Sugerencias para aislar una ventana

ervin
#1 por ervin el 13/12/2002
Hpla, quisiera algunos consejos para aislar una ventana .(vivo en una zona muy transitada)¿Que materiales puedo utilizar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 13/12/2002
muy simple necesitarias poner doble o triple cristal....
Olvidate de climalits o similares que aunque se anuncian como aislantes, son aislantes termicos (aunque tb aislan acusticamente)
Lo mas sencillo dos o tres cristales que no vayan paralelos (necesitaras un carpintero que te haga el marco ha medida)
Un angulo de inclinacion entre ellos de unos 15 grados o inlcuso si son tres o mas algo menor bastaria....
Olvidate de abrir la ventana etc... entre los cristales debes crear una camara de aire (si pudiese ser al vacio mejor pero no es facil ni barato) y no tendras problemas por la ventana... exceptuando el camion de la basura que seguira haciendo vibrar el cristal, pero pq vibra toda la estructura de la pared...
La base teorica es la refraccion del sonido etc...

Proty
Subir
Karbonato
#3 por Karbonato el 15/12/2002
Yo tengo una de más efectiva : Un par de kilos de C4 ( explosivos plásticos ) dispuestos en tu calle de forma que afecte a todo el tramo de la vía, y entonces los haces estallar. El tráfico será reducido en gran parte jajaja ( perdona pero me he puesto muy chorra ).

La opción seria es pensando en el problema. EL ruido no sólo debe entrar por la ventana, es muy posible que tengas ruidos graves por vibración estructural. Entonces estaría bien aplicar la solución que te ha dado Proty y luego tb aislar la pared contigua a la calle o igual toda la habitación, ya que si tienes vibración estructural es posible que sea toda ella afectada, y no sólo una de las paredes.
Si quieres hacerlo bien todo esto, tendrás que dejarte pasta.
Suerte

Saludos

Karbonato
Subir
farineli
#4 por farineli el 29/12/2006
ervin @ 13 Dic 2002 - 10:03 AM escribió:
Hpla, quisiera algunos consejos para aislar una ventana .(vivo en una zona muy transitada)¿Que materiales puedo utilizar?




hola como esta yo en tu caso si tienes unas ventanas correderas las quitaria y pondria ventas abatibles que cierran mucho mejor
y pondria una por fuera , que tengan buenas camaras yo tengo el mismo problema , cuando pasa el camion de la basura parece que pase un terremoto,

un chiste de marianico que dice: habeis visto que paredes en el pueblo 60 cm , le estalla la botella de butano ni te enteras,
pero y los tabiques en la ciudad 15 cm lo maximo , EL VECINO SETE TIRAS UN PEO Y TU MUJER TE LLAMA GUARRO , Y ENCIMA EL COLMO DE LOS COLMOS SE PASA EL OLOR POR EL CLAVO DEL CRUCIFIJO ¡ O NO¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo