Sugerencias para Hispasonic 3.0

El Rey de España
#316 por El Rey de España el 21/05/2009
Rafa1981 escribió:
Ha sonado rodilleresco si.

En realidad me refería a que tanto tu mensaje anterior de "chachi" como el mio se hubieran materializado en un thanks.


CHACHI!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#317 por --31852-- el 24/05/2009
A mi me gustaria que lso comentarios en las fotos tambien mandaran un aviso al correo o en Tus post. Muchas veces se hacen preguntas en fotos y para saber si contestaron te hechas la eternidad buscando las fotos, es bastante engorroso, sobre todo con la cantidad de fotos que se suben.

Y ya puestos con lo de los post pues tambien molaba puntuar los post del 1 al 5 por ejemplo y poder ordenarlos por numero de votos, seria interesante.
Subir
fabriciom
#318 por fabriciom el 24/05/2009
No se si se a dicho algo sobre lo que sale ahora antes de los artículos. El modulo de galería de artículos (el flash). Estuviese bien una forma de deshabilitarlo. Me gusta mas el estilo antiguo.
Subir
Rafa1981
#319 por Rafa1981 el 24/05/2009
emiliojory escribió:
A mi me gustaria que lso comentarios en las fotos tambien mandaran un aviso al correo o en Tus post. Muchas veces se hacen preguntas en fotos y para saber si contestaron te hechas la eternidad buscando las fotos, es bastante engorroso, sobre todo con la cantidad de fotos que se suben.

Y ya puestos con lo de los post pues tambien molaba puntuar los post del 1 al 5 por ejemplo y poder ordenarlos por numero de votos, seria interesante.


Ciertísimo, y además también he visto que muchos foros phpBB lo tiene, supongo que será otro mod de esos.
Subir
El Rey de España
#320 por El Rey de España el 25/05/2009
Pero eso de de numerar los psots etc . . . yo creo que pasaría a ser algo engorroso la verdad, el sistema actual lo veo bien, si alguien postea ne un hulio, este se pone a la cabeza y au, eso de ir votando . . . no se, creo que habrá gente que pasará olimpicamente de vota ( yo entre ellos ) y no por eso un hilo te gusta más o menos, solo que pasas de votar en los hilos a lo que entras.

No se, es mi opinión.
Subir
Rafa1981
#321 por Rafa1981 el 25/05/2009
Por eso, hilo sin puntuar hilo indiferente, hilo que te metes unas carcajadas 5 estrellas, hilo trolleadísimo 1.
Subir
Tecladista
#322 por Tecladista el 25/05/2009
Me gustaría una reunión anual de Hispasonicos en algun recingo grande , con exposición de trabajos y equipos, exponentes, etc.. al estilo "Campus Party" :mrgreen:
Edito: Por su puesto con conciertos y duelos :mrgreen:

Yo estuve en Campus Party El Salvador, fue la primera reunión de Campuseros de toda Iberoamérica.

Dejo un video de la reunión en Brazil
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#323 por --31852-- el 25/05/2009
Rafa1981 escribió:
Por eso, hilo sin puntuar hilo indiferente, hilo que te metes unas carcajadas 5 estrellas, hilo trolleadísimo 1.


Cuando hablo de puntuar post me refiero a puntuar post que al usuario le haya sido de utilidad, el fin de las votaciones seria encontrar post utiles por relevancia de puntuacion, no votar post a ver cual es el post que mas hizo reir, yo si lo veo util, como bien dice el amigo del post anterior que el no va a votar, pues esto es como las elecciones, no es obligatorio votar, pero no por que tu no votes ya no debe haber votaciones, no veo que tiene de malo, a mi me parece muy util
Y hasta en el caso de que se votara a los post mas graciosos pues tampoco estaria de mas echarle un vistazo para pasar un buen rato.
Otra cosa, tambien se podria votar como -1 por ejemplo, en el caso de que el post fuese una repeticion de los mil post que hace la gente, tipo... que monitor me recomendais?, que tarjeta de sonido me compro?, me parece una buena idea para controlar ese tipo de mensajes.

Edito, la opcion de ordenar por votos seria aparte, no digo que cambien el sistema acutal de postear, a mi me gusta este tambien, pero me gustaria poder tener la opcion de ordenarlos por volumen de votos o visitas o comentarios.
Subir
forcem
#324 por forcem el 26/05/2009
Una "Wikisonic" de sonido seria fantastico para buscar soluciones a problemas habituales e ir almacenado, por que en modo foro todo queda muy disperso
Subir
El Rey de España
#325 por El Rey de España el 26/05/2009
forcem escribió:
Una "Wikisonic" de sonido seria fantastico para buscar soluciones a problemas habituales e ir almacenado, por que en modo foro todo queda muy disperso


+100000000

Pero creo que para eso ya está la Wikipedia normal que alberga absolutamente todas las areas de conocimiento del ser humano . . . Muchas veces la peña pregunta cosas por no meterlas en google o en la Wiki, la idea es cojonuda, pero . . .
Subir
--31852--
#326 por --31852-- el 26/05/2009
No se que pasa con hispasonic desde ayer que no puedo ver ninguna pagina, se me ponen los post en blanco, la unica manera que tengo de ver algo es aumentando toda la pagina muchisimo con control+rueda. Es muy incomodo.
Subir
BroderYon
#327 por BroderYon el 26/05/2009
Mmmm, pues a mí no me ocurre ello :? La veo perfectamente... Uso Firefox 3.0.10
Subir
--31852--
#328 por --31852-- el 26/05/2009
Yo probe ya en 3 ordenadores, en 2 vista con explorer 8 y google chrome yun xp con explorer 8 y solo me falta por mirar en el mac con el safari, lo raro es que me empezase a pasar desde ayer y en los 3 pcs, sera que estan probando algo los programadores?
Subir
monarca
#329 por monarca el 26/05/2009
emiliojory escribió:
No se que pasa con hispasonic desde ayer que no puedo ver ninguna pagina, se me ponen los post en blanco, la unica manera que tengo de ver algo es aumentando toda la pagina muchisimo con control+rueda. Es muy incomodo.


la gente que usa chrome empezo a tener problemas con hispasonic a partir de la ultima actualizacion del navegador... hasta que lo arreglen firefox o explorer...
Subir
JOE SA SA
#330 por JOE SA SA el 27/05/2009
Soyuz, has pensado en aceptar otras maneras de ver videos que no solo sean de You Tube, lo menciono por aquello de la calidad de imagen.
Que tal un buzon de voz para recurrir a explicaciones breves sin video.
SALUDOS AL MUNDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo