Sugerencias para Hispasonic 3.0

Tecladista
#271 por Tecladista el 13/05/2009
exvirt escribió:
LMProducciones escribió:
incluso osx me subraya "oxs" que curioso jajajaja


Es que lo has escrito mal :desdentado: .

jajajajaja :mrgreen: que detallista hombré ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#272 por exvirt el 14/05/2009
El nuevo banner es un poco incómodo de leer, sobre todo la franja gris con letras blancas, creo que debería ser un poco más oscura esa franja.
Subir
Soyuz mod
#273 por Soyuz el 15/05/2009
Perdona exvirt, qué nuevo banner? De hecho, estamos "atando en corto" la publicidad; hemos eliminado un banner y procuramos que el resto queden situados de forma que sean efectivos pero que no molesten al usuario habitual.
Subir
kizito
#274 por kizito el 15/05/2009
Alli va la mia..!

Estoy leyendo un hilo con un reproductor ..y al pasar de pagina se para la cancion..y me jode mucho..!
Asi que si se podria dejar el reproductor fijo como las encuestas estaria muy bien!

Saludoss
Subir
Soyuz mod
#275 por Soyuz el 15/05/2009
Puedes abrirlo en un pop up (tienes el enlace pegado a la parte de abajo del reproductor).
Subir
Salomòn
#276 por Salomòn el 15/05/2009
¿vosotros podeis mover la barrita de reproduccion del reproductor?
A mi no me deja...
Subir
Soyuz mod
#277 por Soyuz el 15/05/2009
Hay que esperar a que cargue todo el MP3 para moverla; es algo a a corregir.
Subir
exvirt
#278 por exvirt el 15/05/2009
Perdón, es que no sabía cómo llamarle y dije banner. Me refiero al cuadro que sale arriba del todo de las noticias, con noticias interesantes. Aunque ahora lo veo mejor y eso que no ha habido cambio :? .
Subir
Soyuz mod
#279 por Soyuz el 15/05/2009
Ahhh sí, el nuevo slideshow de contenidos destacados... es cierto, la haremos más oscura y meteremos el texto pequeño algo más hacia dentro, gracias ;)
Subir
Salomòn
#280 por Salomòn el 15/05/2009
Soyuz..¿teneis pendiente lo de los guiones en los nombres?...No puedo agregar en mi perfil de Hispasonic los mp3 que tengo en hispasonicos...por que alli mi nombre de usuario es Salomon-Nama ...y tuve que clonarme para poder subir estos ultimos...o en su defecto..¿puedo cambiarme el nombre en Hispasonicos=?...quitar el guion p.e
Subir
Salomòn
#281 por Salomòn el 17/05/2009
Hey soyuz..me siento un poco¿ignorado esperando una respuesta?
Si crees que este no es el canal mas apropiado dime otro..pero ya os mande un mensaje por el tema de los guiones...
Venga..un saludo.
Subir
caramelo barato
#282 por caramelo barato el 19/05/2009
Disculpen mi insitencia pero, ¿falta mucho para que se puedan volver a cambiar los mp3 como antes?
Subir
Eduardoc
#283 por Eduardoc el 19/05/2009
En "Revista" ya no está la opción de poder seleccionar "Banco de pruebas", "Notas técnicas" etc, etc, está "Todo" a saco paco sin que se pueda buscar nada, creo que sería bueno que hubiera la opción de poder organizar como estaba antes....... :)

Saludos
Subir
minarai
#284 por minarai el 20/05/2009
No estaría de más tener la opción "ignorar" como en algunos chats. Así nos evitaríamos tener que leer a personajes, como el que entra estos días en el foro Mac, para hacernos saber lo idiotas que somos los que tenemos uno.
Subir
Ethenmar
#285 por Ethenmar el 21/05/2009
Lo que comenta minarai estaría bien. Sería muy cómodo disponer de una opción/filtro en nuestra cuenta de usuario donde se pudiera ignorar a algún usuario y que al visualizar el foro se filtre. Igual chuparía muchos recursos a la web, pero estaría bien ignorar a más de uno :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo