciona y al menos a mi me remite sino recuerdo mal a la portada de hispasonicos.com y no remite a mi misma página como debiera ser
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#442 por M. Córdoba 🎄 el 14/04/2008
miticada usas opera?
Subir
Nico Suárez
#443 por Nico Suárez el 14/04/2008
No se si alguien comentó esto ya...

Navengando con el Safari desde el iPhone me logeo voy a los foros y cuanod entro en un subforo se desloguea y no puedo postear...

Solución?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#444 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/04/2008
Compruebo que habéis añadido en la ventana Preferidos las pestañas "anterior" y "siguiente" pero, aunque hacen su función correctamente, no cambia la forma del cursor al pasar por encima. Mejor dicho, se cambia el cursor de escritura.

Un saludo

PD: comprobado en Firefox
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#445 por M. Córdoba 🎄 el 14/04/2008
klonico ya cambia el cursor.

nsvsonido... ojalá tuviera yo un iphone para que me deslogueara xD

Intentaré revisarlo pero por lo que dices poco puedo saber. Tendremos que ahondar en el tema.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#446 por Tony (Scorpmusic) el 18/04/2008
:shock: Estoy sorprendido de los cambios que he visto en Hispasonicos!!
No había pasado por aqui antes de verlos,asi que ha sido un mazazo bieeeen sonao!! :lol:
La idea del gráfico que muestra los temas mas votados es genial!
Bueno,y mas novedades que estoy viendo aunque ahora mismo estoy haciendo varias cosas a la vez y no puedo centrarme en hacer un paseo pero se nota... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias a todo el equipo!!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#447 por M. Córdoba 🎄 el 19/04/2008
Jeje y porque no sabéis lo que se avecina. Doy alguna pista.... imaginad mapas, usuarios y distancias :-)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#448 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/04/2008
Y las actualizaciones de temas... para cuando toca? :(
Subir
vichin
#449 por vichin el 22/04/2008
Al intentar deslogearme sale una página en blanco y este mensaje:

Parse error: syntax error, unexpected $end in /var/www-hispasonicos/usuarios.php on line 942
Subir
Belbo
#450 por Belbo el 25/04/2008
Hbeis cambiado algo en reproductor de hispàsonicos?, mmm, escucho temas con un soplido infame, acabo de subir un tema convertido cuidadosamente , a 256 pesa unos 7 megas, y al reproducirlo en hispa es un soplido infame...probe temas de otros artistas, incluso cosas que ya habia escuchado...lo mismo!.
Podria ser algo en mi PC, pero buscando estoy, y tal vez sea algo del reproductor ...en fin, ahi queda, un saludo peña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas