Sugerencias interfaz de audio gama media-baja

Hernán Ariel.
#16 por Hernán Ariel. el 09/06/2014
La tarjeta Pci-e a FW se coloca en su ranura y ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
michelreyes
#17 por michelreyes el 09/06/2014
harpocrates escribió:
Mis consejos:

Pasa por alto la recomendación de michelreyes, jamas te compres una M-Audio.


harpocrates escribió:
Las interfaces Focusrite tienen un comportamiento muy similar tanto en Firewie como en USB, por lo que tampoco te sugiero seguir la recomendación de carmelo


Unos tanto y unos tan poco....... :hispasonic: :yuju:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 09/06/2014
#17

Bueno, contestando a Harpócrates, el fyncionamiento, salvo las Roland y las RME, es bastante más estable y dispensa más pistas reales mediante firewire.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 09/06/2014
Gappar escribió:
Si estoy jugando a un juego, desaparecerá el audio completamente. Si estoy viendo un vídeo en Youtube, desaparecerá el audio y además el vídeo se detendrá a los 2-5 segundos


Si, conozco el síntoma, debo decirte que no es problema de la tarjeta en particular, me ha ocurrido incluso con una Firewire, la presonus firebox, tiene que ver con diferentes cosas, otros dispositivos que generen conflictos, por ejemplo el adaptador de red inalambrico, siempre mejor conectar por cable (y la misma tarjeta integrada debe estar deshabilitada). Tiene que ver con pasar de una aplicación a otra, por lo general los navegadores y reproductores en linea dan problemas de este tipo, reitero, nada que ver con la Scarlett en particular, pasa independiente de la interfaz. El puerto USB tiende a desactivarse por ahorro de energía, y como la interfaz se alimenta totalmente desde el puerto USB estas opciones no deben estar activas. Ojo también con los puertos USB 3.0 tampoco existe compatibilidad oficial con estos puertos y algunos chipset dan problemas.

Antes de hacer nada te recomiendo revisar todos estos temas.
Subir
1
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 09/06/2014
michelreyes escribió:
Unos tanto y unos tan poco.......


No te lo tomes personal michel, si tiene problemas con una Focusrite, de seguro los tendrá con la M-Audio, no es de aquellas que se destaquen por sus drivers.

Carmelopec de la frontera escribió:
Bueno, contestando a Harpócrates, el fyncionamiento, salvo las Roland y las RME, es bastante más estable y dispensa más pistas reales mediante firewire.


Las Steinberg y Scarlett también las podría en esa frase.
Subir
Hispan0
#21 por Hispan0 el 09/06/2014
Mi Scarlett funciona perfectamente. Y no solo no crashea sino que me permite trabajar en el daw, escuchar youtube, y reproducir musica con el media player al mismo tiempo si me apetece. Cosa que antes ni de coña.

Tu te crees que las Scarlett las hacen para que den esos problemas?
Yo flipo con la gente que se compra un chacharro, lo enchufa, no lo saben hacer funcionar y lo devuelven para encima comprarse otro peor....

Asi va este mundo
Subir
Hernán Ariel.
#22 por Hernán Ariel. el 09/06/2014
Las Scarlett son la Hostia, y hay que aprovecharlas...
Subir
avallesp
#23 por avallesp el 09/06/2014
Hispan0 escribió:
no lo saben hacer funcionar y lo devuelven para encima comprarse otro peor....
Es preferible devolver el producto 100 veces antes que abrir el manual. Eso nunca.
Subir
1
Gappar
#24 por Gappar el 09/06/2014
No sé por qué me habéis tomado. No preténdo dármelas de nada, pero, aunque esta sea mi primera interfaz "semiprofesional", llevo muchísimos años peleándome con hardwares y softwares que no hacen lo que deberían (es lo que tiene ser usuario de Windows) y he aprendido a distinguir cuándo algo funciona como tiene que funcionar y cuándo no.
En el caso de la Scarlett, antes de comprarla estuve informándome muchísimo, leyendo opiniones, y comparando bastantes modelos, y la imagen que me dejó la 2i2 fue la de un producto de gran calidad para su precio, por eso yo fui el primero al que le sorprendió ampliamente que la tarjeta diese problemas.
Como digo, no soy ningún tonto. No me he leído el manual básicamente porque los modelos modernos de Scarlett no lo traen en la caja; pero he hecho intensas búsquedas en internet para intentar solventar mi problema. Usando numerosos términos distintos de búsqueda en Google, no encontré ni siquiera un mísero usuario de algún foro perdido por la internet que describiese los mismos problemas que yo. En el sitio de soporte de Focusrite, en la sección de Troubleshooting, no se describe ningún problema similar al mío. Incluso envié un correo electrónico al servicio técnico de Focusrite, y ni siquiera me contestaron.
#19 Estos temas ya los revisé cuando estuve buscando soluciones en Google. Tengo el ordenador conectado a internet por cable. Los crasheos me ocurren muchas veces teniendo en ejecución ninguna aplicación más que el AbLive y los servicios por defecto de Microsoft; no tengo más USBs conectados a mi ordenador que la Scarlett, el teclado y el teclado Midi; y además, son todos puestos USB 2.0. Muchas gracias de todos modos por ofrecerme soluciones y no remitirme al manual que, repito, contiene una información de la que ya dispongo.

Como veis, si he decidido devolver mi Scarlett y hacerme con otro modelo, no es por ignorancia sobre el tema, es porque tras bastante investigar, he deducido que el problema no se debe al modelo ni a sus incompatibilidades con mi sistema. Por ello he decidido devolver la tarjeta a Thomann. Ahora bien, lo que aún no he decidido es qué hacer con el dinero que me devolverán. Comprarme una UR22, otra 2i2 (por si resulta que tuve la mala suerte de comprar una unidad defectuosa entre miles), comprarme alguno de los modelos que vosotros me vais a sugerir amablemente, u olvidarme de esto de la producción musical y montar una panadería.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 10/06/2014
Oye, ¿y si dejamos la palabreja crasheo para el Spanglish?.
Subir
Gappar
#26 por Gappar el 10/06/2014
#25
Archivos adjuntos ( para descargar)
crashcrash.jpg
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 10/06/2014
Gappar escribió:
No sé por qué me habéis tomado. No preténdo dármelas de nada,


Gappar escribió:
Como digo, no soy ningún tonto.


Alguien escribió:
Muchas gracias de todos modos por ofrecerme soluciones y no remitirme al manual que, repito, contiene una información de la que ya dispongo.


Mira, nosotros no tenemos la culpa de tus problemas, no te descargues con nosotros, desde el principio estas a la defensiva, y eso no hace agradable seguir el hilo como para dar con una solución que es lo importante.

Hay que aclarar una cosa, ningún manual trae una sección de troubleshooting o por lo menos una que sea útil y no esté pensada para usuarios básicos del tipo que no sabe ni encender el ordenador, por lo que lo de leer el manual en este caso no es tanto el origen del problema, si podría decir que es un problema la falta de paciencia y el no saber evaluar la manera correcta de abordarlo, no es cambiando de cuajo todo por que no funciona como quieres ni desquitandote con nosotros como se soluciona esto.

Vamos por partes, la interfaz integrada está deshabilitada y el audio integrado en el HDMI de tu tarjeta de video?

Está deshabilitada la suspencion selectiva del USB?

Que niveles de latencia estas configurando?

Está deshabilitado el apagado del disco duro en las opciones de energía?

Has deshabilitado la tarjeta de red para hacer las pruebas?

Has hecho un chequeo con alguno de estos software??

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

http://www.resplendence.com/latencymon

Has probado tu interfaz en otro ordenador?

Has cambiado el cable USB?

Yo no te voy a sugerir ninguna interfaz hasta que hayamos chequeado por completo las condiciones en que estas trabajando.

Alguien escribió:
comprarme alguno de los modelos que vosotros me vais a sugerir amablemente, u olvidarme de esto de la producción musical y montar una panadería.


Pues con esa actitud, que crees que deberíamos responder? por lo menos si tuviera la paciencia que tu tienes ya en el principio del hilo te hubiera mandado a prepararme unos panqueques.
Subir
1
Mordus
#28 por Mordus el 11/06/2014
Hombre, lo de la panadería no es tan mala idea con los iempos que corren...

No más usb, no más firewire, no más conflictos de IRQ... El sueño de muchos. Quién pudiera montar una panadería y dedicarse a la producción en su sentido más estricto...
Subir
avallesp
#29 por avallesp el 11/06/2014
hispanaderos.com
Subir
1
Hispan0
#30 por Hispan0 el 11/06/2014
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo