Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

M. Córdoba 🎄 mod
#91 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2007
El error de subir temas ya está corregido. El tamaño limite se encontraba por defecto a 5 mb. Lo hemos subido a 10 mb hasta nueva orden de xabi.

Lo de marcar la casilla de descarga y que falle debe ser un error. Lo repararemos lo antes posible.

Tened paciencia hemos construído la web en apenas 3 semanas y hemos abierto sin publicitarla para que se vaya usando masivamente descubriendo los fallos que aparecen. Roma no se hizo en un día. Hay que recordar que la web se ha programado totalmente desde 0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#92 por involucrado el 10/08/2007
Eso, que haya paciencia en todos y para todo. [-o<

PD: Hay piscina hoy también mcordoba?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#93 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2007
leolem escribió:
Si alguien quiere descargar los mp3 que he subido le aparece un aviso que dice que yo he desactivado la posibilidad de descarga, ésto no es correcto, que debo hacer para que se puedan seguir descargando, ya intente editarlos y tildar donde dice permitir descarga pero siguen si poder descargarse, AYUDA!!!


Por lo menos en el formulario de subir y de editar ya están corregidos esos errores. Puedes editar tus temas y marcar los que quieres que se posibilite la descarga pues ya se guardan correctamente los valores en la base de datos.

En la lista de música ahora los temas que se pueden descargar salen con el enlace. Los que no se pueden ni si quiera salen con el enlace.

En un rato también pondré la opción de descarga en la ficha de un tema.

Sigo a vuestra disposición para cualquier cosa que vayais encontrando. Cuando la página esté estable comenzaremos a añadir otras funcionalidades como la búsqueda de artistas.

Para todos aquellos que exigen y crítican y con el menor ánimo de ofender recordamos que esto lo hacemos por amor al arte tanto xabi como yo y que no vemos un duro por lo menos de momento. Es por ello, nosotros también queremos disfrutar un poco de agosto y descansamos que por lo menos xabi lleva unos días a tope con hispa 2.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#94 por jerriman,s el 10/08/2007
involucrado escribió:
Eso, que haya paciencia en todos y para todo. [-o<

PD: Hay piscina hoy también mcordoba?


invo relajate un poco colega.
Subir
involucrado
#95 por involucrado el 10/08/2007
Aps, perdón, no quise ofender...Es que justamente lo que dije lo dije sin ánimo de ofender. Por un lado lo de la paciencia que es lo más necesario de la vida, por otro lo de la pileta, que no puede dejar de parecerme gracioso, sobretodo porque aquí hace un frio tremendo (!!!) y la ansiedad de la comunidad que quiere carcomer cualquier posibilidad de eventuales descansos... Es que me causa gracia, no sé.

Bueno, todos somos un tanto suspicaces, bastante inocente fui de no haberlo considerado. Perdón otra vez. Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#96 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2007
No pasa nada. No era sólo por tí. Sólo lo decía para que tuviérais paciencia. Que pidáis que iremos haciendo cosas conforme podamos pero con calma :-)

Sigo intentando arreglar el fallo del upload de temas que se están subiendo sin foto.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#97 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2007
Ya funciona a la perfección el upload de mp3. También he corregido un fallo de la imagen de verificación que se cacheaba en el navegador y no mostraba la real a veces.

Un saludo.
Subir
DiegoC
#98 por DiegoC el 10/08/2007
yo recien subi un mp3 sin ningun problema con firefox :D lo que no se, es donde fue a parar... :roll: supongo que debe tener que aprobarse .
todavia estoy tratando de entender ciertos links, pero supongo que es cuestion de costumbre, por ejemplo no entiendo bien lo de los playlist :oops: alguien que me desasne
felicitaciones a todos los que colaboran con esta pagina ! :campeon:
Subir
DiegoC
#99 por DiegoC el 10/08/2007
otra cosita , en "modificar datos" quise subir una foto y me dice que los datos se actualizaron correctamente pero la imagen sigue sin aparecer :-k
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#100 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2007
elmulo escribió:
yo recien subi un mp3 sin ningun problema con firefox :D lo que no se, es donde fue a parar... :roll: supongo que debe tener que aprobarse .
todavia estoy tratando de entender ciertos links, pero supongo que es cuestion de costumbre, por ejemplo no entiendo bien lo de los playlist :oops: alguien que me desasne
felicitaciones a todos los que colaboran con esta pagina ! :campeon:


Efectivamente los temas tienen que validarse para que aparezcan en la web. Lo dice en el mensajito que aparece al terminar el upload.

En cuanto a playlists. Son playlists. :-) Me explico es una lista de reproducción. Te creas una lista que se llame por ejemplo "mis favoritos" metes en ella todos los temas que te gusten y así cuando la tengas ya hecha y entres a la web le das a reproducir tu playlist y listo se reproducen uno detrás de otro.

Vete a la sección playlists y ya verás algunos hechos por algunos usuarios. Esa es la idea.

En cuanto al fallo de la foto en modificar datos revisaré cuál es el problema.

Un saludo.
Subir
DiegoC
#101 por DiegoC el 10/08/2007
gracias mcordoba por la aclaracion :)
en cuanto a la foto ya puedo verla... perdon pero es que uno se pone ansioso 8-[
Subir
cristobalpon
#102 por cristobalpon el 10/08/2007
Muchas gracias por el curro tan eficiente y veloz. Yo también puedo subir ya fotos de los temas sin problemas.
Subir
ManSon
#103 por ManSon el 10/08/2007
HispaSonic escribió:
Buscaremos la manera de estrechar la relación entre las dos webs. La primera de ellas la vereis esta noche: podréis poner vuestra cuenta de usuario de Hispasonicos.com en el perfil de Hispasonic, y aparecerá un enlace directo bajo vuestro avatar.


¿Dónde se pone?, leí esto hace tiempo y dejé pasar un tiempo para no molestar, pero empiezo a pensar que está y no lo veo o me equivoco de sitio, agradecería saberlo.

¡vaya curro que os estáis pegando!, gracias
Un saludo
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#104 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2007
ManSon escribió:
HispaSonic escribió:
Buscaremos la manera de estrechar la relación entre las dos webs. La primera de ellas la vereis esta noche: podréis poner vuestra cuenta de usuario de Hispasonicos.com en el perfil de Hispasonic, y aparecerá un enlace directo bajo vuestro avatar.


¿Dónde se pone?, leí esto hace tiempo y dejé pasar un tiempo para no molestar, pero empiezo a pensar que está y no lo veo o me equivoco de sitio, agradecería saberlo.

¡vaya curro que os estáis pegando!, gracias
Un saludo


El tema de hispasonic.com lo lleva xabi y aún no tengo constancia de eso. Os mantendremos informados.

En cuanto a la web, ya se pueden comentar también los videos. Además, he mejorado el sistema de comentarios. Ahora se insertan sin recargar la página usando la tecnología AJAX. Espero os guste.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#105 por gar_ink el 10/08/2007
Siento ser pesado, pero no se porque muchas veces no puedo entrar a mi pagina de usuario.

Desde ayer tarde me ha sido imposible.

¿Que puede pasar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas