Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Belbo
#451 por Belbo el 25/04/2008
NI P... caso!, ya lo arregle :oops: (era mi tarjeta)
Oooootro tema!!,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fi
#452 por fi el 26/04/2008
Hola... ¿y ahora donde se ven las descargas y escuchas de nuestros temas? No lo encuentro por ningún lado... :|
Subir
Dorian Gray
#453 por Dorian Gray el 27/04/2008
Hola, pues os cuento tengo cuatro maquetas, he subido una foto por cada albún que tengo y lo he relacionado con los temas, pero en mi página no aparece nada, tampoco aparece la letra de los temas, uso el navegador opera, hace poco no podía ordenarlos por mi navegador, sin embargo lo arreglaron los coordinadores de la web, podria ser que eestos fallos de letras y albums fueran debido a que está mal por el navegador?
se podría arreglar?
Subir
Dorian Gray
#454 por Dorian Gray el 03/05/2008
tampoco me aparecen todas las fotos que he tratado de subir
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#455 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/05/2008
Puede uno borrar algún comentario que te hayan escrito duplicado por error?
Subir
Redrum
#456 por Redrum el 08/05/2008
Me sumo a la petición de kloniko, aunque sé la respuesta y es que hay que enviar un privado a los administradores.
Subir
DiegoC
#457 por DiegoC el 08/05/2008
hola
hay alguna posibilidad de poder agregar un boton para descargar todos los temas de un artista ?? si me encuentro con un artista del cual escucho un tema y me resulta tan interesante que quisiera bajar todos sus temas, supongamos que este artista tiene 10 temas subidos , seria bueno que me pueda bajar todos los temas de un solo clic, para no tener que descargar de uno en uno
Subir
involucrado
#458 por involucrado el 11/05/2008
Quise votar un tema y sale error "Warning..." no sé qué más. Quise comentarlo y me sale una ventana que me avisa que se ha producido un error.

Ya me ha pasado otras veces.

Saludos.
Subir
involucrado
#459 por involucrado el 11/05/2008
elmulo escribió:
hola
hay alguna posibilidad de poder agregar un boton para descargar todos los temas de un artista ?? si me encuentro con un artista del cual escucho un tema y me resulta tan interesante que quisiera bajar todos sus temas, supongamos que este artista tiene 10 temas subidos , seria bueno que me pueda bajar todos los temas de un solo clic, para no tener que descargar de uno en uno


No hay manera de conformar a la gente che...le das uno, quieren dos; le das 3 quieren 10....Después van a querer descargarse todos los temas de un tipo y ya que estamos a la mujer también :fiesta: Así no se puede :estonova:
Subir
eliseojason
#460 por eliseojason el 12/05/2008
Seria interesante que cada artista pudiera saber en su panel de control, a que playlist están asociados sus temas, creo que por el momento no se puede hacer.

Gracias por vuestro exclente trabajo.

Saludos.
Subir
DiegoC
#461 por DiegoC el 12/05/2008
involucrado escribió:
elmulo escribió:
hola
hay alguna posibilidad de poder agregar un boton para descargar todos los temas de un artista ?? si me encuentro con un artista del cual escucho un tema y me resulta tan interesante que quisiera bajar todos sus temas, supongamos que este artista tiene 10 temas subidos , seria bueno que me pueda bajar todos los temas de un solo clic, para no tener que descargar de uno en uno


No hay manera de conformar a la gente che...le das uno, quieren dos; le das 3 quieren 10....Después van a querer descargarse todos los temas de un tipo y ya que estamos a la mujer también :fiesta: Así no se puede :estonova:


:lol: :lol: :lol:
Subir
Fernando MB
#462 por Fernando MB el 12/05/2008
Me pongo en contacto con vosotros para comentaros algo que me ha llamado la atención en la página de Hispasonicos:
No se si ya alguien os lo ha comentado o estáis trabajando en ello, pero creo que no hay mucha lógica en las listas de los tops. Me parece una idea genial lo del tema de los tops dentro de cada categoría, pienso que esto crea cierta competitividad entre todos los hipasonicos y ánima a ello, pero pienso que es casi imposible que un tema que fuera subido hoy mismo con 0 votos, pueda competir con otro que lleva colgado en la página durante más de dos años con 107 votos, por poneros un ejemplo. Se que es difícil ajustar esto, pero de algún modo habría que buscar una solución. A mi modo de ver, los tops no son tan tops, si no que los tops de Hispasonicos son las listas de aquellas canciones que tienen más antigüedad y que fueron y siguen siendo votadas. Es casi imposible competir, a fecha de hoy, con una canción que fuera colgada en el 2006.

He pensado que quizás hacer que las listas de los tops tuvieran una caducidad y se renovaran, por ejemplo cada año, sería una posible solución. Esto animaría más a los usuarios y la competición sería algo más equilibrada y amena.

Por otro lado, a la hora de subir tus temas, dar la opción al usuario si quiere o no que aparezcan sus temas en las listas de los más votados.

Si el usuario aceptara la opción de que algunos de sus temas aparezcan en los más votados:

1.- Poner un número máximo de temas por usuario para participar.

2.- Dar un plazo máximo para subir aquellos temas que quieran aparecer en la lista de los más votados.

Por ejemplo:

Del 1 al 5 de junio del 2008 sería el plazo para subir aquellos temas que quisieran participar en las listas de los más votados. Para votar los temas habría un plazo de un año. Así que del 1 al 5 de junio del 2009, empezaría otro top.

3.- Y por supuesto, siempre todos los temas ya dentro o no de las listas de los más votados, podrían ser igualmente aplaudidos y comentados.

Es tan sólo una idea y mi punto de vista que seguro es discutible y mejorable.

Espero os haya servido de alguna ayuda mi observación. Por supuesto siempre respetando y dando todo el valor que supone el trabajo de todos vosotros.

Un cordial saludo,

Fernando.
Subir
Soyuz mod
#463 por Soyuz el 12/05/2008
Estamos trabajando en ello, pero de una forma más automatizada: las canciones con as antiguedad tendran una "penalización" e irán perdiendo puestos con el tiempo.
Subir
Fernando MB
#464 por Fernando MB el 12/05/2008
Puede ser una solución interesante.

Gracias de nuevo Soyuz. :D
Subir
Belbo
#465 por Belbo el 12/05/2008
No lo entiendo...un tema no es una planta que hay que regar para que no muera. Un tema esta colgado, todo el mundo es libre de escucharlo y de votarlo. Penalizr los temas antiguos es un error, fomentar la competencia es un error, ese top es informativo, si todos hicieramos musica para recolectar vots y ver quien la tiene mas larga, pues estamos embarrando de mala forma el espiritu de la musica independiente. Que queremos hacer? los cuarenta principales de los pobres?.
Yo entiendo a los nuevos usuarios creen correr con desventaja, pero...desventaja para que?, todos fuimos nuevos usuarios, y al menos en mi caso mi tema mas votado no es el mas antiguo, ni mucho menos.
Para atender lo que sugieren arriba, ya esta el grafico de los votos recibidos por mes y año. Asi sabes que se voto en los ultimos dias, mas halla de los votos "historicos". si se quiere jugar al TOP five, pues podeis hacer uno semanal, con los votos de cada semana, creo que en hispasonic, version 1.0 habia algo asi.
pero en ningun caso es justo penalizar ni boicotear a temas que ahoran llevan años , pero que sus votos son tan genuinos como lo son los votos actuales.
Yo vuelvo a opinar que el echo que los temas top, esten expuestos y destacados permanentemente, crea a muchos usuarios frustracion y confunde la finalidad de esta pagina.
Creo que deberia accederse a esa informacion solo si asi se elige, mediante alguna pestaña mas escondida y mas especifica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas