Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

M. Córdoba 🎄 mod
#46 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
gar_INK escribió:
Sigo sin poder entrar a mi página :(

¿Que puede pasar?


Yo veo tu página de usuario perfectamente desde esta dirección: https:/www.hispasonic.com/gar_ink

Si ni siquiera consigues acceder a https://www.hispasonic.com dime las DNS que estás usando. Podrás verlas en el panel de control, conexiones de red, seleccionas tu conexión y le das con el botón derecho del ratón a propiedades. Seleccionas de la lista el protocolo TCP/IP y le das a propiedades y en la ventanita que sale ves las dns que estás utilizando incluso puedes cambiarlas si tienes problemas con esas por 80.58.0.33 y 80.58.32.97.

De cualquier forma me gustaría que me dijeras las que estás usando para revisar cuál es el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#47 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
myloukou escribió:
Ahi estuve investigando un poco la pagina, no mucho todavia, pero puse un evento en la agenda... la verdad que eso me gusto mucho. Una cosa... el tema que yo tengo subido (ke lo subi en la version antigua de la pagina), no lo pude para que se pueda descargar desde el servidor de hispasonic, pero si puse un link alternativo de descarga... ahora, cuando intento descargarlo me aparece lo siguiente:

Mensaje
El autor de este tema ha desactivado su descarga.

Preguntoles: ¿Esta pensado dejar la posibilidad de que si uno pone un link alternativo de descarga los puedan bajar dandole al botoncito descargar?

Saludos


Pues no, no estaba pensado. Inventaré algún sistma para que si la descarga desde hispasonicos.com está desactivado redireccione a la descarga del enlace externo. Estos temas así como la licencia y los debates están un poco "verdes" aún. Poquito a poco iremos madurando la página.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#48 por gar_ink el 09/08/2007
Gracias mcordoba, ahora puedo entrar.

Por msn me han recomendado que borre las cookiesy los archivos temporales y ha funcionado :?

Lo que no funcionan son los mp3. Pero supongo que aun no están disponibles
Subir
monarca
#49 por monarca el 09/08/2007
pues yo ya estuve escuchando mp3.
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 09/08/2007
Y yo #-o .
Subir
ManSon
#51 por ManSon el 09/08/2007
Para ir despejando dudas:
El apartado Comunidad me desconcierta un poco, ¿cómo va?, ¿es un listado total de todos artista, oyentes etc, sin orden alguno?
Otra cosa. . . mi no entender :oops: ,¿que ser Playlist?
Y. . . .siento aburriros pero. . .¿dónde está la opción de subir un albúm completo con portada y todo?
Un saludo
Subir
gar_ink
#52 por gar_ink el 09/08/2007
monarca escribió:
pues yo ya estuve escuchando mp3.



exvirt escribió:
Y yo #-o .




](*,)
Subir
David Valdés
#53 por David Valdés el 09/08/2007
Buenas tardes.

¿No hay opción de poder buscar un artista en concreto?

Un saludo.
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 09/08/2007
Me siento viejo :(

Mi resolución está en 1024. Sucede que los ppp están un poco subidillos :oops: , es que necesito ver qué hay en la pantalla :twisted:

Todavía no han aclarado dónde se accede y dónde la búsqueda, o se me pasó?
Subir
gar_ink
#55 por gar_ink el 09/08/2007
Sigo sin poder escuhar los mp3, os adjunto una imagen para que veais lo que me aparece en la ventana del reproductor.
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 09/08/2007
Parece como si te faltase el plug-in de flash ( o java o lo que sea que mueva el reproductor) :-k .

Saludos
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 09/08/2007
Gar_INK tiene el Emule!!! A él!!!! :D
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 09/08/2007
Por lo menos llegaste hasta ahí Gar, jamás pude acceder a los mp3 del usuario que sea, cómo hiciste?
Subir
gar_ink
#59 por gar_ink el 09/08/2007
involucrado escribió:
Gar_INK tiene el Emule!!! A él!!!! :D

:lol: :lol:
Subir
gar_ink
#60 por gar_ink el 09/08/2007
involucrado escribió:
Por lo menos llegaste hasta ahí Gar, jamás pude acceder a los mp3 del usuario que sea, cómo hiciste?


Entré a traves de mi página de usuario.

También puedes entrar a la web, pinchas en Acceder, te logueas y le das a mmmmm..... mi perfil, o mis datos.. o algo asi

Por cierto, solo uso el eMule para intecambiar archivos de audio con los colegas del grupo :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas