Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

zoolansky
#481 por zoolansky el 15/05/2008
Ésa sería una funcionalidad muy útil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#482 por zoolansky el 21/05/2008
He descubierto otro "gazapo": en "Segunda Mano", si nada más entrar eliges uno de los 10 o 12 productos que aparecen con su foto y todo, enlazas con la página de detalle del producto (y tienda), y desde ahí pulsas el link "Ir a segunda mano" (el de arriba a la izquierda), da siempre el típico "HTTP 404 Página no encontrada". Probad y veréis.
Subir
exvirt
#483 por exvirt el 21/05/2008
Sí, te redirecciona con la palabra "tienda" delante de /comunidad/ y por eso no entra en el mercadillo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#484 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/05/2008
Me he dado cuenta de que en la ventana "Últimos comentarios en tus temas" no distingue entre am y pm, mientras que si se pulsa "Ver todos los comentarios" sí que aparece la hora correcta.

Saludos

PD: este gazapo al que os referís en los mensajes anteriores se refieren a Hispasonic, no?
Subir
exvirt
#485 por exvirt el 22/05/2008
Sí, zoolansky se equivocó y yo no me di cuenta y caí también :oops: .
Subir
zoolansky
#486 por zoolansky el 22/05/2008
Anda, es verdad... Mis disculpas... :?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#487 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/05/2008
:lol: Nada, nada... a la hoguera!

Por cierto, el fallo que comenté antes también se da en la hora de publicación de los temas (por ejemplo, el último tema lo subí ayer por la noche, a las 21 y no a las 09 como aparece)
Subir
flowtheflujo
#488 por flowtheflujo el 30/05/2008
emmmmmmm soi super nuevo en esto


solo se q me gusta crear escuchar

y cantar la musica

io canto hip-hop

y me falta un colega q sepa crear pistas

yo lo intento pero no sale naaa

toy seguro q aki encontrare un buen compañero
Subir
flowtheflujo
Robakun
#490 por Robakun el 31/05/2008
Más que una proposición para Hispasonic, sería interesante para los foros phpBB en general la posibilidad de un mod similar a lo que ya hay para mediawiki en cuestión de notación musical. Se genera una partitura a través de código Lilypond.

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:LilyPond

daría un enfoque enormemente útil para músicos. Supongo que cuando no se ha hecho ya, habrá dificultades técnicas.
Subir
involucrado
#491 por involucrado el 01/06/2008
En el último tema de Zooloansky y en el último de Micol, tuve el mismo problema: la página no me aceptó el comentario. Salió una ventanita de "error".

Y ya me había pasado en otros casos, no podría precisar en cuáles.

Saludos.
Subir
involucrado
#492 por involucrado el 01/06/2008
Acaba de volver a pasarme acá:
https:/www.hispasonic.com/musica/la-yum ... dona/14118

Para votar no hay problema, pero sí para comentar
Subir
involucrado
#493 por involucrado el 02/06/2008
Volvió a pasarme. No puedo comentar ningún tema :twisted:
Subir
David Valdés
#494 por David Valdés el 04/06/2008
Buenas tardes.

¿Cómo demonios puedo quitar la dichosa ventanita en la que Manuel Córdoba me informa de que ya puedo crear mi propio grupo de debate?

Por más que le doy al aspa, no me la quito de encima, y aparece una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra........ Está consiguiendo ponerme de muy mal humor #-o

Un saludo.









PS. ¿He dicho que aparece una vez y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra....? :mrgreen:
Subir
involucrado
#495 por involucrado el 07/06/2008
Parece que ya se solucionó mi problema. Si es consecuencia de alguna corrección de Uds.: gracias, si no, están notificados 8) .

Saluti
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas