Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

M. Córdoba 🎄 mod
#121 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2007
MJUAREZH36 escribió:
ahhhh... tambien me está pasando esto:


Genial. Ya lo resolví. Parece ser que opera estaba dando problemas con la fuente helvetica y presentaba la verdana.

Ahora he puesto la arial y se ve bien en explorer, safari (medianamente), firefox y opera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#122 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2007
nexus84 escribió:
Wenas.
No sé si alguien habrá dicho esto antes (el hilo empieza a ser larguito) pero intenté ayer subir un tema y, aunque me dejó, lo clasificó como 'dance general', y yo puse 'instrumental general'.

He intentado editarlo, pero aunque me dice que se ha actualizado correctamente, luego lo miro y sigue igual.

Además, el enlace al tema no funciona, por lo que sólo lo puedo ver yo :S

Aquí está el enlace: Fractal Mind

Salu2


Es extraño. Acabo de probar y subir un tema a instrumental general y ha ido bien. Y al modificarlo he podido cambiaro de categoría.

Lo de que sólo lo puedes ver tu es porque está pendiente de aprobación.

Comprueba de nuevo que se produce ese fallo y lo reintento a ver porque a mi me va bien.

Un saludo.
Subir
nexus84
#123 por nexus84 el 11/08/2007
Pues sigue dando el fallo, y he probado ya unas cuantas veces entre ayer y hoy... no sé qué será. Si finalmente lo aprueban, como salga en dance me lo van a poner a parir :lol: porque de dance tiene muy poco. Habrá que esperar.
Subir
ghaynas
#124 por ghaynas el 11/08/2007
Muchas veces se mete uno tanto en la vorágine de buscar bugs que se pierde un poco el norte de dónde estamos y qué estamos haciendo. La verdad es que estamos ante dos pedazo de webs, muy elaboradas y trabajadas, llenas de funcionalidades que nos son tremendamente útiles. De acuedo que están en proceso de depuración y todo eso, pero por encima de todo pienso que debería prevalecer ésto: Xabi, Mcordoba y el resto de equipo de hispasonic, os estamos tremendamente agradecidos por el trabajo tan enorme que estáis haciendo, os lo estáis ganando a pulso, con sangre sudor y lágrimas. Muchas gracias. :hell:

Ya que estamos en un hilo de bugs, yo comentaré algo aunque ya Belbo lo apuntó, es que yo le añadiría una utilididad para poder buscar artistas concretos, pero bueno, eso ya me imagino que se pondrá más adelante cuando queden subsanadas las urgencias más inmediatas.

Saludos y gracias otra vez.
Subir
gar_ink
#125 por gar_ink el 11/08/2007
gar_INK escribió:
Sigo sin poder escuhar los mp3, os adjunto una imagen para que veais lo que me aparece en la ventana del reproductor.



Me he dado cuenta ahora mismo que, cuando le pincho a todos los Reproducir de mis temas el link al que te redirecciona es este:

https://www.hispasonic.com

Adjunto la imagen
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#126 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2007
involucrado escribió:
Algunas cosas:

1) No sé si alguien lo ha señalado, cuando pongo mis datos de cuenta para entrar el enter no funciona, si no que tengo que clickear en el botón "Acceder". Es raro, porque en la totalidad de accesos funciona con Enter, que creo que es el comando que más se usa para ésto.


Tengo buenas noticias para tí. Ya puedes acceder dándole al intro.

Seguiremos mejorando poco a poco.

Un saludo.
Subir
nexus84
#127 por nexus84 el 11/08/2007
gar_INK escribió:
gar_INK escribió:
Sigo sin poder escuhar los mp3, os adjunto una imagen para que veais lo que me aparece en la ventana del reproductor.



Me he dado cuenta ahora mismo que, cuando le pincho a todos los Reproducir de mis temas el link al que te redirecciona es este:

https://www.hispasonic.com

Adjunto la imagen


Yep, a mi también me sale eso, sin embargo reproduce el tema sin problemas.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#128 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2007
gar_INK escribió:
gar_INK escribió:
Sigo sin poder escuhar los mp3, os adjunto una imagen para que veais lo que me aparece en la ventana del reproductor.



Me he dado cuenta ahora mismo que, cuando le pincho a todos los Reproducir de mis temas el link al que te redirecciona es este:

https://www.hispasonic.com

Adjunto la imagen


Lo que comentas está correctamente. Eso significa que el enlace no apunta a ningún sitio. Simplemente ejecuta una función javascript que abre una nueva ventana con el reproductor. ¿No se te abre a tí la ventanita?

Un saludo.
Subir
gar_ink
#129 por gar_ink el 11/08/2007
Me aparece una pequeña ventana (donde deberia ir el reproducotr) con esto:
Subir
nexus84
#130 por nexus84 el 11/08/2007
nexus84 escribió:
Pues sigue dando el fallo, y he probado ya unas cuantas veces entre ayer y hoy... no sé qué será. Si finalmente lo aprueban, como salga en dance me lo van a poner a parir :lol: porque de dance tiene muy poco. Habrá que esperar.

Ya sale el tema: Fractal Mind
Pero sigo sin poder cambiarlo de categoría :( . He intentado con otras categorías o desde explorer (habitualmente uso firefox), pero sigue sin funcionar. Acabaré pasándome al dance :mrgreen:
Subir
nexus84
#131 por nexus84 el 11/08/2007
gar_INK escribió:
Me aparece una pequeña ventana (donde deberia ir el reproducotr) con esto:

Te funcionan los javascripts en otras páginas? Quizás tengas que actualizar la máquina virtual de java o permitir su uso en tu explorador. Has probado con otros navegadores? Intenta hacer doble click en el icono del ojo y el símbolo de prohibido a ver si tienes alguna opción desactivada.
Subir
gar_ink
#132 por gar_ink el 11/08/2007
nexus84 escribió:
gar_INK escribió:
Me aparece una pequeña ventana (donde deberia ir el reproducotr) con esto:

Te funcionan los javascripts en otras páginas? Quizás tengas que actualizar la máquina virtual de java o permitir su uso en tu explorador. Has probado con otros navegadores? Intenta hacer doble click en el icono del ojo y el símbolo de prohibido a ver si tienes alguna opción desactivada.


Mmmm... creo que si me funcionan.. antes en hispasonic me iba bien y creo que nunca he tenido problemas de este tipo.

Voy a intentar lo que me has dicho a ver que tal

Gracias
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#133 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2007
nexus84 escribió:
Pues sigue dando el fallo, y he probado ya unas cuantas veces entre ayer y hoy... no sé qué será. Si finalmente lo aprueban, como salga en dance me lo van a poner a parir :lol: porque de dance tiene muy poco. Habrá que esperar.


Ya está corregido. Ya se actualiza el género correctamente al editar un tema.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#134 por gar_ink el 11/08/2007
Solucionado.

El asunuto era que IE me bloqueaba los cookies de la página.

Muchas gracias !!
Subir
nexus84
#135 por nexus84 el 11/08/2007
Perfecto! Ya no estoy en dance (qué alivio). Muchas gracias! De todas formas me ha dejado aplaudirme a mi mismo... voy a quedar como un tramposo jeje. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas