Sugerencias para Hispasonic 3.0

MJUAREZH36
#181 por MJUAREZH36 el 06/02/2009
oye que bien, me interesa lo de las enfermedades de musicos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#182 por gar_ink el 10/02/2009
Yo pediría a los moderadores que actúen con más contundencia, en off-topic sobre todo.

Hay muchos hilos que podrían haber sido interesantes pero que siempre terminan jodiendose por las típicas tonterías adolescentes que solemos ver en ese subforo.

¿Os dais cuenta de la cantidad de horas que hemos perdido leyendo estupideces?

A ver si controláis más esto. De vez en cuando Soyuz da un golpe en la mesa y la cosa se tranquiliza, pero a las dos semanas todo está igual....

:(
Subir
Row Dawm
#183 por Row Dawm el 11/02/2009
Habra que pasarse por alli cuando este la version 3, me suena a Hispasonicos Service Pack 3. Buenas ideas Soyuz y suerte.
Subir
Tecladista
#184 por Tecladista el 11/02/2009
:comer:
Subir
--31852--
#185 por --31852-- el 11/02/2009
Y para cuando estará la 3.0?? :roll:
Subir
MJUAREZH36
#186 por MJUAREZH36 el 11/02/2009
suena a actualización de algún sinte...!!!
Subir
Fernan486
#187 por Fernan486 el 11/02/2009
music_fanatik escribió:
Y para cuando estará la 3.0?? :roll:



Reaper! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
_RxO_
#188 por _RxO_ el 16/02/2009
Estaria bien hacer con el foro de Otros Secuenciadores lo mismo que con el de Gente,hacer subforos de algunos de los secuenciadores poco "populares".


Quizas ya sea demasiado...pero por exponer. :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#189 por Tony (Scorpmusic) el 17/02/2009
gar_INK escribió:
Yo pediría a los moderadores que actúen con más contundencia, en off-topic sobre todo.

Hay muchos hilos que podrían haber sido interesantes pero que siempre terminan jodiendose por las típicas tonterías adolescentes que solemos ver en ese subforo.

¿Os dais cuenta de la cantidad de horas que hemos perdido leyendo estupideces?

A ver si controláis más esto. De vez en cuando Soyuz da un golpe en la mesa y la cosa se tranquiliza, pero a las dos semanas todo está igual....

:(


Pues en Hispasonicos.com tambien estamos necesitando moderadores....pero urgentemente ademas...

https://www.hispasonic.com/foros/quiero-montar-home-studio/666 :roll:

Pensé que aqui todavia estaba el hilo dedicado a Hispasonicos.com pero ya no lo veo...o no se donde ha ido a parar....
Alli no hay quien intervenga ni cierre algun hilo ni banee al tocapelotas de turno... #-o
Siento hablar de esto en este hilo pero no se donde hacerlo.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#190 por Soyuz el 17/02/2009
Pues un pelín de paciencia, porque los foros de Hispasonicos.com son tan básicos que ni siquiera hay herramientas de moderación...
Subir
--31852--
#191 por --31852-- el 21/02/2009
Pues tengo otra peticion más, a mi, personalmente, me gustaria que cuando hispasonic manda la notificación al mail de que alguien respondio en un post, pues que pusiese el nombre del topic en el mail en vez de el link del topic, no es que me cueste darle al link para mirar el post, es que cuando estoy por la pda fuera de casa me tarda un webo en abrir páginas, y mediante este método podria seleccionar si quiero abrir o no, si es un post que necesita respuesta rápida pues si veo el topic conecto a la página, si es un post estilo de los de, el de abajo... pues no lo abro por que ya lo abriré en casa, pero por lo menos tener la opción de elegir. No se si esto va contra la filosofía de hispasonic pero a mi me seria super como leer en el mail el topic del post.

Saludos.
Subir
Tecladista
#192 por Tecladista el 21/02/2009
emiliojory escribió:
Pues tengo otra peticion más, a mi, personalmente, me gustaria que cuando hispasonic manda la notificación al mail de que alguien respondio en un post, pues que pusiese el nombre del topic en el mail en vez de el link del topic, no es que me cueste darle al link para mirar el post, es que cuando estoy por la pda fuera de casa me tarda un webo en abrir páginas, y mediante este método podria seleccionar si quiero abrir o no, si es un post que necesita respuesta rápida pues si veo el topic conecto a la página, si es un post estilo de los de, el de abajo... pues no lo abro por que ya lo abriré en casa, pero por lo menos tener la opción de elegir. No se si esto va contra la filosofía de hispasonic pero a mi me seria super como leer en el mail el topic del post.

Saludos.


Apollo eso :mrgreen:
Subir
eliseojason
#193 por eliseojason el 05/03/2009
Hola! Aporto la siguiente sugerencia, sería interesante que hubiera una sección dedicada a los derechos de autor y registros de nombre artístico, pues estos aspectos son muy importantes.

Con ello se podría crear una pequeña base de conocimiento sobre el tema, y ya es elección tuya Soyuz de conectarla con Hispasónicos o no, pues creo que lo más acertado es que la fuente esté aquí en hispasonic.

Gracias. Un saludo.
Subir
monarca
#194 por monarca el 05/03/2009
eliseo, en otro hilo comentaba soyuz que estan preparando el lanzamiento de un foro para tratar los aspectos legales de todo esto... asi que supongo que no faltara mucho para que lo veas materializado...
Subir
eliseojason
#195 por eliseojason el 05/03/2009
Hola Monarca!!! cuanto tiempo jeje. Ok gracias es que paso tantas horas en hispasonicos que ya no llego para venir a hispasonic jeje.

De acuerdo...de todas formas he abierto un hilo en charla general que era donde creía más adecuado.

Pues bienvenido sea ese hilo de aspectos legales.

Un abrazo Monarca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo