Sugerencias para comprar tarjetas de sonido

EAC
#1 por EAC el 07/05/2008
queria que me aconsejarais que tarjeta de sonido comprar que ronde entre 400 y 550 euros. y sobre todo opiniones sobre la tc electronic konneck 24 D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 08/05/2008
una ayuda por favor
Subir
urbania
#3 por urbania el 08/05/2008
Hola EAC, creo haberte respondido en otros post, he tenido la 24D y es una tarjeta muy capaz, tiene calidad y estabilidad para cualquier tipo de proyecto, además de los plugins que trae. Ademas ahora tienes el modelo superior (konnekt live) por 389 euros, creo recordar. Asi que no te lo pienses más.
Subir
josueguga
#4 por josueguga el 08/05/2008
checa las presonus
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 08/05/2008
Por eso presupuesto yo iría a por una RME con las mínimas entradas que necesite,pero con la calidad RME.

Si no, ve por una EchoAudio.

Luego hay muchas más como las Edirol, Motu, etc. Pero sin duda, si lo que buscas es calidad de sonido y conversores antes que otros extras, RME y Echoaudio.

Ah,también tienes las Lynx, que suenan geniales.

Ya depende de las entradas o salidas que necesites, y de lo que te guste el aspecto de la tarjeta.
Subir
trilobo
#6 por trilobo el 08/05/2008
Hola. Que tal la Focusrite saffire 10 Pro. Está ahora en los 450 :?:

saludos :D
Subir
EAC
#7 por EAC el 09/05/2008
quiero especificar como trabajo para que la ayuda pueda ser mas precisa.
yo trabajo todo con vst y mis temas son instrumentales de momento aunque quiero empezar a meterles voz. como no entiendo mucho de tarjetas de sonido pregunto ¿realmente no necesito una tarjeta que lleve muchas salidas? ¿para lo que hago es mejor sustituir salidas por que la tarjeta lleve plugins dsp internos para liberar la cpu de consumo? ¿para la voz necesitare que lleve previo de micro con alimentacion phantom? ¿a cualquier tarjeta se la puede poner la tc elctronic powercore? lo digo por si mas adelante decidiera comprarme este bicho el cual lo he visto en algun tutorial a la hora de masterizar y parece que los plugins que lleva son bastante buenos.
en definitiva como veis no tengo muy claro lo que quiero porque tampoco entiendo mucho de caracteristicas de tarjeta de sonido, pero lo que si quiero es que lo que compre ahora no se me quede corto en bastante tiempo, por eso reclamo vuestra ayuda. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo