Sugerencias para Hispasonic 3.0

El Rey de España
#301 por El Rey de España el 21/05/2009
es lo que tiene el tema, eso enseñará a las personas a no soliviantarse tan rápido con chorradas y aprender a leer entre lineas, en principio me parece una medida cojonuda.

Yo "NO CREO" que vaya a ignorar nunca a nadie pero tener esa bala en la recamara me parece crema de la meca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#302 por Soyuz el 21/05/2009
Lo ideal sería que, si un usuario es ignorado por un número X de usuarios, sea baneado automáticamente.
Subir
El Rey de España
#303 por El Rey de España el 21/05/2009
También es una manera de "votar" y se vería de manera clara el clamor popular para banear a alguien, pero ha de ser un número considerable de votos, si no, con q se junte y se enchanchullen 12 amiguetes te pueden joder a un usuario así sin más.

Pero bueno, de momento la medida me parece acertada. En la vida real no tienes pq escuchar las chorradas de las personas que te sacan de tus casillas, pues me parece lógico que en un foro también se pueda hacer.

Aaaaaaaaaaadios me voy a entrenar!!
Subir
Rafa1981
#304 por Rafa1981 el 21/05/2009
También estaría bien activar los Thanks, por ejemplo cuando alguien se curra un buen post explicando algo y solo se quiere decir gracias, en vez de llenar el hilo de cosas como "muy bueno gracias" se le da al thanks. Además eso aníma a la gente que se curra buenos contenidos a hacerlo más a menudo.
Subir
exvirt
#305 por exvirt el 21/05/2009
El sistema a lo "meneame" que planteaste tenía muy buena pinta.
Subir
minarai
#306 por minarai el 21/05/2009
Rafa1981 escribió:
También estaría bien activar los Thanks, por ejemplo cuando alguien se curra un buen post explicando algo y solo se quiere decir gracias, en vez de llenar el hilo de cosas como "muy bueno gracias" se le da al thanks. Además eso aníma a la gente que se curra buenos contenidos a hacerlo más a menudo.


100x100 de acuerdo.

Con respecto a lo de ignorar, no necesariamente cuando quieres ignorar a alguien, significa que esa persona sea "non grata" para el resto de foreros. Simplemente, a ti en concreto, te molesta su forma de escribir o de dirigirse a los demás. Lo ignoras y ya no te chafa el hilo ni el día poniéndote de mala leche.

Un saludo.
Subir
Rafa1981
#307 por Rafa1981 el 21/05/2009
Además supongo que será rápido de poner, no se mucho del tema pero parece ser un Modulo para phpBB.
Subir
El Rey de España
#308 por El Rey de España el 21/05/2009
Lo de los thanks me parece una idea cojonuda, además que ves los vosots positivos que tiene cada uno, yo lo veo muy bien.

En un foro de viedoconsolas que estoy, están los thanks y la peña lovalora mucho la verdad. Al igual que en el mercadillo, aparte de estar el hilo de usuarios de fiar, podrían darse las gracias con esos THanks, creo que sería algo muy muy útil.
Subir
Soyuz mod
#309 por Soyuz el 21/05/2009
Pues habrá que probar los thanks; esta noche me pongo a ello.
Subir
El Rey de España
#310 por El Rey de España el 21/05/2009
Soyuz escribió:
Pues habrá que probar los thanks; esta noche me pongo a ello.


Chachi!!
Subir
Tecladista
#311 por Tecladista el 21/05/2009
Soyuz escribió:
Lo ideal sería que, si un usuario es ignorado por un número X de usuarios, sea baneado automáticamente.

Voy a extrañar a Jim Beam :(
Subir
El Rey de España
#312 por El Rey de España el 21/05/2009
LMProducciones escribió:
Soyuz escribió:
Lo ideal sería que, si un usuario es ignorado por un número X de usuarios, sea baneado automáticamente.

Voy a extrañar a Jim Beam :(


Pues algo me dice que no ha a recibir tantas censuras como todos creen . . . y lo de banear por votos negativos habrá que estudiarlo bien estudiadico, por lo que digo que se pueden hacer compadreos y te puedes follar a un usuario por menos de ná.
Subir
Rafa1981
#313 por Rafa1981 el 21/05/2009
Soyuz escribió:
Pues habrá que probar los thanks; esta noche me pongo a ello.


Ahora mismo te pondría uno si estuvieran :D
Subir
El Rey de España
#314 por El Rey de España el 21/05/2009
Rafa1981 escribió:
Soyuz escribió:
Pues habrá que probar los thanks; esta noche me pongo a ello.


Ahora mismo te pondría uno si estuvieran :D


:boingrojo: :boingverde: . . . pelota :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#315 por Rafa1981 el 21/05/2009
Ha sonado rodilleresco si.

En realidad me refería a que tanto tu mensaje anterior de "chachi" como el mio se hubieran materializado en un thanks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo