Sugerencias para Hispasonic 3.0

Jorge Carrere
#136 por Jorge Carrere el 28/12/2008
No sabia donde ponerlo...

En el partado de djs no se podrian crear una especia de subapartados?quierdo decir...por ejemplo el mismo apartado de djs dividido en software del dj otro Hardware del dj, otro Dudas nose algo asi esque hay una mezcla ahi alucinante...lo digo proque es el apartado que mas frecuento no por otra cosa. No se como lo vereis solo es una idea.



Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#137 por Soyuz el 28/12/2008
La división del foro de DJs tendrá lugar en breve, es algo que llevamos tiempo preparando ;)
Subir
Jorge Carrere
#138 por Jorge Carrere el 28/12/2008
Ok!perfectoo:D
Subir
monarca
#139 por monarca el 31/12/2008
en los mensajes privados una opcion "responder a todos" no vendria mal...
Subir
Soyuz mod
#140 por Soyuz el 31/12/2008
Cómo es eso de "responder a todos"?
Subir
monarca
#141 por monarca el 31/12/2008
claro, te llega un privado con copia a tal , tal y tal otro (normal en estas fechas de saludos, pero a veces en las colaboraciones al preparar temas entre varios se puede dar el caso), y si quieres que tu respuesta vaya a todo el mundo tienes que andar metiendo usuario por usuario, en cambio un boton que te permita automatizarlo no estaria mal... si existe y no me doy cuenta que esta ahi (eso que lo busque...) pido perdon... por boludo.... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#142 por zoolansky el 31/12/2008
Pues tiene razón monarca: cuando recibes un privado que se ha enviado a otras personas además de tí, no es posible (o al menos yo no sé cómo hacerlo) responder a todos a la vez sin antes pasar por el buscador de usuarios y demás... bastante trabajo que se podría evitar con una opción tipo "responder a todos". 8)

Edito: Se me adelantado monarca con la explicación... :? pero ya que la tenía escrita la dejo.
Subir
monarca
#143 por monarca el 31/12/2008
te faltan reflejos zoo... es la edad.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#144 por zoolansky el 31/12/2008
Otra sugerencia pero más "marginal" y que no sé si ya está puesta (quizás incluso por mí mismo... pero estoy fatal de memoria): mejorar la versión "mobile" (para PDA's y tal) actual de Hispasonic aprovechando la nueva versión general; por ejemplo, permitiendo leer y responder privados desde la PDA (con esto yo ya ganaría mucho), añadiendo a los hilos un panel de respuesta rápida o similar...
Subir
zoolansky
#145 por zoolansky el 31/12/2008
monarca escribió:
te faltan reflejos zoo... es la edad.... :mrgreen: :mrgreen:


Va a ser eso... y la falta de sueño! :mrgreen:
Subir
monarca
#146 por monarca el 31/12/2008
lo mio es culpa de los 5%, los 12% y los 40% ....
Subir
zoolansky
#147 por zoolansky el 31/12/2008
Aprovechando que estoy en este hilo, ¿ se ha comentado ya algún sistema de puntuación de votos positivos para cada usuario en relación a compras/ventas del mercadillo, tipo eBay ? Seguro que sí, pero por si acaso... Sería muy útil para los que nos movemos habitualmente por ese subforo, y especialmente para los "nuevos" compradores que tienen sus dudas y miedos razonables...
Subir
--31852--
#148 por --31852-- el 01/01/2009
Alguien escribió:
mejorar la versión "mobile" (para PDA's y tal)


Cual es la direccion de hispasonic para pda?? es que precisamente me acabo de comprar una y me vendría de perlas.

Feliz Año!
Subir
Soyuz mod
#149 por Soyuz el 01/01/2009
Cierto zoolansky; estamos en ello, pero el programador encargado de eso nos tiene un poco colgados. Os avisaremos tan pronto esté listo.

La dirección es http://www.hispasonic.mobi ;)
Subir
--31852--
#150 por --31852-- el 01/01/2009
Alguien escribió:
http://www.hispasonic.mobi/


De cabeza a favoritos!

Soyuz date un descanso hombre que estamos en fin de año :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo